🌸
Salimos del restaurante y Sakura caminó a mi lado, Ino y Shisui caminaban atrás susurrando cosas, por fortuna no alcancé a escuchar nada así que creo que seguro están hablando de nosotros, que fastidiosos son..
Shisui: Parece un cachorrito, jamás lo había visto así
Ino: se gustan demasiado y no se dan cuenta, que triste.. necesitamos hacer algo colega
Shisui: Cuenta conmigo, Itachi jamás ha estado con nadie, nada cercano a novia o alguna mujer, así que no dudo ni un poco que el no sabe ni siquiera si le gusta o no
Ino: Ella también, siempre ha sido muy seria y me alegra que desde que conoció a Itachi la noto más abierta y feliz. Siento que sin darse cuenta se está enamorando de él, no para de hablarme de Itachi, así que ese viaje debe hacerse si o si.
Shisui: ¿Trato?
Ino: Trato hecho.
🌸
Llegamos al cine y en efecto, había demasiada gente, por lo cual la única opción era una romántica y una de niños. Así que nos adentramos a la romántica, pese a que no disfruto el género, parecía que a Ino le entusiasmaba y eso ánimo a Sakura a aceptar.
Shisui fue por las entradas, y yo fui con las chicas por las palomitas y bebidas.
Entramos y la conspiración comenzó, nos sentaron solos y ellos aparte, sabía que no tenía que dejar ir solo a Shisui.
Nosotros estábamos hasta atrás, y ellos como dos filas enfrente de nosotros. Fué incómodo la verdad, pero Sakura era tan inocente que no entendió la situación.
Sakura: ¿Será que Ino quiere estar a solas con Shisui?
Itachi: Podría ser, pero el está comprometido, así que no creo que vaya por ahí el asunto... en fin.
Sakura: Ya veo, se llevan muy bien sería agradable que sean grandes amigos ☺️.
Itachi: Si, ¿Verdad? Ya comenzará la película.
Y no les voy a mentir, comenzó demasiado aburrida al punto de casi dormirme, por lapsos volteaba y Sakura estaba emocionada lo cual me hacía volver del trance y despertar.
🌸
En la pantalla había una escena de unos amantes declarando su amor, y al ser correspondido, comenzaron a dar demostraciones de afecto.
Comencé a incomodarme un poco por ello, miré de reojo a la pelirosa y ella estaba con ojos de sorpresa viendo atenta la escena, podría jurar que estaba sonrojada.
Al sentir la ternura de la escena, devolví la vista a la pantalla. Prontamente, comenzó una escena muy incómoda, la pareja de la pantalla comenzó a subir la intensidad, se besaban demandantemente mientras sus cuerpos se acercaban, el chico comenzó a besar el cuello de la mujer, mientras ella gemía silenciosamente tapando su boca. La escena se tornó más y más incómoda sin mostrar mucha explicitud en pantalla.
Voltee hacía a la pelirosa, la cual estaba un poco nerviosa por la escena, volteó a mirarme mientras me daba una sonrisa. Miré hacía Shisui e Ino y nos estaban viendo de reojo, creo que de todo eso fue lo más penoso.
Pasaron unos minutos, y me di cuenta que Sakura comenzó a tener un poco de ansiedad, movía sus piernas rápidamente mientras tomaba un poco de su bebida. No pensé mucho, simplemente coloqué mi mano en la de ella la cual se encontraba en su rodilla, e inmediatamente calmo su movimiento, la miré y me sonrió inocentemente, pero la mano permaneció junto a la suya por el resto de la película.
Temo confesar, pero me gustaría acercarme a ella en estos momentos, pero no es correcto, Sakura para mi es una muñeca intocable, es muy seria, hermosa y noble, y no hablemos de su inocencia pero que va, también peco un poco de ese problema, pero la cuestión es que además cuento con muchos defectos que no me han dejado poder acercarme a una mujer. Con ella todo es más sencillo, pero tengo que ser realista. Cualquier hombre caería rendido a sus pies, pero, la verdad es que no soy merecedor de una mujer así… Maldita inseguridad....
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfiction🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...