🌸 Capítulo 22 🌸

381 35 4
                                    

🌸

Sakura acercó sus labios a los míos, comenzó a ir subiendo el tono repentinamente, mientras me deleitaba con su sabor, mi hermosa paso sus manos por mi abdomen mientras lentamente acarició mi entrepierna. La tomé de la cintura y comencé a acariciar su espalda, descendí por su prominente trasero, inevitablemente comenzamos a necesitarnos más y más hasta que Sakura tomó la iniciativa y comenzó a desabrochar mi pantalón, mientras acariciaba mi intimidad, comenzó a besarla y darle amor con sus labios, simplemente mi cuello se relajo hacia atrás y mis ojos se cerraron mientras disfrutaba de su cariño, de pronto se detuvo, mientras recobraba mi aliento, me acerqué a ella despojandola de su ropa inferior.

Sakura se sentó encima de mi mientras besaba mi cuello, y de un golpe comenzó nuestra unión, la tomé de la espalda y la ayudaba en los movimientos ascendientes al mismo tiempo le brindé atención a sus pechos provocando sonidos de placer de mi hermosa. Su respiración se entre cortaba más y más diciendo mi nombre, ya no podía resistir más, Sakura llegó a su éxtasis, el sentir como su cuerpo estremecía en mi, me provocó llegar a mi orgasmo al instante, lo cual hice fuera de ella.

Quedamos unos momentos besándonos mientras nuestra respiración se tranquilizaba.

Me miró con mucho amor mientras de sus labios se posaban en los míos.

Sakura: Te adori demasiado Itachi, eres perfecto

Itachi: La perfecta eres tú hermosa, eres única. No puedo poner el palabras todo lo que siento por ti. Estoy muy agradecido con la vida por regalarme tu compañía

🌸

*Narrador:

Sasuke se encontraba en la espera de una importante llamada, mientras curaba sus heridas del rostro nuevamente.

Mientras tanto, la llamada se hizo presente.

Sasuke: ¿Diga?

X: Tengo un trabajo para ti

Sasuke: Te escucho

X: Necesitamos eliminar a todos los que posiblemente puedan hablar, hasta ahora ¿quién podría sospechar de la desapación de itachi?

Sasuke: El problema solo está en su novia, la amiga de la novia y en su trabajo, pero no creo que sepan nada

X: bien, Madara mando a pedir información de Itachi, pero puedo retrasarlo más. Si se llega a enterar de nuestro plan no se que pueda suceder

Sasuke: Madara no tiene por qué sospechar nada, ¿Cómo está mi padre? ¿Novedades?

X: No ha podido comunicarse contigo por qué ha estado cerca de Madara, cualquier movimiento debemos hacerlo con cautela

Sasuke: está bien, ¿Sigue creyendo que fui a buscar universidades? ¿O qué ha sucedido?

X: Se supone que si, pero obviamente si no, el sabrá de inmediato que estás con Itachi, serías el principal sospechoso

Sasuke: no habrá problemas, mantén vigilado a su amigo también

X: Afirmativo, te hablo después.

*
🌸

Era por la tarde, me preparaba para que a mis clases particulares mientras mi hermosa se daba una ducha, me daba pendiente dejarla sola pero era necesario, tenía que hablar con mis pacientes sobre mi pronta ausencia.

Me encontraba con ellos en el salón de al lado, parecían algo tristes pero les expliqué que era por un período corto, el más afectado era Kiba.

Sin más, las clases terminaron y me dispuse a llamar a Ino para comunicarle que nos adelantaremos en el viaje.

Ino: ¿Itachi? ¿Todo bien?

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora