🌸
Sakura: I-Itachi…. * jalo un poco su manga
Itachi: ¿Qué sucede? * La miré extrañado
Sakura: Perdóname por lo que te pediré, pero… me da mucha vergüenza
Itachi: ¿Pasa algo? ¿Quieres que me vaya?
Sakura: Y-Yo.. bueno..
🌸
Sakura: ¡Itachi!, ¿podrías darme mi primer beso?
🌸
Quedé helado, ¿ella en verdad había pronunciado esas palabras? ¿No estoy delirando por el momento?
No pude contenerme, no quería averiguarlo, simplemente me acerqué lentamente a ella, coloqué despacio mis labios encima de los suyos mientras cerraba mis ojos dando unos pequeños besos, tampoco tenía muy bien la idea de ello, pero, al sentir su aroma y sus labios sabía que era lo mejor que me había pasado en toda mi vida.
Ella me correspondió y torpemente comenzamos a intentar besarnos un poco más demandantemente. El aire nos hizo falta y separe un poco mi rostro de ella mirando hacia sus labios. Ella abrió sus ojos mientras yo miraba sus labios. El sonrojo de ambos era evidente, ella simplemente volvió a acercarse a mí y volvimos a adentrarnos en un beso.
Sakura se separó y me tomó de una mano mirándola concentrada.
Sakura: Gracias por este regalo, perdona mi egoísmo, sé que tú tampoco has estado con alguien más, pero la verdad es que no puedo pensar en nadie más cuando se trata de imaginar en una situación amorosa, hablo contigo y me encanta escucharte, verte, tenerte cerca, no se.... Son demasiadas cosas nuevas que no puedo ponerlo con palabras, pero la cuestión es que verte diariamente y ver tus facetas del día a día me encanta, te veo en las mañanas y eres el hombre más serio del mundo en el salón, te veo al salir de la escuela, y me regalas tu calidez y tus sonrisas, comemos juntos y me pierdo en tus conversaciones, te veo en los cursos y simplemente veo al itachi bondadoso, eres un gran hombre, y estoy muy feliz por haberte conocido.
Mi corazón se detuvo, no puedo creer que dijo cosas tan lindas de mi, pero la cuestión es que estoy disfrutando de esto, me negaba a aceptarlo, pero, ella realmente es la primera mujer con la que comparto mi vida, sea mi novia o no, el tiempo con ella es invaluable.
Itachi: No eres egoísta, realmente, no podría pensar en otra mujer que no seas tú. Perdona por no ser yo el que hablara primero sobre esto, pero la verdad si soy sincero, no entendía mis sentimientos. Te pido perdón por ser tan tonto, en verdad siento algo muy fuerte por ti, me alegras mis días, mis noches, mis días de trabajo han sido mas placenteros, mi soledad se ha ido, te haz convertido en lo más emocionante de mis días, al despertar me emociona el momento de verte, al dormir, sueño contigo y pienso en lo nuevo que haremos al día siguiente...todo, absolutamente todo es gracias a ti, Sakura.
Sakura: Pensé que saldrías corriendo al decir esto, tenía mucho miedo de tu reacción puesto que soy mucho menor que tú y tal vez aún me veas como una niña, pero la verdad, tal vez lo soy.. simplemente soy una niña descubriendo el mundo, y no sé cómo sonará esto, pero... Quiero conocerlo contigo.
🌸
Itachi: Sakura, jamás he pensado en que nuestra edad influya en algo, mucho menos que seas una niña, desde la primer conversación me demostraste lo madura que eres para tu edad y eso aún que haya sido por cuestiones dolorosas, te han ayudado a forjar un carácter que me encanta. No digas eso de la edad, a pesar de ser mayor que tú, sabes muy bien que hay muchas cosas que me he perdido por obsesionarme con el trabajo y ayudar a los demás. No me arrepiento, pero creo que es tiempo de disfrutar de la vida, ¿Y qué mejor que contigo? Quiero,.. simplemente quiero que seas mi novia..
🌸
Sakura: ¿E-En verdad? ¿No estás jugando conmigo?
Itachi: Jamás lo haría, vales mucho para mí como para hacer algo tan ruin..Sakura agachó su mirada mientras comenzaba a derramar unas lágrimas, me acerque a abrazarla y besar su frente mientras limpiaba sus mejillas húmedas.
Itachi: Eres más hermosa de cerca
Sakura: Itachi, te quiero mucho. Claro que acepto.
Me acerqué a ella, recargandola en mi pecho mientras la abrazaba. No quiero soltarla jamás.
Nunca pensé que algo así sucedería, mi plan realmente solo era estar a su lado está noche, pero, nunca imaginé que terminaría así.
Itachi: Perdóname
Sakura: ¿Por qué?
Itachi: Me hubiera gustado preparar algo diferente para algo tan importante.. me siento muy mal por ello, te mereces algo mejor
Sakura: ¿Mejor? No me importa que haya sido así, lo que me importa es.. que tuve el valor de decírtelo, tenía mucho tiempo esto en el pecho y, por mi edad, pensé que tendría menor oportunidad lo pensé mucho.. preferí en actuar mejor yo dando el paso. Disculpa mi imprudencia.
Itachi: Deja de disculparte, te aseguro que no habría algo que digas o hagas que podría molestarme. Te considero perfecta, y a tal grado que te veía inalcanzable, por eso jamás me animé a nada y me reprimía mucho..
🌸
Continuamos juntos un rato más, abrazados mirando el televisor, a veces, unos pequeños besos y al tenerla tan cerca, besaba sus hermosos cachetes. Pienso en disfrutarla, a su vez la cercanía hacen volar mi mente y como no, pero... Está chica vale oro, no me siento digno, hay tiempo para todo y no necesito descubrir eso aún..
Pasaron las horas volando y mire el reloj siendo las 2 am, hora de retirarme. Mi pequeña Sakura estaba quedándose dormida en mis brazos, por lo que decidí despedirme ahí antes de que fuera más tarde. Ella se quiso levantar a despedirme pero, simplemente la dejé recostada medio dormida, me despedí dándole un beso de pico y me dispuse a salir de su casa.
Itachi: Hasta mañana, hermoso cerezo
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18
Fanfic🌸 Itachi Uchiha, un jóven de 26 años, polímata especializado en la historia del arte y psicología, profesor en estudios de arte en la universidad de Tokio, el cual en sus días libres ofrece clases de dibujo para ayudar a las personas con problemas...