🌸 Capítulo 8 🌸

563 64 2
                                    

🌸

La pelirosa estaba desviando su rostro evitando cualquier contacto mientras todo el salón miraba, nadie la ayudaba.

La sangre me hirvió y le saque al jóven de un jalón provocando que Sakura se colocará detrás mio.

Itachi: ¿Estás bien?

Sakura: S-Si, muchas gracias profesor.

Miré nuevamente al jóven mientras me dispuse a darle su merecido, profesionalmente por supuesto.

Itachi: Hyuga ¿Verdad?. ¿Que pretendía fonzando a una dama de esa manera? ¿No le enseñaron valores en su hogar? Y el resto de ustedes, ¿no tienen empatía o que les pasa? Pensé que está sería una clase, no una prisión donde se trata de pasar por encima de otros, que vergüenza.

Neji: Ella me provocó, yo solo reaccioné.

Itachi: ¿Disculpa? Desde cuándo se le trata así a una mujer o a algún compañero en general, y aún que así fuera ¿Acaso crees que este salón de clase es un hotel?

Acompáñame a la dirección, tu también Sakura por favor.

Sakura asintió con la cabeza preocupada, y Neji se negaba a ir.

Lo tomé del brazo y me lo llevé con Minato.

🌸

Me aproximé a la secretaria para pedirle que me comunicara con el director Minato.

Itachi: Kurenai, ¿podrías avisarle a Minato que necesito hablar con el por favor?

Kurenai: Enseguida itachi, permíteme

Kurenai: Adelante itachi.

Itachi: Gracias, con permiso.

Minato: Adelante por favor, ¿Qué sucede Itachi?

Itachi: Buenos días profesor, lamento las molestias tan tempranas pero venía a reportar un acontecimiento de mi clase.

Me dirigí a mi salón, y este jóven estaba intentando forzar a contacto físico en el aula a mi alumna, había más personas pero nadie levantó un dedo por ayudarla, y este jóven descarado en vez de actuar como hombre, dice que es culpa de ella. Vengo a pedir por favor que lo cambie de clase.

Minato: ya veo, que desgracia, pensé que el jóven Hyuga al provenir de una familia tan respetada tendría mejores modales.

Itachi: Le pido por favor, en nombre de mi alumna.

Minato: Señorita, ¿es verdad lo que cuenta el profesor Itachi?  ¿Podrías contarme que sucedió?

Sakura: Llegué al salón de clases, y me dirigí a mi lugar, pero este chico se acercó a decirme que por qué me hacía la difícil, si sabía que lo deseaba, preferí ignorarlo y dejar pasar pero el me jalo del brazo y me puso contra la pared, intentando besarme lo cual evite girando mi cabeza. Al no conseguirlo, me tomo de las muñecas y comenzó a acercarse a mi cuerpo, lo peor es que todo el salón estaba viéndome y nadie me ayudaba, solo estaban viendo el espectáculo, si el profesor Itachi no hubiera entrado enseguida este sin vergüenza era capaz de tocarme ahí mismo

Minato: Que desgracia, ¿te encuentras bien? Si gustas puedes tomarte el día, yo me encargaré de hablar con tus profesores, los jóvenes son muy crueles, así que te doy un día o los que necesites para recuperarte señorita.

Sakura: Estoy bien profesor, pero si quisiera pedirle que no estuviera en mi misma clase por favor, o cambiarme a mi o no se que solución podríamos encontrar

Minato: ¿Algo que decir jóven Hyuga?

Neji: ¿Tengo que?

Minato: ¿En defensa almenos?

Neji: Negativo

Minato: Ok, entonces no hay más que hablar, quedas suspendido tres días en lo que te acomodamos en un horario dónde no coincida con la señorita. Se te notificará por teléfono. Puedes retirarte

Itachi: muchas gracias profesor, disculpe mi exaltación, pero la escena fue algo que no esperaba ni de cerca, me dió mucho coraje.

Minato: Me imagino, que desagradable que existan hombres así. En fin, acompaña a la señorita con Kushina, le mandaré un mensaje de que la lleve a casa a descansar.

Itachi: Está bien, nos retiramos con permiso.

Sakura: le agradezco mucho director, disculpe las molestias.

Minato: No me agradezcan, es mi trabajo. Por ahora esten tranquilos y vayan con Kushina.

Salimos de la oficina en busca de la profesora Kushina, y Sakura tenía un semblante triste, no podía verme a la cara y yo seguía enojado.

Itachi: ¿Estás bien?

Sakura: Siempre te causo problemas, lo siento mucho

Itachi: Esto no hubiera pasado si no me hubiera detenido con la profesora, no puedo descuidarte ni un segundo quien lo diría.

Sakura: No es su obligación cuidarme, en verdad que me avergüenza mucho está situación, no supe reaccionar, debí darle una patada o algo pero por lo mismo de que traigo falda no quería que se viera nada

Itachi: Tranquila, llegué a tiempo es lo que me reconforta. Anda vamos con Kushina, ya más tarde iré a visitarte, ¿Si? No te sientas mal, no es tu culpa

Sakura: Eres un gran hombre, gracias Itachi

Kushina llevó a Sakura a casa mientras yo hablé con la clase reprendiendolos. Cómo era posible que nadie detuviera a Neji, es más, que ni siquiera alguien saliera a pedir ayuda en vez de meterse.

Lo único que me dieron de pretexto es que no querían problemas con el jóven de alcurnia, así que quedaron sobre aviso si algo así volviera a suceder, sea ella o sea alguien más si me enteraba que no actuaban repetirían la materia y todos aceptaron.

El día se hizo eterno, la tarde se presentó y prácticamente salí huyendo. Me apresuré en llegar a casa de la pelirosa, y me dispuse a tocar la puerta.

Ella tardó un poco en abrir y finalmente salió, se me arrojo dándome un gran abrazo mientras lloraba, podía imaginar que era por lo sucedido así que intente calmarla como pude.

Itachi: ¿Te encuentras bien?

Sakura: Me estaba dando mucha ansiedad estar tanto tiempo sola, pero si me iba era probable que no nos viéramos así que decidí esperarte, perdón, siempre estoy llorando que vergüenza

Me acerque a ella y le di un beso en su frente, ella me miró con asombro por ese gesto, trayendo consigo un ligero sonrojo de su parte.

Itachi: Ya estoy aquí, lamento la demora...

🌸

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora