Bosque.

46 15 5
                                    

La fuerte lluvia no paraba de caer, los dos hermanos estaban en la parte trasera de un auto, no conocían al chofer y no tenían idea de si era seguro confiar en él.

Robinson les había dicho que era una persona de confianza y que los llevaría seguro a su destino. Los hermanos no confiaban en nadie, pero no tenían otra opción.

El alfa que manejaba el auto era como de la misma edad de Robinson, la mirada fría que le daba a los chicos a través del retrovisor provocaba escalofríos en Saeng.

Un teléfono empezó a sonar, por instinto Hyun se llevó las manos a los bolsillos, pero fue el chofer quien contesto la llamada.

El auto se había desviado del camino y se adentraron a una carretera sin asfalto, era de noche por lo que ver con exactitud el lugar por donde estaban les era imposible.

- ¿Que ocurre? - Preguntó en voz baja Saeng.

- No te preocupes, es parte del plan -Dijo Hyun tomando la mano del omega para hacerlo sentir seguro.

El chofer colgó la llamada y le lanzó el teléfono a Hyun.

- Lo necesitarás - El chofer solo seguía ordenes de Robinson, no apoyaba lo que estaba haciendo por esos chicos, pero tenía una gran deuda con él y este favor era su manera de pago.

30 minutos pasaron y era imposible ver alguna luz por las ventanillas. Todo estaba oscuro y la lluvia seguía cayendo igual de fuerte. Los hermanos a pesar de la oscuridad pudieron ver grandes arboles alrededor de ellos, sin ninguna duda se estaban adentrando a un bosque.

A Saeng ya le estaba causando miedo esa situación, el semblante
de Hyun era tranquilo como si supiera lo que estaba pasando.

Había una gran cantidad de árboles, mientras más se adentraban, menos podrían avanzar en el auto y fue en ese momento donde se detuvieron. Ya no existía camino alguno para avanzar.

- Hasta aquí los dejo - Habló el chofer.

- ¿Hyun? - Saeng estaba muy asustado.

- Necesito que te pongas esto - Le entregó un abrigo - Hará mucho frío allí afuera.

- Estas son las llaves, aunque no creo que la necesites para entrar - El chófer se las entregó, Saeng no entendía nada de lo que hablaban.

Hyun fue el primero en bajar del auto, las fuertes gotas de agua golpearon su espalda dolorosamente. El alfa se acercó a la maletera y sacó de ella su bolso con ropa y algunas bolsas de plástico.

Saeng no quería salir, pensaba que se quedarían ahí afuera durante toda la noche, al final Hyun lo obligó a salir. El auto dio la vuelta y regreso por el mismo sitio.

- Caminemos - Hyun empezó a caminar - Es mejor que camines adelante o nos perderemos.

- ¿A donde vamos? - Preguntó Saeng comenzando a caminar como Hyun le dijo.

- Robinson dijo que había una cabaña que su familia no ha utilizado desde hace años, pensó que sería un buen escondite.

- ¿Y el departamento?- Saeng observaba con mucho cuidado el camino, tropezar y caer en algún agujero sería peligroso.

- No lo sé, me hablaba en clave y en silencio, como si alguien nos estuviera escuchando - Hyun se detuvo -¿Podrías sacar un papel de mi bolsillo? - Tenía sus manos ocupadas para hacerlo.

Saeng sacó el papel y trató de no mojarlo con la lluvia, cubriendolo
con su abrigo.

- ¿Un mapa?, ¿acaso esa cabaña esta lejos?.

Mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora