🌸
Sakura: Es extraño, la primera vez que te vi, me daba la impresión de que eras un hombre sumamente serio y al ser guapo, pensé que eras el típico que tenía muchas detrás de el, pero realmente eres un hombre muy bueno y noble, gracias por ayudar a esta mujer rota, eres increíble Itachi
Itachi: Realmente soy un poco introvertido cuando no estoy agusto, pero cuando estoy contigo, me siento tranquilo, es raro, tal vez muy abrupto pero es la primera vez que me pasa, no entiendo muy bien que está sucediendo, Sakura
Sakura: Yo tampoco lo sé, solo quiero disfrutar todo esto, tengo miedo que te canses de mi y huyas o te aburras 😔.
Itachi: Tranquila, eso no va a pasar, que te parece si voy a comprar algo para comer y pasamos el rato tranquilos, tengo un tiempo antes de las clases de en la tarde.
Sakura: De hecho, hice unos takoyakis, no sé si estén bien pero quería ofrecerte algo por lo que hiciste hoy
Itachi: Entonces yo invito el poste! Te ayudo en algo?
Sakura: Vamos por platos y a acomodarnos Itachi.
Y así paso el rato, estuvimos platicando un poco mientras comíamos, salí un momento a comprar unos helados y seguimos en lo nuestro, es agradable estar a su lado.
🌸
Los días pasaron, y mi querida alumna y yo seguimos en constante comunicación, usualmente comíamos juntos y nos veíamos en las tardes para las clases particulares, por alguna razón, las terapias cada vez fueron menos necesarias ya que sacaba todo con más facilidad, se le notaba un semblante un poco más alegre.
A su vez mis clases particulares y las sesiones personales con el hijo de Minato continuaron.
El día de hoy alfin se cumplirá una promesa que hicimos hace tiempo, se haría la salida con nuestros amigos lo cual me tiene muy nervioso, nunca he convivido así.
El cumpleaños de Sakura se acercaba, y estaba muy ansioso, aún que no negare que a su vez no tenía un plan bien definido.
Tenía muchas ganas de salir de viaje, pero a pesar de lo bien que sonaba ese plan, sentí que era demasiado. Aprovecharé está salida para hablar con Shisui y la amiga de Sakura para poder planearlo, si bien era un plan muy abrupto, quería su opinión y si estaban dispuestos.
🌸
Nuestro plan consistía en ir a comer y pasarnos a ver una película. Algo muy normal pero pues el solo hecho de salir me causaba un poco de conflicto.
Sin más, Shisui llegó a mi casa y aproveché para hablar primero con el.
Shisui: ¿Fuga?
Itachi: Quería comentarte algo, y saber si tendrías tiempo
Shisui: ¿Qué pasa Itachi, por qué tan serio? Me asustas
Itachi: necesito tu ayuda
Shisui: ¿Qué sucede?, sabes que si
Itachi: Tengo el plan de irnos a Osaka o kioto, quería llevar a Sakura por su cumpleaños y pues, tenía una idea de ir nosotros, ella y su mejor amiga
Shisui: Itachi, ¿estás saliendo con ella?
Itachi: No, simplemente quería darle un buen regalo de cumpleaños y aprovechando que es temporada baja pues..
Shisui: ¿Te interesa? Es que me extraña tanta importancia, sabes que si es lo que quieres te apoyo, además de que me queda cerca en Kioto pero no sé si su amiga le de buen rollo.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fiksi Penggemar🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...