- ¿Como pueden pasar tanto tiempo sin comer? - Preguntó Min con curiosidad,una de las empleadas lo interrumpió.
- Pidió mucha comida y agua antes de encerrarse con un jovencito, ambos parecían desesperados - La empleada fue la encargada de haber llevado dicha comida hacia la habitación.
Ahora todo tenía sentido para Min, el muy maldito de Hyun se preparó antes de encerrarse, él sabía que pasaría mucho tiempo con ese omega haciendo cualquier tipo de cosas; y la pregunta era ¿Con quien estaba?, la empleada había dicho jovencito.
- ¿Con un hombre? - Min de inmediato pensó en Saeng, pero borró esa idea, sabía que Hyun estaba sadicamente obsesionado con su hermano y dudó que fuera capaz de hacer alguna estupidez como esa -Hyun no es tan estúpido - Pensó en voz alta.
Min se cansó y decidió acabar con las vacaciones excitantes de Hyun. Se dirigió a la habitación de huéspedes y tocó la puerta; al abrir, el insoportable olor del alfa llegó a su nariz, pero no logró presenciar el olor de su acompañante.
Un Hyun totalmente bañado en sudor apareció en la puerta, solo con una toalla atada a su cintura y con la respiración algo acelerada; Su cuerpo estaba totalmente arañado en varias partes como si hubiera estado peleando con un león.
- ¿No te cansas? - Preguntó Min tratando de observar mas allá de la puerta.
- No, él me pide más y tengo que complacerlo - Respondió Hyun con una sonrisa de medio lado.
- Mira como estas tú, no me imaginó como lo tendrás a él - Se refirió a los moretones y rasguños.
Hyun no pensó en eso, en realidad en ese momento solo pensaba con la cabeza de abajo y mas cuando su hermano no dejaba de gemir, pidiéndole mas y diciendo que le gustaba. ¿Como negarse a tal petición?, tenía que satisfacer a su omega.
- Trato de ser tierno con él - Susurraba para no ser escuchado por Saeng - Pero es imposible, me pide mas y mierda mi instinto de darle mas fuerte me gana.
- Dile que se las tome - Min le dio un sobre de pastillas, eran supresores,cestos harían que el celo de Saeng reduciera y desapareciera al igual que su olor.
- No lo haré - Gruño el alfa - Estos han sido los mejores días de mi vida y no pienso darle nada.
- Solo piensa en la salud de ambos, quizás no sientan nada horita pero creeme que lo sentirán después.
Hyun pensó que Min tenía mucha razón, era el primer celo de su hermano y le estaba dando tan fuerte como si no hubiera un mañana.
Tomó las pastillas sin muchas ganas y cerró la puerta, si le daría las pastillas pero no sin antes dominar a su omega por última vez.
Faltar varios días a clases era lo que menos les preocupa, sus padres eran el verdadero problema. Los dos habían estado varios dias fuera de casa y era Saeng quien estaba asustado por como se pondría su madre, seguro lo mataría al ver su marca hecha sin su consentimiento. Ese sería el final de los chicos.
Pasaron unas cuantas horas cuándo el alfa bajo a la sala agarrado de la mano del omega quien caminaba de forma extraña mientras se ocultaba en la amplia espalda de su hermano como un gatito asustado. Saeng no conocía muy bien a Min y por eso no quería ver la reacción que iba poner al verlo.
- Iremos a clases, prometo buscare un lugar a donde irme, solo darme un par de días - Decía Hyub sabiendo que su amigo no dejaría que 2 personas vivieran y comieran en su casa asi como si nada.
Lo bueno de la universidad era que no tenían uniforme por lo que Hyun le dio algo de ropa a su hermano, luego buscarían la forma de regresar a casa por mas ropa. El alfa estaba decidido en vivir de forma independiente con su omega.
Hyun dejaría los estudios y tendría que conseguir un buen trabajo para mantener a su omega y lo tenía que hacer con mas razón por si llegaran haber consecuencia de lo que hizo noches atrás, anudarlo.
El alfa en ningún momento pensó en contarle a Min sobre la persona con quien había pasado las noches anteriores, él se imaginó que sabía con quien estaba; Pero sus pensamientos fueron erróneos y se dio cuenta de eso al ver el rostro entre sorprendido y enojado del otro alfa.
Saeng salió de su escondite detrás de la espalda de su hermano con una expresión de inocencia en su rostro, Min estaba totalmente sorprendido al saber que los dos hermanos eran aquellas personas que gritaban alocadamente en la habitación día tras día.
Un gruñido molesto por parte de Min logro intimidar a Saeng quien se alejó un poco de ambos alfas. Hyun se alertó y vio la expresión asustadisa de su omega haciéndolo enojar.
Cuándo Hyun estaba apuntó de encarar a su amigo, sintió un fuerte empujón que lo hizo caer fuertemente al suelo junto con Min montado encima de él. Saeng quedó con la boca abierta parecía que 2 gigantes y pesadas rocas cayeran en el suelo.
- ¡Eres un maldito hijo de puta! - Min le golpeó el rostro, pero solo logro hacer eso. Hyun logró voltear la situación y ahora era él quien tenía a Min en el suelo con las manos apretandole el cuello.
Era la primera vez que Saeng experimentaba tanto miedo en su vida ni siquiera cuando sus padres lo golpeaban, podía sentir el enojó que Hyun cargaba en ese momento.
- ¿¡Que mierda te pasa!? - Hyun utilizó su gran voz provocando que Saeng se asustara mas de lo que estaba, soltando un pequeño gemido mientras su cuerpo no paraba de temblar, era él quien se estaba sintiendo peor no solo por los gritos, empezaba a sentir dolor en su trasero al moverse bruscamente.
- ¡Es tu hermano! - Min trataba de sacarselo de encima pero la fuerza de Saeng era sorprendente.
- ¡Es mi omega!, ¡lo he marcado y ahora será solo mío - Hyun gritaba y ejercía presión en el cuello de Min, lo molestaba que siempre le dijeran lo mismo, que era su hermano y que no era correcto hacer lo que estaban haciendo.
Min dejó de forcejar pero no por la fuerte presión en su cuello, sino por las palabras que había dicho Hyun.
- Estas loco, acabas de destruir su futuro y el tuyo, por pendejo - Ya no podía respirar por el fuerte agarre del otro en su cuello.
Hyun lo soltó y se colocó de pies acercándose a su omega, agarrandolo por la cintura y llevando su rostro a su pecho para tranquilizarlo.
Hyun decidió no contestarle, él sabía perfectamente que por mas que explicara lo que sentía por su hermano todos lo iban a criticar y ver raro. Era inútil explicarle, solo los hermanos entendían los verdaderos sentimientos que sentían entre ambos.
Horas mas tardes Saeng estaba en la cafetería de la universidad junto con Sarah. Ella hablaba sin parar mientras que Saeng aún sentía el incómodo dolor en su trasero al sentarse.
- ¿Pasa algo? - Sarah notó la dolorosa expresión de Saeng y sospechó de él.
- Si - Trató de sonreír.
- Cuándo lo vayas a hacer utiliza protección y no te dejes marcar con cualquier alfa imbécil - Sarah no era tonta, ella sabía que Saeng había presentado su celo, lo raro era que no podía olerlo.
- ¿Protección como?, ¿Por qué? - Saeng alarmado recordó que no utilizaron condón. Sarah se reía por la inocencia de su amigo, era imposible que no le hablaran sobre esos temas en su casa
- Bueno los alfas siempre quieren hacerlo sin protección para ellos sentirse mejor, aunque para nosotros tambien - Sarah le explicaba cuidadosamente como si fuera una verdadera experta en el tema - Solo no te dejes anudar, tomate cualquier pastilla para que no quedes embarazado.
"Anudar,embarazado, pastillos, esperma dentro de su vientre"
Todo daba vueltas en la cabeza de Saeng, perdió la cuenta de cuantas veces Hyun acabó dentro de él y las veces que fue anudado. No tomó ninguna pastilla y era su primera vez.No lo podía creer, era imposible.
- Me imaginó que tomaste pastillas,¿no es asi? - Preguntó Sarah al ver a un asustadiso Saeng.
Saeng se olvido de su dolor en el trasero y salió corriendo...