Convencido.

45 15 7
                                    

Esa noche podría haber sido la más tranquila de todas, pero para el alfa era la más dolorosa.

En varias ocasiones Hyun intentó  acercarse a su omega para recibir un poco de atención, pero el menor lo evitaba completamente.

Hyun era el alfa, bastaría con utilizar su voz y obligarlo, aunque no lo hacía porque podía sentir el miedo de su omega, pasaban por una situación peligrosa donde pensar en sexo tendría que ser lo menos importante, pero la necesidad era gigante y el dolor lo era aún más.

Mientras se cambiaban de ropa Saeng insistió en no tener sexo durante los 9 meses por miedo a hacerle daño a su hijo. A Hyun casi le da un infarto al escuchar eso, no podía aguantar algunos días sin tener sexo, menos lo haría por 9 meses.

Saeng se encargo de arreglar un poco aquella cabaña, de nuevo comenzó a llover y el asomarse por la ventana a cada minuto se volvió un hábito, todavía tenía miedo de ser descubiertos y no sentía que esa cabaña fuera lo suficientemente segura para no ser encontrados.

En aquellas bolsas de plástico había comida que podrían utilizar por un par de días y dudaba que hubiera alguna cocina con gas para cocinar, pero para sorpresa de los hermanos si había una. En realidad la cabaña y todas las cosas dentro estaban en perfecto estado, solo el polvo daba mal aspecto del lugar.

Después de preparar una improvisada comida ambos mantuvieron cierta distancia, el efecto de las pastillas aún no había pasado y Saeng temia por descontrolarse igual o peor que su hermano.

- Es doloroso - Confesó el alfa tocandose su entrepierna.

Saeng de inmediato desvió su mirada.

- No me importa, estoy seguro que seras rudo - Saeng evitaría cualquier tipo de acercamiento - Mi vientre esta creciendo y podría ser peligroso.

Era la excusa más estúpida que Hyun haya escuchado, Saeng pensaba que se saldría con la suya, pero el alfa tenía planeado hacer cualquier cosa solo por no sentir ese dolor.

La cabaña contaba con 2 habitaciones, arreglaron una de ellas y Saeng fue el primero en acostarse, para él sería imposible dormir esa noche, de alguna manera la sensación de que ELLOS podrían llegar en cualquier instante lo obligaba a mantenerse despierto. Y ahora estaba más alerta por tener a un alfa en celo que te miraba como su fuera su presa.

La puerta de la habitación se abrió, había polvo todavía en ella.

Hyun entró completamente desnudo, su miembro estaba erguido, su dureza y el cuerpo tan sexy del alfa hizo temblar a Saeng, y lo fue aún más cuando empezó a acercarse y su miembro se movía de un lado a otro hasta hipnotizarlo por completo.

- Eres un maldito, ¡me obligaras hacerlo! - Gritó el omega en un intento fallido de esconderse entre las sabanas de la cama, pero no había ninguna sabana.

- Dijiste que me ayudarias con tú mano - Hyun se sentó en la cama, el ligero aroma de Saeng estaba por toda la habitación, su miembro reaccionó un par de veces dándole espasmos de placer.

- ¡Ya se esta moviendo! - Saeng miraba como ese monstruo en la entrepierna del alfa amenazaba con entrar en él.

- Entonces ven a tranquilizarlo -Ordenó el alfa. Saeng se negaba a tal petición, pero algo le decía que en realidad él  también quería todo aquello y es ahí donde el plan del alfa empezaba a funcionar.

Las malditas pastillas eran más duraderas de lo pensado, Hyun botaba una gran cantidad de olor
y feromonas para que de esa manera a Saeng también le viniera el celo y tuviera la misma necesidad que el alfa. Pero Saeng no se veía afectado por el olor del alfa, sin embargo a Hyun ya lo estaba volviendo loco el olor del omega, espasmos acompañados de dolor recorrían todo su cuerpo, necesitaba aliviarse.

El hermano mayor pensaba en la posibilidad de obligarlo, pero rechazó la idea cuando Saeng se colocó de rodillas justo enfrente de él quedando ambos a la misma altura. Los 2 estaban encima de la cama, Saeng estaba nervioso sin saber que hacer exactamente.

Hyun sintió como la fría mano de Saeng agarraba su miembro y con suavidad empezaba a subir y bajar, el movimiento era demasiado lento y alfa necesitaba velocidad.

- Pequeño - Dijo con la voz entrecortada - Tienes que hacerlo mas rápido o voy a obligarte hacer otra cosa - Movió su manos rápidamente -Más rápido - Saeng no podía agarrar por completo el miembro erecto de Hyun por lo que tuvo que tomarlo con las 2 manos y masturbarlo - ¡Más!.

Saeng ya se estaba cansando, pero no quería detenerse... De la nada el olor del alfa se apoderó de sus pulmones como si de una droga se tratase.

- No puede ser - Susurró Saeng sin que el alfa lograra escucharlo.

De pronto su cuerpo se sintió caliente y recordó la primera vez que paso por su celo, sus manos seguían masturbando a Hyun quien jadeaba sin parar, sus pensamientos estaban en otra parte, tratar de tener control era imposible.

Hyun sonreía con malicia, logró que su omega también entrará en celo, ahora solo tenía que actuar.

El mayor tumbó a Saeng en la cama y se deshizo de la camisa que traía puesta.

-De... Detente - Dijo Saeng sintiendo como los labios de Hyun mordian sus pezones  - No quiero esto.

Hyun entendió aquellas palabras como un "No pares por favor" y sin darle a Saeng tiempo de reaccionar le quitó sus pantalones dejándolo desnudo, el menor quiso cerrar sus piernas para ocultar su ya erecto miembro, pero el alfa se las abrió  aún más y se posicionó justo en su entrada.

- Me gusta que las tengas abiertas solo para mí - La risa de Hyun molestaba a Saeng y no podía ocultar sus mejillas sonrojadas con sus manos - Esta parte está bien dilatada - Hyun pasó sus manos por el agujero de Saeng que botaba a cantidad su autolubricante natural.

Saeng pensó que por estar esperando un hijo no volvería a pasar por su celo, pero se equivocó.

Hyun entró en su interior sin avisar. Saeng en su mente contó los segundos hasta sentirse completamente lleno,aquel monstruo que se introducía parecía no tener fin, seguía adentrándose sin parar y los gemidos fueron inevitables" ¡Ahh, dios!".

- ¡Mierda! - Bufo el alfa - Me encanta como me aprietas, se siente malditamente bien - Comenzó a mover sus caderas - Lo haré lento, no te preocupes.

El alfa mintió, durante toda la noche lo estuvo clavando sin piedad en extrañas y nuevas posiciones que a Saeng le parecieron fascinantes. Al principio tenían miedo si por algún brusco movimiento pudiera hacerle daño al bebé que crecía adentro, pero a las 3 primeras embestidas esa idea fue olvidada.

3 veces seguidas lo hicieron durante toda la noche, ambos sudaban y ya estaba apunto de amanecer, si fuera por el alfa ya estarían entrando en la otra ronda, pero se preocupaba por la salud del omega y en lo cansado que estaba al no dormir toda la noche.

- Tendremos gemelos - Bromeó Hyun por las cuantas veces que anudo dentro de él.

Saeng se colocó de pies, quería tomar algo de agua por lo menos. Mientras que el alfa se aliviaba un poco de su dolor, Saeng sentía su culo arder "Bastardo" pensó para si mismo.

La lluvia había dejado de caer y faltaba poco para que el sol saliera, ya se podía observar perfectamente el bosque a su alrededor.

Llevo el vaso de agua a sus labios
y al fijar su vista hacia afuera sus manos empezaron a temblar, el vaso de vidrio cayó al suelo partiendose en pedazos.

3 federales salieron del bosque y se acercaban a la cabaña apuntando con sus pistolas, Saeng se quedó paralizado mientras los miraba a través de la ventana.

Uno de los federales logró verlo y sin dudarlo apuntó su arma hacia él.

El sonido del gatillo fue lo último que escuchó...

Mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora