🌸
Itachi: ¿Interrumpo?...
Sakura: A-Amor, yo.. no es lo que parece, en verdad
Sasori: Oh, ¿cómo nos encontraste?
Itachi: No es tu problema * Se acerca tomando a Sakura de la mano y llevándola lejos en silencio
Sakura: ¿Amor? Es verdad.. el me trajo jalándome hacía acá, me dijo que tenia que contarme algo pero no pensé que fuera algo así..
Itachi se detuvo en seco dándole la espalda a su amada
Itachi: Sakura.. Ese hombre estaba a punto de besarte, y lo peor de todo es que.. no estabas oponiéndote de su agarre.. Necesito que me digas que pasa.. llegue ahí por el reloj que te di, mi teléfono sonó por que te alejaste mucho.. como deberías de estar en clase pasé a tu salón y Ebisu me dijo que no estabas ahí, pensé que algo estaba pasando y decidí venir a investigar… Si no hubiera llegado,.. ¿Qué habrías hecho?
Sakura: Detenerlo, estaba asustada, la vez que Sasuke intentó hacerme daño me di cuenta de lo débil que soy, no pude moverme del miedo a que otra vez sucediera algo malo.. Es en serio amor, no tengo intenciones de hacerte daño, lo que sucedió fue que el me trajo hacía aquí.. y empezó a hablar de sus sentimientos pero le dije que no podría corresponderlos.
Itachi: ¿Sientes algo por el?
Sakura: Fuera de una amitad no, luego de esto no se si pueda seguir considerandolo mi amigo.. Te pido que me perdones por el mal rato que te hice pasar.. se que no merezco que simplemente hagas como que nada paso, pero te digo la verdad. Mi corazón no es de nadie mas que tuyo.. creo que eso lo sabes bien
Itachi: Se que me amas tanto como yo a ti, pero quiero que entiendas que estoy muy celoso… si ese hombre te hubiera puesto un dedo encima lo hubiera agarrado a golpes como a Sasuke y podrían haberme corrido de aquí.. Solo quiero, que tengas cuidado Sakura.
La pelirosa se acercó abrazando al pelinegro por la espalda con lágrimas en los ojos
Sakura: Itachi, por favor.. confía en mi, jamás haría algo que te afectara.. mucho menos podría si quiera mirar a otro hombre, estamos a punto de casarnos, no podría perdonarme jamás que por un malentendido perdieras tu confianza en mi..
Itachi: Confío en ti, pero no en él.. Solo te pido, que te mantengas alerta por favor.. Vamos a las clases.. ya hablaremos más tranquilos después
*
Sakura se quedó en el aula mientras el resto de las clases transcurrian, mi cabeza era un huracán de emociones, estaba molesto por supuesto, no con ella.. solamente me impresionó verla tan cerca de otro hombre.
Tengo que tranquilizarme o podría dejar que esto me supere…
🌸
Salí de mi última clase, Sakura me estaba esperando acompañada de Shikamaru, lo cual se me hizo extraño, pero él no parecía tener alguna intención extraña con ella. Me acerqué y Sakura me miró con un semblante triste..
Sakura: Hola A-Amor
Itachi: Que sorpresa, ¿pasa algo?
Shikamaru: Eh.. pues yo los acompañaré hoy, aun que creo que será prudente alcanzarlos más tarde
Sakura: Si quieres ven con nosotros, no pasa nada, podemos decir que haremos un trabajo escolar o algo así
Itachi: No entiendo
Sakura: Oh pues.. *Mira a Shikamaru
Shikamaru: Lo que sucede, es que Sakura me hará el favor de.. pues…
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Hayran Kurgu🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...