🌸
¿Podrías?...
Itachi: Mhm, déjame ver... ¿Me quedé aquí? * Besa su cuello, ¿O aquí? * Besa cerca de su oreja, ¿O tal vez aquí? * Besa sus labios.
Comencé a jugar nuevamente con su cuello mientras Sakura estaba sentada a mi lado, la tenía abrazada y ella giró su cuello de lado dándome un mejor acceso. Con mi mano que estaba en su cintura, comencé a acercarla más a mi, sin querer, esa mano rozó un poco su seno izquierdo, lo cual provocó un ligero gemido de ella, esa reacción fue tan... Tan.. excitante que mi cuerpo comenzó a reaccionar provocando en mi una sensación extraña.
Seguí besando su cuello, y me deslicé lentamente por el nacimiento de su busto deteniéndose ahí. Ella colocó su mano en mi pierna, apretándome ligeramente. Sus suspiros fueron cada vez más profundos, no tiene ni idea lo que está provocando en mi. Pero no.. debía detenerme, no quería pero.. no es correcto aún.
Me detuve lentamente mientras besaba sus labios y me separé despacio.
Itachi: La comida se va a enfriar hermosa
Sakura: Mhm, está bien comamos * le regaló una sonrisa.
🌸
El rato pasó, y nos calmamos un poco mientras comíamos y platicábamos.
Pero el problema aquí es que a Sakura se le callo una rebanada de pizza, lo cual por desgracia le embarró en sus ropas provocando vergüenza.
Itachi: Si quieres date un baño, y yo voy por ropa limpia a tu casa mientras. ¿Qué te parece?
Sakura: Mhm, me da vergüenza que veas mi ropa
Itachi: Bueno ¿qué tal si te presto ropa mía? Tal vez te quede grande pero solo yo te veré
Sakura: ¿No te molestaría? Yo encantada 😊
Itachi: Vamos
Subimos las escaleras de la casa, en el trayecto Sakura se encontraba curiosa ya que nunca había pasado hacia el segundo piso. Por desgracia para mí, olvide que ahí se encontraban fotos de mi infancia con mi mamá.
Sakura se detuvo causando intriga viendo fotos con un silencio y una mirada melancólica.
Sakura: ya veo,... Aquel chico del hospital... Eras tú.. recuerdo perfectamente ese día, recuerdo estar sola sin entender nada, huir hacia el estacionamiento y ver una máquina expendedora, me acerque en busca de un jugo, ya que siempre que enfermaba o estaba triste mi mamá me compraba uno para hacerme sentir mejor, pero no lograba que la máquina me despachara... Estaba a punto de llorar por qué era una señal para mí de que esta vez no habría cura. Y de pronto, un chico se acercó a ayudarme regalando una sonrisa. Me sentí tan culpable por dejar de creer que al mirar para agradecerte note tu tristeza, quería ayudarte pero, no sabía que hacer... Por eso te di mi jugo. Que casualidad que después de algo así nos encontremos.. no puedo creerlo.
Itachi: Yo te reconocí rápidamente, y sabes... Eres la razón por la que decidí ayudar a los demás.. al mirar a una pequeña niña ayudando a alguien que no conoce sin ningún beneficio, me hizo pensar en que no solo uno sufre en este mundo.. por eso, decidí estudiar psicología.
Sakura corrió a abrazarme mientras me aprisionó en sus labios, el beso fue diferente, era muy demandante, comenzó a morder mis labios y a suspirar mucho nuevamente.
Itachi: Eres muy importante para mí, espero que lo entiendas mejor ahora
Sakura: Itachi...
Itachi: Anda, vamos a qué te duches.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfic🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...