Cuñado

60 17 7
                                    

Habían pasado ya 15 días desde que Hyun empezó a trabajar en el taller mecánico de una empresa, estaba feliz porque ese fin de semana recibiría su primera paga.

La cantidad de dinero que recibió fue buena y de seguro lo ayudaría mucho a la hora de comprar comida, aunque pagar el lugar donde estaban durmiendo era el otro problema; y ahora dudó si el dinero le alcanzaría para todo.

- Recibirás mucho más la próxima - Le dijo su jefe viendo como Hyun estaba sentado en una silla contando el dinero por partes, como si fuera a pagar varias cosas distintas.

- Eso espero -Le contestó con una amable sonrisa recogiendo sus cosas para irse.

Al jefe era un alfa que en realidad le gustaba el esfuerzo y el empeño que tenía Hyun en el trabajo, por eso pensaba que si seguía de esa forma tendría un un buen futuro en esa empresa, él también sabía que tenía una pareja y fue uno de los motivos por el cual decidió darle una oportunidad.

- Toma - El jefe le extendió un par de billetes - Comprale algo a tú omega.

El alfa mas joven aceptó los billete agradeciendole. Para Hyun su jefe era el mejor ya que entendía muy bien por la situación que pasaba en esos momentos y lo duró que es tener un omega y no consentirlo y darle lo que de verdad se merece.

Antes de regresar a la residencia Hyun pasó por una tienda con el objetivo de comprarle algo a su hermano. El alfa pensó que había entrado a la tienda equivocada porqué no había nada barato que comprar, pero al final opto por comprarle una caja de chocolates, algo simple pero a Saeng le encantaba.

Cuando estuvo dentro de la residencia lo primero que hizo fue caminar a la recepción con una amplia sonrisa, pagaría lo que debía del mes como lo había prometido antes.

Pero se llevó una gran sorpresa al no ver a la misma señora, sino que en su lugar estaba el maldito alfa que tocó y le dijo bonito a su omega.  La furia se apoderó de inmediato de todo su cuerpo y su instinto lo obligaba a golpear al bastardo hasta verlo sangrar y si era posible también cortarle la mano con la que había tocado a Saeng.

Al final decidió controlarse, si la encargada entraba y veía aquella escena que tenía Hyun desarrollada en su cabeza podría correrlos y eso es lo último que quería en esos momentos.

- ¿Se te ofrece algo? - Siwon hablaba con tono de burla en su voz y tratandolo como si nunca lo hubiese visto.

- Hablaré después con la encargada -Dijo Hyun seriamente.

- Soy su sobrino, si tienes un problema puedes hablar conmigo - Hyun no le respondió, solo dio la vuelta y pretendió no haberle escuchado - ¿Cuando piensas pagar la mitad que debes? - Siwon quería molestarlo y lo estaba logrando - Mi tía no acostumbra a fiar habitaciones, es extraño que lo haga con ustedes.

- Prometí pagarle, aqui esta su dinero - Hyun sacó el dinero y lo tiró en la mesa. Siwon solo reía.

- Si quieres tambien puedo darles los chocolates - Dijo Siwon como una broma.

- Son para mí omega - hizo énfasis en mí - Y no quiero que te le vuelvas a acercar y mucho menos tocar - El tono de voz se elevaba cada vez mas.

- ¿De quien hablas? - Preguntó Siwon esta vez serio - No me interesa saber quien es tu omega - Hyun por un momento pensó que se hacía el tonto -Solo quiero llevarme bien con mi futuro cuñado.

Hyun quedó inmóvil al escuchar esas palabras, no entendía absolutamente nada de lo que estaba escuchando.

- ¿De que mierda hablas? - Hyun estaba a nada de golpearlo hasta romperle los huesos.

- Te admito que no pensé que en esta vida conocería a alguien como Saeng, él es perfecto, estan lindo, amo la forma como se expresa y esa maravillosa sonrisa que conquistaría a todo el mundo - Siwon hablaba sin tener dobles intenciones en su rostro -No me importa que no sienta su olor, él lo esconde muy bien, pero definitivamente quiero marcarlo y hacerlo mi omega.

Las manos de Hyun aplastaron los chocolates, esto ya era el límite.

- ¿Eres imbécil o qué? ¡es mío, ES MI OMEGA! - Utilizó su voz para intimidarlo, pero Siwon solo lo observó estando aún sentado.

- Oye relajate, se que la mayoría de los hermanos son asi de protectores, pero él necesita un alfa y ese sería yo -Gracias a los papeles que tenía su tía en el escritorio, Siown se enteró que solo eran hermanos y nada mas y entendió lo celoso que se puso cuando lo vio acariciando a Saeng. Celos de hermanos, eso era todo pensó Siwon.

- ¡Maldito bastar... - Hyun ya estaba decidió a matarlo literalmente, pero la suerte estaba de nuevo al lado del maldito que quería quitarle a su omega, la encargada entró antes de que todo pasara a mayores.

- ¿Que ocurre? - Preguntó de inmediato la mujer.

- Nada tía - Se apresuró a decir Siwon - Hyun solo vino a pagar lo que debía-Siwon creía que no era bueno tener a su futuro cuñado como enemigo.

- Pagaré completo el siguiente mes sin falta - La actitud de Hyun daba escalofrios.

Mientras toda aquella situación sucedía, Saeng estaba descansado sentado en uno de los muebles de la habitación, había estado todo el día dando vueltas por toda la ciudad; Los días se volvían aburridos y más cuando Hyun no estaba y por eso se alegraba al saber que la semana entrante empezarían sus clases.

Además había estado vomitando varias veces en el día, aún no se le notaba barriga y no le había dicho a nadie todavía, Hyun lo mataría si no se lo dice enseguida.

La puerta se abrió de repente entrando un alfa que lo devoraba
con la vista, Saeng sintió algo de miedo en ese instante. Hyun se dirigió hacía Saeng y sin pensarlo
dos veces le comió los labios, quería sentirlos y asegurarse que solo él podría saborearlos.

El beso no duró mucho, Saeng lo apartó enseguida.

- Primero te das un baño, hueles a gasolina - Se quejó aún teniendo sus mejillas rojas por aquel repentino acto del alfa.

- El Alfa hijo de puta piensa que somos hermanos - Hyun aún seguía molesto.

- Bueno... en realidad lo somos - Saeng quiso seguir hablando pero los ojos molestos de Hyun lo obligaron a callar y hacerse bolita en la silla. Hyun al ver como su omega lo veía con miedo decidió tranquilizarse.

- Es para ti - Le dio la caja aplastada de chocolates - Lo siento por aplastarlos, pero él te decía cosas bonitas y me molesta que otra persona que no sea yo lo haga, quizás sea posesivo contigo pero que otro alfa piense que tú le perteneces me enoja, eres mió y siempre lo serás - Hyun podría ser muy infantil, pero en estos casos pensaba distinto, en realidad le importaba su omega.

- Este es el momento en el que tengo que correr y darte un beso, pero el horrendo olor a gasolina no lo soporto - El omega rogó para que no volvieran las ganas de vomitar.

El tema de conversación del otro alfa lo dejarían para después, Hyun fue a bañarse mientras que Saeng se decidió probar los chocolates aplastados y no fue una buena idea hacerlo.

Las ganas de vomitar volvieron y como pudo entró al pequeño baño, empezó a botar lo poco que había comida ese día.

Hyun que se encontraba también en el baño se asustó de inmediato y completamente desnudo se colocó de rodillas a la altura de Saeng.

- ¿Que comiste? - Preguntó Hyun de verdad preocupado pasando su mano por la espalda del omega.

- ¡No he comida absolutamente nada el día de hoy! - Saeng estaba muy alterado - Cuando trato de hacerlo me dan nuseas ¡¡y todo esto es por tú culpa!! - Hyun no entendía nada -Sabías lo que pasaría si me anudabas -A Saeng le dieron ganas de llorar.

Hyun se puso de pie rápidamente con sus ojos y boca completamente abiertas, sus piernas temblaron y empezó a respirar rápidamente.

- ¿Un bebé? - Del asombro pasó a la felicidad en segundos - ¡¡¡Voy a ser papá!!! - Gritó fuertemente.

La alegría del alfa en ese momento era incomparable... Sin embargo el causante de esa misma alegría podría traerle graves y peligrosos problemas...

Mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora