🌸
Las clases terminaron y me dispuse a encontrarme con Sakura en la entrada como era costumbre, no lo negare, me sentía extraño por el espectáculo que presencié hace unas horas.. necesitaba respuestas o mi cabeza explotaría. Acercándome a ella, me recibió con una sonrisa y un ligero sonrojo, lo cual me alivio un poco.
Itachi: Hola hermosa,¿ llevas mucho tiempo?
Sakura: No amor, ¿Cómo te fue hoy?
Itachi: Bien amor, todo tranquilo, mi mañana se iluminó al verte en la cafetería pero, me consternó que estuvieras acompañada. ¿Quién era?
Sakura: Oh, es un chico que acabo de conocer, verás...
🌸
Itachi: Ya veo,... Me alegra que pudieras ayudarlo, es muy amable de su parte querer recompensar tu tiempo
Sakura: A decir verdad, me alegro poder ayudarlo, me recuerda mucho a mi cuando recién te conocí.. y no podía dejar de pensar en que tú ayudas a mucha gente de esa manera..asi que..me sentí en la necesidad de ayudarlo, espero no te moleste.
Itachi: Confío en ti hermosa, sólo me extrañó para serte sincero..
Sakura: no estés celoso amor, sabes que no podría mirar a nadie más..
Itachi: Lo se hermosa, solo quería sacar mis dudas. Aún que no te negare que si sentí cosas al verte sonreír con un chico
Sakura: yaaa, vamos a casa ☺️ * se acercó a los labios del azabache
🌸
Caminamos a casa, cuando pasamos por la cafetería nos encontramos a Shikamaru entrando ahí tomandonos por sorpresa.
Sakura: Vaya vaya.. algo me dice que estos dos ya son muy amigos
Itachi: Espero y se les haga, he notado más abierto a Shikamaru en las clases
Sakura: Que alivio, luego le preguntaré a Shikamaru cómo van
🌸
Era por la tarde y me encontraba terminando mis clases, posteriormente tendría mi sesión con Ayame.
Shikamaru se acercó para comentarme que si Sakura ya me había dicho algo de una salida con Ino y el, lo cual negué con mi cabeza, terminamos por esperar a que ella lo comunicara después.
La castaña se acercó para nuestra sesión, noté que tenía un par de cafés de la cafetería donde trabajaba Ino, me extraño un poco.
Ayame: ¡Profesor! Espero acepte esto, traje uno para cada uno, la verdad le estoy muy agradecida por las sesiones, me he sentido mejor y quería darle un presente. Aquí tiene
Itachi: Muchas gracias Ayame, toma asiento y platiquemos.. cuéntame, ¿qué ha pasado últimamente?
Ayame: pues realmente he tenido un par de contratiempos pero,.. me da vergüenza contarle.
Itachi: Está bien no te sientas presionada
Ayame: Hay un par de problemas que no le he contado.. no se comenzar
Itachi: ¿familiares?
Ayame: Internos.. lo que sucede es que.. bueno.. yo..
Itachi: No es necesario que te obliques, tenemos mucho tiempo.
Ayame continuaba intentado continuar con su relato y yo la escuchaba disfrutando del café que me había obsequiado, lo extraño fue que..
Comencé a sentirme extraño, como si mi presión comenzara a elevarse un poco, extrañamente, mi aceleración era persistente.. tanto que poco a poco comencé a sentir mi entrepierna palpitar, me miré y en efecto, estaba teniendo lentamente una erección, me sentía tan.. extraño.. solamente con Sakura me he sentido así.. era imposible que estar cerca de Ayame.. ella me haga ponerme así.. no es posible..
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfiction🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...