🌸 Capítulo 11 🌸

523 55 0
                                    

🌸

Al fin terminó la tortura, y salimos de la sala. Shisui e Ino parecían decepcionados mirándonos con molestia, simplemente no les hice caso y me dirigí al baño, Shisui me siguió, seguramente, me reprocharía, pero no era algo tan importante. 

Shisui: ¿Y bien?  

Itachi: ¿Qué pasa? 

Shisui: ¿Ya hubo algún paso? 

Itachi: ¿Por qué debería? 

Shisui: ¿Por qué eres así Itachi? Es obvio que se gustan, pareces de preparatoria 

Itachi: Yo no tengo ninguna intención de pasarme de listo con ella, la estimo mucho pero no creo que sea amor 

Shisui: Jamás en la vida te había visto mirar a alguien, como la miras a ella. Deberías analizar tu corazón de una manera más sincera Itachi, ¿A qué le temes?  

Itachi: A nada realmente, simplemente no creo que ella esté interesada en mí, y … yo.. no me entiendo del todo 

Shisui: Hacen linda pareja, espero la respuesta sea positiva, está bien....

🌸

Salimos dirigiéndonos camino hacía las chicas, mientras Ino me miraba molesta y Sakura algo apenada. ¿Habrá pasado algo, o también será que Ino la esta presionando?  

Y bueno, por supuesto que la conspiración siguió. Shisui se ofreció a acompañar a Ino a casa, ya que Sakura y yo vivimos cerca, la verdad, no suena descabellado, pero sabiendo las intenciones de esos dos ya espero lo que sea.  

Caminé al lado de Sakura por un rato en silencio, de camino, encontré una tienda de conveniencia y me dispuse a avisarle para entrar. 

Sakura me acompaño sin decir nada, entramos y tome una cesta para agarrar papas fritas, unas bebidas y helado, por supuesto, ella me miro extrañada. 

Sakura: ¿Tendrás una fiesta? 

Itachi: Así es, después de todo es sábado por la noche 

Sakura: Oh, ya veo 

Itachi: ¿Y sabes qué? Es en tu casa, así que no aceptaré un no por respuesta. 

Sakura: ¿D-De qué hablas? 

Itachi: ¿Tienes algún compromiso? 

Sakura: La verdad es que no, pero pensé que estabas molesto conmigo 

Itachi: ¿Por qué debería de estarlo? Fue un día muy ameno, y la verdad, no quiero que termine, te iba a proponer ver películas, pero te vi muy incómoda conmigo, pensé en decírtelo de manera indirecta. Lo siento 

Sakura: No, no es eso, es que a veces me siento muy torpe en todo y pues, tenia un poco de miedo de hacer algo que te molestara es todo. ¿Olvídalo sí? 

Itachi: ¿Cómo podría molestarme algo contigo?, solamente quiero disfrutar un poco más de tu compañía, cuando sea tarde me iré, ¿sí? * Sonríe 

Sakura: Entonces yo invito esta vez, tu pagaste lo del cine, permíteme al menos esto por favor 

Itachi: Vienes conmigo, así que déjate consentir  

Sakura me mostró un rostro ruborizado, como me encantaba verla así de nerviosa, seguramente al decir esas cosas me veía como un tonto, pero por ella, vale la pena. 

Caminamos un poco más para llegar a casa de Sakura, ella abrió la puerta y yo pase a su sala a acomodar las cosas. Mientras ella fue a checar las puertas y por unos tazones para colocar las botanas. 

Sakura eligió una película romántica y bueno, realmente estaba ahí para hacerla feliz así que accedí sin decir nada, después de todo, si pude con la de hace rato lograré con esto, pero me costará un poco si nos topamos en una situación como en el cine. 

Dicho y hecho, al cabo de un rato, nos encontrábamos en medio de una escena bochornosa mientras veíamos un beso largo de una pareja. Sentí un poco de incomodidad y miré hacia otro lado, unos segundos después… 

Sakura: I-Itachi…. 

🌸

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora