🌸 Capítulo 25 🌸

356 34 1
                                    

🌸

*Narrador:

Sin más, Madara se comunicó vía telefónica con Fugaku para iniciar su plan

Fugaku: ¿Diga?

Madara: ¡Fugaku! Al fin encontré a Itachi está en la ciudad que alegría, un allegado mío me comunicó que se registró en el tren de Tokyo y llegó ayer.. lo están buscando, ¿No te da gusto?

Fugaku: ¿¡Qué!? Si vaya,.. tiene años que no sé de el pero que sorpresa, entonces ¿planeas verte con el?

Madara: Espero encontrarlo pronto, podemos ir juntos si te apetece

Fugaku: Claro que sí, mantenme informado entonces

Madara: claro que sí.. nos vemos .

Madara: * Itachi.. todo está por terminar..

🌸

Fugaku furioso, hizo el llamado que lo catapultaria como criminal ante la ley.

X: ¿Si?

Fugaku: Madara sabe que Itachi está aquí... Deshagase de el lo más pronto posible, ¿Entendido?

X: Señor, Itachi se encuentra en la via pública, es complicado en este momento, necesita moverse

Fugaku: No importa, si se entera aún que sea por las noticias le quedará claro que ya no hay oportunidad.. habla con Sasuke y dile que entre en acción

X: S-si señor

Fugaku: ¡Pronto!

🌸

X: Jóven Sasuke

Sasuke: ¿Qué pasa?

X: Su tío está al tanto que Itachi está aquí, el señor Fugaku dió la orden de actuar, ¿Qué hacemos? El jóven se encuentra en un restaurante, si actuamos ahí seremos descubiertos todos..

Sasuke: Tsk.. necesitamos sacarlo de ahí, mi padre quiere que su muerte se sepa públicamente para que Madara no dude... Pero no puedo manchar mi reputación si quiero ser el nuevo jefe.. Intenten sacarlo de ahí y nos lo llevamos.

X: Entendido, prepararemos el auto

*

🌸

Después de disfrutar los alimentos, nos levantamos para retirarnos del lugar y continuar con nuestros planes de la tarde, quedamos satisfechos pero las chicas querían ir a casa a descansar..

Al salir del restaurante, fuimos interseptados por Sasuke, inmediatamente Shisui y yo nos colocamos enfrente de las chicas, mientras Sasuke colocó su mano debajo de su abrigo señalando un arma.

Sasuke: Más te vale que vengas conmigo, tengo dos personas apoyándome, te recomiendo que no intentes algo estúpido

Itachi: ¿O qué harás? No pienso ni loco en ir contigo.

Shisui: Sasuke, eres un enfermo... Hay mujeres aquí y estamos en la calle.. puedes ir a la cárcel, ¿Sabes?

Sasuke: No lo he matado aún.. así que cierra la boca imbécil, mis asuntos no son contigo

Itachi: no pienso ir contigo...

Sasuke sacó el arma, importadole poco estar siendo observado por la gente que pasaba al rededor, la cuál comenzó a huir al ver la escena, Sakura e Izumi quedaron en shock y comenzaron a gritar..

Sasuke al encontrarse entre tal nerviosismo, llamó a los agentes para intentar llevarme, uno me tomo a mi y otro a Shisui..

Por desgracia, intentamos forzar salir del agarre, sin embargo Izumi intento sacar su teléfono para llamar a la policía, Sasuke al ver eso fue traicionado por su mente y disparó sin pensar, dándole en el brazo a la chica.

Todos comenzaron a gritar, Izumi del dolor comenzó a perder la razón y Sasuke colapso en nerviosismo por lo que acababa de hacer quedando estático.

Shisui: !Idiota que le haz hecho! ¡Izumi! ¡Izumi! amor contestame... Por favor no no, no es verdad.. amor... ¡Izumi!

Itachi: Eres un canalla, por qué metes a las chicas en tus estupideces como te atreves a herir un inocente..

Sakura: ¡Izumi! Dios mío.. tenemos que llevarla rápido al hospital o perderá mucha sangre ..

Sasuke: Ese pudiste ser tu Itachi, obedece ¡ahora!

...

*Narrador:

Un par de presencias y una patrulla se manifestaron ante la escena del crimen, dejando helados a Itachi y Shisui. Sasuke permanecía de espaldas sin darse cuenta de..

Madara: Ya es suficiente, Sasuke.

Sasuke abrió los ojos como platos, con una voz quebrada..

Sasuke: T-Tio.. yo... Esto no es lo que parece..

Madara: cállate, como es posible que hayan conspirado contra su propia familia, son una vergüenza,.. encima lastimaste a una mujer inocente.. ¡Agente!

X: ¡Si señor!

Madara: trae una ambulancia de inmediato..

La policía se lanzo sobre de Sasuke y los gentes que acompañaban al azabache.

Madara: uno de los agentes es encubierto mío, el es inocente

Policía: Está bien, si es así,  sólo es necesaria su presencia para declarar, ¿donde se encuentra el otro cómplice del chico?

Madara: En su oficina, no creo que sepa que fue descubierto, les encargo detenerlo por favor, también, tengo evidencias de lavados de dinero y fraudes que me ha hecho en la empresa.

Policía: si señor, es necesario que todos vayan a la estación a declarar, otra patrulla vendrá para llevarlos.

Madara: No es necesario yo los llevaré.

Shisui: Pero yo tengo que ir con Izumi al hospital

Sakura: Yo también voy, Itachi, tú tienes mucho que hablar con tu tío, estaré bien.. me quedaré con Shisui necesita apoyo

Itachi: todo esto es.. demasiado repentino yo.. no se que hacer..

Sakura: Amor, reacciona, todo estará bien, acompaña a tu tío

Madara: hijo, creo que queda claro que no tengo intenciones de hacerte daño..

Itachi: E-Esta bien.. sólo por favor avísenme cualquier cosa por favor.

Sakura: tranquilo, vayan

La ambulancia llegó, Sakura y Shisui subieron mientras que itachi se fue en el auto con Madara.

*

🌸

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora