Taehyung
Comencé a mover la pierna en un gesto de ansiedad mientras veía como Leire se sentaba en la mesa. Cualquiera pensaría que era por la mirada asesina que Yoongi no había dejado de lanzarme desde que llegue y ella se lanzó a mis brazos y comenzó a regañarme por ser un mal amigo, además de que Dereck quería jugar conmigo; pero no, no era por eso.
Era por Ivana.
No había dejado de pensar en ella, en su carta y en Calcifer que lloraba por las noches en ocasiones, así que le dejaba dormir en mi cama para que se tranquilizara y no se sintiera solo o abandonado...como yo.
Podía entender que ella quisiera terminar por mi seguridad, perfectamente lo entendía. Además era por esa razón que ella no quería nada conmigo y me evitaba al principio, a pesar que mi primera impresión de ella es que estaba loca por besarme de la nada sin ni siquiera conocerme de antes.
A pesar de eso, me fue inevitable darme cuenta que me engancho su forma de mantenerse calmada mientras estábamos en medio de una pelea de monstruos de la cual no entendí nada hasta días después que me entere que uno de esos monstruos era su abuela y el otro era Namjoon, el hombre que la salvo de un trágico destino, pero que la ato a él y hasta ahora realmente lo odiaba simplemente por ese hecho y esperaba no cruzármelo más de la cuenta.
Ivana me rechazo la primera vez en la FMR y luego antes de que conociera a Angeline en una de mis visitas a mis terapias para la FMR. Ella era completamente diferente a Ivana en todos los sentidos de la palabra y digamos que me llamo la atención su forma de tratarme y de que me buscara para charla e inventarme a salir, así que en algún punto decidí olvidarme de Ivana, de la vocecita dentro de mí que me decía que debía estar con ella y ayudarla; debía empezar una vida nueva, donde debía aprender a vivir con el mush en mi sistema, los errores que había cometido en el pasado y el saber de qué "mi mundo" no es el único que existe. Por lo que Angeline me pareció una buena opción para empezar.
Al principio todo estuvo tranquilo y relativamente normal como el inicio de cualquier pareja a pesar que ella fuera bruja, ya que prácticamente no usaba su magia para nada y la veía haciendo muchas cosas por ella misma en lugar de usar hechizos que le facilitaban las cosas. Eso era algo que nadie veía de ella y debo admitir que me pareció algo que admirar. Todo bien, hasta que me pidió que la acompañara a algunos eventos sociales en el Inframundo.
Allí me encontré a Ivana de nuevo. La primera vez fue cuando el Rey Park dio un anuncio de su posición ante la disputa entre mundos de aquel momento, la vi y no pude evitar acercarme para hablar con ella, a pesar de que Angeline estaba a unos metros de mí. La vocecita que había estado apagando se incendió y me gritaba que yo debía estar con Ivana y no con Angeline.
Al hablar con Ivana me fue inevitable sentirme como un tonto enamorado que sentía que el cuerpo le temblaba por los nervios, además que mirarla a los ojos que brillaban por el contraste con su cabello azul que me parecía tan exótico como su voz y me sentía hipnotizado.
¿Acaso ella me embrujo? —me pregunte varias veces después de que una chica morena que trabajaba allí nos interrumpió y se la llevo casi corriendo hacía otra parte del castillo del Inframundo.
Angeline se extrañó de que conociera a Ivana, hasta que le recordé lo que me había pasado y que la bruja que me salvo había sido ella. Al principio note a Angeline algo incomoda o celosa, pero la arregle pasando el resto de la noche con ella...aunque en mi mente estaba pidiendo que Ivana me pasara por el frente una vez más, solo quería verla una vez más antes de que la reunión se terminara. Desgraciadamente no la volví a ver esa noche.
La vi de nuevo en la FMR cuando fui a buscar mi dosis del mes de mush que había pedido para inyectarme yo mismo y dejar de ir todos los días. Por supuesto, estaba en el piso del Inframundo y la vi entregando unos papeles y llevándose otros que necesitaría Namjoon, chocamos y me fue inevitable sonreírle y hacer que se pusiera tan tensa y tiesa como una vara.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (Saga paranormal #7)
Fiksi PenggemarNimri no ha tenido una vida tan linda y esplendida como cualquiera creería que debía tener la única princesa del infierno. Había sufrido y llorado más de lo que demostraba y muy pocos recuerdos eran buenos, como los que tenía con Namjoon. Se suponía...