🌸 Capítulo 27 🌸

306 36 2
                                    

🌸

Era por la noche, e Izumi fue trasladada a la habitación, entramos rápidamente encontrándonos con que estaba estable y tranquila. Por fortuna, todo estaba más tranquilo, había posibilidad de que su brazo sufriera perdida de movimiento pero aún estaba en deducción.

Sakura se ofreció a cuidarla toda la noche, lo cual Shisui no le permitió, nos mandó a casa y mi hermosa se propuso reemplazarlo en la mañana, así que acepto sin rechistar.

Salimos del lugar y mi tío nos propuso llevarnos a casa de Shisui, y eso sucedió. Extrañamente, Sakura se llevó de maravilla con mi tío, no pagaban de reír y contar cosas embarazosas de mi.

Madara: Hija, te encargo mucho a mi muchacho, me hace feliz ver qué son una pareja tan estable, les deseo lo mejor.

Sakura: muchas gracias señor, yo.. cuídate a Itachi por todo el tiempo que me lo permita ☺️

Madara: ¡Por favor! es tan terco que seguramente ni come sin ti

Itachi: *tose. Mhm, ya basta ustedes dos, ¿ahora será cómplices?

Sakura: Jaja ya amor, no te molestes, es solo que tu tío es una persona muy amena.

🌸

Llegamos a casa, y subimos a prepararnos para ducharnos, usualmente Sakura se baña primero y después voy yo pero .. pronto sería su cumpleaños y quería hacer algo diferente.

Cargue a Sakura llevándola al baño, ella se sonrojo al leer mis intenciones. Mientras la guiaba, cerré la puerta del baño de Shisui, el cual tiene una gran tina parecida a un jacuzzi la cuál facilitaría todo para nosotros

Comencé a despojarla lentamente de sus ropas mientras le repartía besos por doquier, comencé a quitar despacio la mía y me adentré lento guiando a Sakura con mi mano a entrar conmigo.

Me senté y ella se colocó reposando su espalda en mi pecho mientras las caricias seguían presentes.

Comenzando a bajar mis caricias hacia ella, provocando ligeros jadeos en ella. La abrace y comencé a pasar agua caliente por su piel, mientras ella sintió que algo despertó en mi.

Comenzó a lavar su cabello mientras yo hacía lo mismo, jugando con ella. Era perfecto, ayudaba a quitar el jabón que invadía su piel, mientras besaba sus hermosos brazos y ella se sonrojaba para mí.

Nuestra ducha culminó, y salimos, secando nuestros cuerpos con toallas, antes de que pudiera percatarse, la cargue para llevarla a la habitación. Me encanta llevarla a dormir en mis brazos, es algo que quiero hacer por el resto de mi vida.

La hora había llegado, la media noche se hizo presente y yo contemplaba el rostro de mi novia acariciándolo y mirándola a los ojos.

Itachi: Eres tan hermosa, Sakura. Feliz cumpleaños mi cerezo.

Sakura: Amor, muchas gracias por tantas alegrías, eres increíble. A pesar de todos este viaje significa mucho para mi. Te adoro

Itachi: Sakura..

Sakura: ¿Qué sucede amor?

Itachi: Se que no te merezco, y que soy un poco frío y un pobre diablo que solamente se ha dedicado a darte problemas, pero también, este desdichado está completamente enamorado de ti, no puedo pensar en mis días sin ti en ellos, te has vuelto en lo más valioso en mi vida y estoy dispuesto a cuidarte hasta mi último aliento..

Sakura: Yo también a ti mi vida, no eres nada de esas cosas, eres un gran hombre, y estoy muy orgullosa de ti en todo lo que haces. No existe alguien más perfecto que tú, y admiro muchas de tus cualidades.. a veces.. me sigo sorprendiendo de como pudiste fijarte en una mujer tan inmadura como yo.

Itachi: Sakura.. eres hermosa, inteligente, delicada, trabajadora y con un carácter fuerte, son cualidades que me encantan. La cuestión es.. que..

Sakura: ¿S-sucede algo? 😔

Itachi: Sakura... La cuestión es, que quiero que mis hijos sean idénticos a ti en todo, quiero que tengan esa hermosa cara la cuál quiero ver cada mañana al despertar, y verla antes de descansar. Día a día... Sakura Haruno, ¿aceptarías a este pobre diablo de esposo?

Sakura: ¿¡Qué!? Itachi... * Comienza a llorar. C-Claro que quiero ser tu esposa. * Se lanza sobre de el apricionando sus labios.

Le coloqué el anillo en el dedo, mientras limpiaba sus lágrimas y besaba su frente.

Itachi: Perdóname por no poder dártelo de una manera mejor.. pasaron tantas cosas.. y yo quería dártelo el día de hoy, te amo con locura Sakura, y.. solo quiero compartir mi vida a tu lado, encontrarte me devolvió las ganas de disfrutar la vida y eso quiero hacer contigo..

Sakura: Mi amor.. yo ya era tuya desde antes de este anillo. Nada ni nadie podría cambiar mis sentimientos hacia ti, siempre serás el amor de mi vida. Bueno,.. sólo algo podría

La miré con extrañeza mientras ella sonrió al ver mi rostro

Sakura: lo único que podría hacer que ame a otra persona, serán nuestros hijos. Que hermoso sería tener una muestra de nuestro amor corriendo por nuestra casa ☺️

Itachi: Te amo hermosa, no juegues así con mi corazón, por un momento pensé que dirías algo más :(

Sakura: Mhm... Itachi...

Itachi: ¿Qué sucede?

Sakura comenzó a besarme de una manera delicada, mientras acariciaba mi piel desnuda. Deslizó suavemente su mano por mi abdomen llegando a mi intimidad.

Mientras jugaba con ella, besaba mi cuello fue bajando con sus labios más y más hasta toparse con su mano. Y beso lentamente dándole atención. El éxtasis me estaba consumiendo, me levanté a besarla y tomando sus piernas comencé a acariciar su intimidad mientras daba atención a sus pechos. Mi hermosa me detuvo y se colocó encima mío para tomarme en un movimiento, y comenzó a dar embestidas sutiles mientras me miraba sonrojada.

Le ayude con mis manos a subir y bajar mientras que mi cuerpo no podía aguantar tanto placer.

Itachi: S-Sakura,.. no puedo aguantar más..

Sakura: No lo saques.. por favor..

Escuchar su voz entrecortada, y sentir como su cuerpo deseaba más. Pase mi mano por su monte de venus mientras mi orgasmo se hacía presente. Al mismo tiempo, Sakura comenzó a palpitar en mi. Está noche.. nos unimos en todos los lazos posibles.

🌸

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora