🌸 Capítulo 33 🌸

250 25 1
                                    

🌸

*Narrador:

Sakura salió de la cafetería dejando a Shikamaru e Ino aún platicando, se dirigió a casa de Itachi mientras el seguía con sus ocupaciones. La pelirosa entró a la casa y comenzó los preparativos de la cena.

Colocó los platos y dejo todo listo en la espera de su amado mientras encendía el televisor para matar algo de tiempo.

La puerta se abrió, dejando pasar a su pelinegro con una mirada fría.

*

Sakura: hola amor, ¿Cómo te fue?

Itachi: Mhm.. bien, solo me pusieron un poco de malas

Sakura: ¿Paso algo?

Itachi: Sasori vino a la clase, y se la paso haciendo comentarios irrespetuosos.. no sé cuánto podré aguantar sin ser grosero con el..

Sakura: Oh.. ya veo 😔 perdóname por darte problemas, me siento miserable

Itachi: No es tu culpa.. el está empeñado en dañarnos pero no le daré ese gusto..

Me acerque a mi novia, abrazándola fuertemente mientras mi cabeza reposaba en su hombro.

Sakura me abrazo igual de fuerte mientras acariciaba mi rostro, giró su cabeza y me plantó un beso, me relajó de sobre manera dibujando una sonrisa en mi rostro

Levanté mi mano y comencé a acariciar su rostro mientras con mi mano tomaba la suya, dándole un beso en la palma

Itachi: Podremos con esto.. lamento mis cambios de humor.. es solo.. que no conozco esta fase mía..

Sakura: Se que podremos.. nos amamos.. algún día deberá entenderlo

Nos comenzamos a besar, Sakura descendió sus besos por mi cuello dando pequeñas mordidas, podía sentir su aliento en el, su mano comenzó a tomar mi pecho acariciándome descendiendo hasta mi pantalón.

Beso nuevamente mis labios y empezó a liberarme de mi parte baja, nuestros suspiros eran cada vez más fuertes hasta que dejó salir mi masculinidad. La miré y podía apreciar su sonrojo. Sus ojos me dejaban ver su vergüenza pero, lentamente comenzó a bajar su cabeza tomando con sus manos mi intimidad, no sabía que estaba sucediendo pero, sus labios comenzaron a besarla en lo más sensible provocando ruidos inconcientes de mi boca. Sakura dedicó pequeños besos y jugaba un poco con su boca hasta introducirlo en ella, no sabía que sucedía pero se sentía jodidamente bien.

Mientras ella mostraba su deseo, comencé a acariciar sus pechos con mi mano, descendiendo hacia su parte sencible, lo cual hizo a mi hermosa estremecer.

No pudo contener se más, levantó su vestido liberandose de su braga y subió su vestido colocándose encima de mi, me causo extrañes que estuviera tan abierta en el tema lo cual solo me hizo desearla más.

Sakura tomó mi intimidad con su mano y comenzó a restregar la junto a la de ella mientras me miraba con deseo, yo me dedique a masajear sus pechos mientras la miraba jadeando levemente.

De golpe, Sakura nos unió recargando sus manos en mis hombros realizando movimientos ascendientes con su cadera, lo cual me dejó sin habla. Solo podía tomarla de la cintura y despojar su parte superior del vestido mientras besaba por doquier.

Mi hermosa decía mi nombre con su voz entrecortada.

Sakura: Mhm.. I-Itachi.. solo quiero que.. tú.. me toques..

Su rostro sonrojado mientras le faltaba el aire provocaron que mi deseo se esparciera por doquier, provocando su climax también. Nos besamos tan tiernamente que podía se ríe que tocaba su corazón.

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora