🌸
Fue un sentimiento extraño para ser sincero, pero la verdad es que no sé leer muy bien mis pensamientos en algunos casos, algunas veces me suceden cosas nuevas que me hacen perder la cabeza por no saber la forma correcta de reaccionar o simplemente reacciono de manera equivocada, no está mal, soy humano pero esta vez es extraño, me importaba actuar con prudencia.
Al poco tiempo, entró un joven pelirrojo a la cafetería, el cual reconocí de inmediato ya que es uno de mis pacientes, el se sentó solitariamente mirando a la nada.
La pelirosa se acercó a el dejándole el menú.
Sakura: ¿Le ofrezco algo jóven?
Sasori: Un americano por favor,.. señorita disculpe mi atrevimiento, pero que lindo nombre, le queda perfecto.
Sakura: Mhm, si.. muchas gracias, en seguida le traigo su orden, con permiso.
Sasori: Adelante
🌸
Miré a la jóven de los ojos tristes, y le regale una sonrisa sincera, ella simplemente se volteo a mirar a otro lado y siguió en lo suyo.
Shisui pidió la cuenta, la cuál fue traída a la mesa por la otra mesera y así fue como pagamos y nos retiramos.
Pase el resto del día con el, fuimos por algo de comer y un par de cervezas para ponernos al tanto, quedamos en vernos el día de mañana así que por hoy todo terminó.
Camine a casa, eran aproximadamente las 7:15 pm, y pase enfrente de la cafetería, me gustaría decir que por casualidad o por qué quedaba de paso a mi casa, pero la realidad es que camine inconcientemente hacia allí.
Miré por la ventana y vi a la pelirosa limpiando una mesa, se veía seriamente normal, lo cual me tenía con pendiente, admiré unos segundos y seguí mi paso hasta llegar a casa.
🌸
Mis siguientes días fueron muy tranquilos, pasé el tiempo con shisui en casa, y algunas veces pase mirando hacia la cafetería de manera natural, pero no sé que pasa, quería hablar con la chica pero era obvio que esta no me recuerda, no entiendo mi ligera obsesión por conocerla, supongo mi lado psicólogo me traicionaba y por una parte quería saber más pero era poco prudente acercarme a una mujer así, seguramente me vería como un viejo abusivo.
Paso el tiempo hasta que se acercaba la fecha de regreso a clases, cada año me preparaba con mucha antelación para lograr dar una buena introducción a mis materias por lo que había estado muy ocupado y prácticamente de ermitaño.
Era lunes por la mañana, y me dirigí camino a la escuela, todo era un día como cualquier otro, jóvenes perdidos pidiendo ubicación de su salón, chicos platicando sus vacaciones y algunos profesores de igual manera, camine hacia el aula mientras acomodaba mi escritorio y sacaba mis papeles necesarios para la clase, al mismo tiempo mis alumnos entraban al salón.
Dieron las 8 a.m. y la clase comenzó, esta vez tenía al rededor de 23 alumnos de primer año en esta materia de introducción al arte tradicional.
Comencé a impartir lo que había preparado dando una ligera plática sobre lo bello que era el arte y lo relacionado con el sentir del humano, después del discurso me dispuse a pasar lista al alumnado, mi mente divagó al leer un nombre familiar, Haruno Sakura, mi curiosidad me traicionó e inconscientemente la busque entre las personas mirándola ahí, una delgada mujer con cabellos rosados con un rostro relajado. Mi pequeña pausa me puso nervioso, así que seguí con el pase de lista, al ser la primera clase no hubo mucho que hacer, simplemente platicamos sobre los materiales que ocuparían para que estos fueran consiguiéndolos con tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfic🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...