🌸
La puerta del local se abrió permitiéndole ver a mi buen amigo Shisui, ese hombre es amigo mío de la preparatoria, sin embargo se había mudado a kyoto un tiempo antes de que mi madre falleciera, lo que nos impedía vernos muy seguido. Frecuentamos cada que viene a Tokio, sin embargo aún seguimos siendo como hermanos a pesar de la distancia, ¿qué ironía verdad?, Mi hermano de sangre seguramente no recuerda mi existencia.
Shisui: ¡Itachiiiiii! * Se acerca a dar un abrazo
Itachi: ¡¡Me aplastas!! * Incómodo
Shisui: Tan insensible como siempre, tiene mucho que no te veo así que no comiences, cuéntame ¿cómo estás?¿Qué tal las clases?
Itachi: todo ha ido extraordinariamente, por ahora sólo estoy con las clases particulares, la universidad está de vacaciones.
Shisui: ¿Entonces podremos vernos estos días? Estaré 4 días en Tokio, mi papá tiene que arreglar unos negocios aquí así que me le pegue para vernos. No acepto un no por respuesta.
Itachi: Si no hay opciones está bien * sonrisa retadora
Shisui: Hombre, te extrañe, cuéntame ¿al fin tienes novia? A este paso vas a acabar muriendo vírgen o peor..
Itachi: *tose, Mhm no está en mis planes y lo sabes
Shisui: Comienzo a creer que tal vez no estás buscando el género correcto jajaja
Itachi: Muy gracioso! * Frunció el ceño. No, realmente no siento la necesidad de una relación, no es la gran cosa.
Shisui: Nos estamos volviendo viejos y la vida pasa muy rápido itachi, tal vez es tiempo de que comiences a abrirte un poco con la gente.
Itachi: Soy abierto con mis pacientes pero de ahí a que me involucre de más es diferente, algún día pasará si es que es para mí.
Shisui: No tienes remedio..
Una linda mujer pelirosa se acercó a la mesa para ofrecerle la carta al jóven que recién llego a la mesa, el cual abrió sus ojos con asombro al contemplar el rostro de la chica, inevitablemente ella se incómodo y se fue del lugar.
Shisui: Que linda estaaaa, lástima que estoy en una relación, si no estuviera pidiéndole su teléfono.
Itachi: ¿Cuándo te haz detenido?
Shisui: ¡Hey! Eso quedó atrás, sabes que desde que Izumi está en mi vida no sería capaz de algo así.
Itachi: Eso espero, ella te trata como rey, espero y que no la decepciones
Shisui: ¡jamás!, además tengo planes de convertirla en mi esposa, así que espero todo salga bien.
Itachi: ¿En verdad? Hombre.. me alegro tanto por ustedes, pobre chica la haz tenido muchos años esperando ese anillo
Shisui: Quería tener estabilidad económica antes de aventarme el paquete, y pues ya no somos unos críos
La hermosa pelirosa se acercó nuevamente en busca de la orden del pelinegro:
Sakura: ¿Le ofrezco algo jóven?
Shisui: Te encargo un frappé de chocolate por favor! Y un pastel de fresa
Itachi: Lo bueno que ya no eras un crio ehh
Shisui: Calla, sabes que es mi debilidad * sonrojado
Sakura sin mover su expresión anotó la orden y se retiró asintiendo.
Shisui: Vaya, que seriedad me recuerda a alguien que conozco * mirada retadora
Itachi: No se de qué hablas..
Shisui: En fin.. ¿cómo ha salido todo con tus pacientes? ¿Sientes mejoría en algunos?
Itachi: Pues, algunos realmente. Aún que vayan a pasos pequeños es mejor que a qué no avancen nada, además es más difícil puesto que no es una terapia como tal así que intento no incomodarlos llevándome tranquilo todo.
Shisui: Ya veo, admiro mucho tu decisión de ayudar así a la gente, realmente es difícil entender a las personas aún cuando ya sabes todo de ellas, no me imagino si además de ello tienes que estar cuidadoso todo el tiempo.
Sakura se acercó a la mesa escuchando la conversación mientras dejaba el pedido de shisui, contemplando la plática mientras tanto en silencio.
Itachi: A pesar de ser un apoyo para ellos, realmente me duele verlos tan decaídos, pero creo que la parte difícil es que no saben que soy psicólogo también, siento que si lo supieran no confiarían igual en mi puesto que es difícil hablarlo por miedo a ser juzgados pero me esfuerzo mucho, se que varios están saliendo de su mundo y viviendo más en la realidad.
Shisui: Es mejor, además uno siempre piensa que los psicólogos sin malos y creeme que no conozco a uno mejor que tú, se que amas tu trabajo como nadie y sobre todo que decidiste por todo lo que haz vivido en carne propia, vaya.. los comprendes mejor que nadie.
Itachi: Supongo que algunas veces se da el caso en que el interés parte por querer comprender la mente humana y entenderse a uno mismo a raíz de algún percance, sea como sea se qué tal vez a estas alturas mi lugar es ayudar a gente que se encontró donde yo estaba, me hubiera gustado tener a alguien conmigo.
Sakura sonrió con la cabeza abajo mientras dejaba el pedido y recogía la suciedad de la mesa,miró ligeramente a itachi mientras regreso los ojos a shisui.
Sakura: ¡Que lo disfrute!
Shisui: Muchas gracias
Alcance a percatarme de la ligera sonrisa de la chica, que curioso, siempre se mostró fría sin embargo esa sonrisa más que de felicidad era como de alivio.
Nosotros nos adentramos a la plática mientras la pelirosa analizaba a lo lejos, escuchar la conversación provocó que recordara el dolor que la atormentaba inevitablemente.
Shisui levantó la vista buscando a alguna mesera para pedir la cuenta, y Sakura estaba perdida viéndome, al percatarme enseguida cruzamos una mirada profunda, pudo ver claramente el dolor de sus ojos, era un reflejo de el en ellos.
*Esos ojos,... Son hermosos pero algo pasa...
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fiksi Penggemar🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...