🌸
*Narrador:
Sakura miró perpleja a Itachi, se quedó estática lo cual la dejaba aún peor parada mientras una sonrisa se hizo presente en Deidara, el cual por supuesto, se percató de la presencia de el acercándose por lo cual accionó su plan besando a la pelirosa.
Sakura: A-Amor.. yo no sé que pasó..
Deidara: ¿Amor? ¿Estás con el profesor? ¿Por qué no me lo habías contado?
Sakura: ehh pues.. por lo mismo.. no quiero interferir en su trabajo
Itachi permanecía callado mirando a la chica y al rubio. Su rostro de decepción era evidente lo cual incómodo a Deidara.
Deidara: Ya veo.. supongo que sobró aquí, me retiraré
Caminando lento, miró con triunfo a Itachi mientras se alejaba rápidamente evitando un enfrentamiento.
Itachi no despegaba su rostro de la pelirrosa, ella mostraba un rostro lloroso mirando el piso.
Sakura: ¿Cómo puedo explicar esto? El me beso.. yo no sabía que lo haría..
Itachi: ¿Por qué vas llegando con Ino? Me dijiste hace un par de horas que llegarías.. y .. para mí sorpresa me encuentro a mi prometida con un obsequio, sonrojada y besada por otro hombre... ¿Qué quieres que piense? ¿Estabas en una cita?
Sakura: Claro que no.. lo que pasa es que al venir para acá, me desmaye y optamos por cenar antes de llegar, y cuando terminamos nos dirigimos para acá.. el regalo pues.. no lo sabía.. simplemente me lo acaba de dar.. no lo quiero.. pensé que era un presente con otro significado.
Itachi: ¿Otro significado? Sakura..
Sakura: Me dijo que era por ayudarlo.. no pensé que su intención era amorosa..
Itachi: No se que pensar.. tardaste en reaccionar en ese beso.. al parecer lo estabas disfrutando
Sakura: ¡Claro que no! ¿Que estás diciendo? Simplemente fue inesperado y no quería golpearlo
Itachi: Vaya.. entonces si una chica me besara.. ¿Debo dejarla?
Sakura: No.. yo no pude evitarlo pero tampoco acepte ese beso.. es en serio amor..
Itachi: tú sonrojo me dijo lo contrario..
Sakura: No es verdad..
Itachi: No me mientas, en verdad.. ¿No te das cuenta que me estás matando?.. yo.. no puedo pensar claramente.. si te quedarás con Ino bien, si vas a la casa ven, ya me voy
Sakura: claro que iré contigo, ¡tenemos que hablar!
Itachi: No quiero hablar.. simplemente.. quiero estar en casa
Sakura: Itachi, se que todo parece otra cosa, pero no es así.. confía en mí por favor 😔
Itachi: van muchas cosas de este estilo últimamente.. entiéndeme..
Sakura: Yo te amo solo a ti, lo que intenten no está en mis manos, sin embargo, no me interesan..
Itachi: Vámonos
🌸
La pareja permaneció silenciosa todo el camino, llegaron a casa e Itachi inmediatamente subió a tomar una ducha, Sakura lo miró subir las escaleras con ojos llorosos.
Itachi parecía estar en otra dimensión, no coordinaba, no pensaba.. simplemente necesitaba estar sólo y Sakura lo sabía. Ella permaneció sentada en el sofá sollozando.
🌸
El Uchiha tomó una larga ducha, recargó su frente en la pared maldiciendo su existencia.. no podría borrar la imagen de Sakura siendo besada.. esto a diferencia de las demás veces, parecía que lo estaba disfrutando..
🌸
Terminó su baño, mientras pasó a la habitación temeroso por encontrarse con ella, sorpresivamente, ella no estaba ahí. Se colocó su ropa y bajo sigilosamente, encontrando a Sakura dormida en el sofá.
El se acercó despacio, contemplando su rostro, podría ver sus mejillas rojas y párpados hinchados.. a pesar de todo lo que tenía en sus pensamientos, aún la amaba y se preocupaba por ella.
La tomó en sus brazos, y subió las escaleras con ella dirigiéndose a la habitación. La colocó cuidadosamente en la cama y beso su frente como cada noche, acarició su rostro mientras pensaba:
Itachi: * te dije que todas las noches.. te cargaría a nuestra cama.. perdóname por no quedarme esta noche..
La arropó, se levantó y caminó apagando la luz en su paso. Bajó lentamente mientras se sentó en el mueble a pensar las cosas. Sin embargo, su cabeza no entendía que era lo correcto, no sabía que pensaba ella realmente, y cuáles eran sus sentimientos reales.. si bien el sabía que el amor de ella existía,.. pensaba en verdad que podría existir alguien más en su corazón.
Itachi: ¿Qué debo hacer?... * Recargó su cabeza en la cabecera del mueble mirando el techo.
🌸
Permaneció un par de horas en sus pensamientos mirando a la nada, pero, un golpe en la puerta de la habitación lo sacó de ellos.
La puerta se azotó, e inmediatamente se escucharon pasos corriendo.
Consternado, se dirigió al segundo piso y notó un ruido peculiar saliendo del baño. Al dirigirse a el, encontró a Sakura vomitando en el retrete sentada en el piso.
Inconcientemente se acercó intentando ayudarla, pero ella seguía expulsando todo.
Itachi: ¿Sakura? ¿Qué sucede?
Sakura: Lo siento.. yo.. me duele mi estómago... Perdona por interrumpirte
Itachi: voy por agua, espérame un segundo.
🌸
Sakura: M-Muchas gracias.. *toma el vaso
Itachi: ¿Te sientes mejor? Ven, deja te llevo al cuarto
Sakura: No te preocupes, yo puedo...
Pero la chica al levantarse casi cae de cara en el piso, siendo captada por los brazos del Uchiha, el desconcertado la llevo a la cama. Su pálido rostro y sudoración no estaban bien.. el se sentó en la cama esperando que recobrará el conocimiento sin éxito.
Salió al baño y humedecio un paño para refrescar su frente, ella abrió sus ojos y lo miró mientras aclaraba su vista.
Sakura: Te amo.. como no tienes idea.. perdóname por decepcionarte.. no tienes.. que cuidarme..
Itachi: no te esfuerces, mi amor por ti no desaparecería así de fácil.. aquí estoy... Y estaré siempre..
Sakura: I-Itachi.. gracias por confiar en mi.. no.. te merezco.. 😔
Itachi: Ya hablaremos de eso, por ahora intenta descansar, aquí estaré cuidándote. *Besa su frente.
Sakura se acercó a sus piernas abrazándolas fuertemente, el acarició su espalda mientras la arropaba.
Itachi: Te amo..
Sakura: Y yo a ti.. siempre te amare solo a ti..
Itachi se recostó acomodando a Sakura en su pecho, mientras la intentaba arrullar con suaves caricias en su cabeza. La pelirosa cayó en un profundo sueño mientras su prometido cuidaba de ella con los ojos abiertos.
Itachi: *eres tan hermosa..
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfic🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...