Marzo 2023
Jimin me había dado una lista de nombres de personas con ciertas habilidades que podrían servirnos. Lo sorprendente es que eran de varios mundos, no solo del Infierno y los primeros nombres me sorprendieron:
-Jeon Jungkook.
-Amaya Teresa.
Los conocía, los habíamos ayudado el año pasado para atrapar al doctor Shell. Ambos eran buenos para las armas y combates, además eran unos híbridos. Eran perfectos para una guerra, pero el problema es que uno de ellos estaba en la cárcel y Jimin dijo que lo sacáramos luego de que habláramos con Teresa y se negará a participar. Según mi hermano ella aceptaría si le ofrecíamos la libertad de su novio.
Eso era algo complicado, por no decir imposible ya que no era un mundo donde mi familia podía intervenir fácilmente, pero...me había dado la mejor de las ideas.
Llegue a la FMR justo a la hora del almuerzo, cuando todos estaban en el área de comedor o salían a algún restaurante de sus mundos. Val era uno de los que iban al Infierno para comer y luego volvía a la media hora, por lo que era libre de pasear por allí sin el miedo a encontrármelo y que me preguntara que hacía allí.
Subí al primer piso que estaba casi vacío a excepción de un escritorio que estaba al lado de la oficina del embajador de la Tierra.
—Hola Phil. —el chico rubio y con gafas que estaba a mitad de su almuerzo casi se cae de su asiento al verme y sonreí por lo gracioso que se veía. — ¿Estas bien?
—Oh, sí, si señorita Park. ¿Qué le trae por aquí?
Levante la ceja sin perder la sonrisa.
—La información de mi madre, la que te pedí hace días.
—Oh...claro, lo siento. Deme un segundo.
Ventajas de ser mitad humana era que tenía total acceso al piso de la Tierra, al igual que Lucas lo tenía en el piso del mundo Marino. Era por ello había podido conocer a Phil en mis múltiples visitas en donde mi mamá me había llevado a escondidas de mi padre para intentar que me quitaran mi parte de bruja, pero siempre me negué a firmar o dar mi consentimiento a ello. Adoraba ser bruja.
Phil es solo mayor que yo un par de años y había acompañado a sus padres- siendo su madre una híbrida, mitad demonio y mitad ángel que se casó con un humano- a su trabajo desde pequeño hasta que su madre murió por culpa de Helga al quitarle las alas a una edad muy avanzada al enterarse de su existencia.
Era por ello que nuestra conversación era completamente fingida, porque él se había unido al grupo rebelde porque no quería que nadie sufriera lo mismo que su madre y nos estaba ayudando con un contrato para Jeon Jungkook, era el mismo acuerdo que le habían hecho a Ivana, la protegida de Namjoon, hace años y hasta ahora todos los mundos han quedado satisfechos con el resultado. Es por ello que sabía que nadie iba a imponerse, sobre todo si mi hermano mayor, Jimin, iba a ser quien vigilara a Jungkook.
El único problema es que Phil se ponía muy nervioso y no era algo que me dejara tranquila, no quería que por sus nervios soltara la lengua antes de lo predicho. Por esa razón prefería que no supiera más de la cuenta y le daba órdenes muy puntuales sin responderle sus preguntas claves, a pesar de que en mi cabeza siempre se reproducían las palabras de Namjoon: La ignorancia no salva a nadie.
Me estremecí al recordarlo de nuevo, porque sentía como si me lo hubiera dicho al oído y me daba la sensación de que estaba cometiendo un error con Phil. Sacudí la cabeza y me quite ese pensamiento, pensar en Namjoon siempre me hacía pensar que estaba equivocada en mis acciones, como si el problema que intentaba resolver era el problema incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (Saga paranormal #7)
FanficNimri no ha tenido una vida tan linda y esplendida como cualquiera creería que debía tener la única princesa del infierno. Había sufrido y llorado más de lo que demostraba y muy pocos recuerdos eran buenos, como los que tenía con Namjoon. Se suponía...