Después de aquel golpe Saeng sintió que su mejilla ardía, tenía ganas de llorar y los susurros de amenaza de su madre con decirle todo a su padre no le ayudaba.
- No se lo digas por favor,por favor, por favor, por favor... - Ya con lágrimas en sus ojos, Saeng perdió la cuenta de cuantas veces dijo"por favor", mientras miraba al suelo de rodillas.
La madre solo tenía la vista fija en la pared mientras que sus ojos
reflejaban locura, lo que pasaba por su mente no eran cosas buenas.- No hicimos nada, solo...- Antes de darle una explicación recibió otro golpe en su mejilla.
Saeng seguía de rodillas, dejo de hablar y empezó a llorar en silencio.
- Perdoname - Saeng se sentía culpable, su madre siempre le decía que no le siguiera los juegos a su hermano o las cosas terminarían mal, pero fue débil y se dejó dominar por el alfa.
- Ellos tambien se enteraran - Sofia caminaba en la cocina de un lado a otro. Saeng al escuchar la palabra "Ellos" se asustó de inmediato.
- No madre eso no, te lo suplicó - Saeng temblaba y en su voz transmitía preocupación.
- Ya te ha marcado, ellos vendrán por ustedes - Sofia hablaba desesperada.
- No hemos hecho nada - Se colocó de pies para intentar por segunda vez explicarle a su madre.
- ¡¡Callate!! - Sofia explotó en furia, su cabeza estaba totalmente nublada con los pensamientos de que su hijo había hecho algo prohibido - No te llevarán ti.
- ¿De que hablas? - El chico trataba de tranquilizarse.
- Le diremos que él te obligó y ellos se lo llevarán solo a él - Saeng pensó que su madre ya estaba loca - Tenemos que planearlo, hay que hacer un plan, hay que inventar algo, hay que... - La madre daba vueltas en la cocina, parecía una total psicópata.
Sus pasos se detuvieron inmediatamente y sus ojos se posaron en el vientre del chico,Lucas se vio asi mismo deduciendo lo que su madre pensaba en ese momento.
-Estas pensando todo mal, no hicimos nada, ¡No soy un puto omega! - Gritó con rabia al final.
Sofia seguía con su mirada de locura hacia su hijo, en su mente solo existía aquella situación que aunque Saeng y Hyun eran hermanastros igual llevaban el mismo apellido y una relación como esa era un grave delito.
- No quiero que hables con él y no quiero te le acerques por tu bien.
Lucas salió corriendo de la cocina, subió las escaleras y cerró con fuerza la puerta de su habitación. Hyun escuchó el fuerte sonido y rápidamente salió de su habitación acercándose a la de su hermano.
- ¿Estas bien? - Trató de entrar, pero la puerta estaba cerrada.
- Vete.
- ¿Que te hizo?.
- ¡Vete! - Gritó.
Hyun ya no podía sentir a través de la puerta el dulce olor de su hermano ni siquiera un poco, bajó las escaleras y se encontró con Sofia de espalda viendo hacia una ventana con su mirada perdida.
- Ya presentía su olor, es un omega -Dijo Sofia al sentir el olor del alfa bajando las escaleras - ¿Sabías de esto?.
- No es tú problema - Respondió indiferente,cestaba decidido a salir de la casa.
-xNo te quedarás con mi hijo - Sofia seguía viendo por la ventana - Es mejor que te alejes de él, sino lo haces ellos te vendrán a buscar - Hyun se asustó tambien al escuchar la palabra "ellos".