4

195 34 46
                                    

— ¿Hablas en serio, Nimri?—solté un suspiro frustrado por primera vez en frente de Val mientras tomaba mi bolso pequeño que colgaba a uno de mis costados.

—Sí, hablo en serio. ¿Por qué lo dudas?

Me miro como si hubiera dicho algo realmente tonto o absurdo.

—Nimri, no puedes decir que estamos bien o que no te pasa nada después de que estos últimos meses has estado distante y extraña conmigo. —dijo haciéndome sentir realmente culpable por tener que ocultarle la verdad de lo que estaba haciendo y al mismo tiempo me sentía estúpida por no poder ocultar que algo ocurría. — ¿Que está pasando?

Mire hacia la puerta de mi habitación detrás de él un segundo antes de mirarlo a los ojos. Val no había llegado en buen momento, había llegado de sorpresa diciendo que era su día libre y quería salir conmigo, pero justo iba a salir y no podía perder el tiempo con nadie si quería llegar a tiempo.

—Solo he estado ocupada y cansada que ni siquiera me he dado cuenta de...

— ¿Ocupada y cansada de qué? Según Jimin, quien va de vez en cuando a la FMR, me ha dicho que siempre estás en casa.

¡Maldición!

Era lógico que mi hermano dijera eso, cualquiera de mis hermanos, realmente. Habíamos quedado que cuando alguno de nosotros estuviera haciendo algo que tuviera que ver con nuestro plan rebelde debíamos decir que estaba en casa al menos que fuera necesario decir algo diferente.

—Val...

—Val, nada. Si lo que quieres es terminar conmigo hazlo y ya. No me gustaría ver como al final de nuestra relación has decidido perder tu seguridad.

Suspire y me acerque para tomar sus manos.

—Val, no quiero terminar contigo, ¿De acuerdo? Me gustas y me agrada pasar tiempo contigo. —dije acercándome mas a él y tomando una de sus mejillas. —Es solo que he estado practicando. Ya sabes lo obstinada que soy y Namjoon me ha dicho que soy muy débil en algunas cosas, así que practico para callarle la boca.

Por supuesto, era mentira. Si practicaba mis hechizos, mis defensas con magia o con algún arma, sobre todo con mi espada, pero no me quitaba tanto tiempo como le estaba haciendo creer. Aun así note como se relajó un poco y su rostro se vio más suave.

— ¿En serio?—asentí. — ¿No estas evitándome o estas con otro?

Solté una carcajada sin poder evitarlo.

—Por supuesto que no, tontito. No hay alguien que me agrade tanto como tú. —dije abrazándolo con fuerza sintiendo como me devolvía el gesto y sintiendo un pequeño pinchazo en el corazón por lo que acaba de decir. —Te quiero mucho, Val.

—Y yo a ti, cariño. Te amo, pero a veces creo que esa obsesión tuya con ser la mejor puede traerte problemas, ¿No crees?—realmente si, tenía razón, así que asentí. —deberías descansar. ¿Qué tal si vamos a comer algo? Sé que odias la comida del inframundo así que podemos ir a un restaurante de la Tierra, ¿Qué te parece?

¿Ahora como salgo de esta sin parecer que no me importa?

Mire a la puerta de nuevo un segundo y al reloj de mi mesa de noche. Estaba perdiendo tiempo demasiado valioso allí.

—Hoy no puedo. —dije y su rostro volvió a cambiar por completo a uno de tristeza.—Es que quede con Lucas para hacer algo y no le puedo cancelar, es muy importante.

Nombrar a Lucas fue lo primero que se me ocurrió al pensar que él nunca salía de su habitación al menos que fuera completamente necesario, por lo que Val no se lo encontraría afuera para preguntarle.

A tu lado (Saga paranormal #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora