Al ser que está ahí arriba, seas cuerpo o energía. -Camila Gallardo.
A mi madre, que me acompañó y estuvo firmemente a mi lado en mis tropiezos y caídas, sin dejar de confiar en mi capacidad ni por un solo segundo. Te amo má.
A mi padre, a quien admiro con vehemencia, gracias por brindarme los recursos necesarios para ser quien soy, en principios y valores, y ayudarme a crecer como persona cada día.
A mi hermana menor, por simplemente existir y hacer algo más interesante mi día a día.
A mis familiares y seres queridos, quienes me motivaron a seguir adelante y con cuyo apoyo cuento por encima de todo.
A mis amigas, por acompañarme en mis mejores y peores momentos y seguir a mi lado a pesar de todo.
A mis lectores, sin ustedes esto sería una utopía, gracias por embarcarse conmigo a este viaje y haberme permitido disfrutar de Connor y Donatella tanto como lo hicieron ustedes, espero que hayan enloquecido con el final al igual que yo lo hice, porque... a decir verdad no esperaba para nada escribir un final así, pero acabé shippeando a Connatella o como sea que los llamen al igual que la mayoría de ustedes (me hicieron saberlo en los comentarios). No me queda más que agradecerles por la aceptación que le han dado a la obra y el cariño que me han transmitido durante todos estos años. Gracias, por ayudarme a crecer como escritora y dar rienda suelta a lo que tenía en mente. Todo esto había sido un simple sueño hasta que decidí ponerme manos a la obra, si yo pude lograrlo ¿Por qué ustedes no?, anímense, déjense ir en lo que sus mentes y corazones gritan a voces. Venzan sus miedos y luchen por crecer y fortalecerse como personas cada día.
Espero encontrarlos pronto en alguna otra aventura, "Corazones Rotos" espera por ustedes, pueden darle amor en mi perfil.
Pueden encontrarme en mis redes sociales como:
Twitter: @_anahyms
Instagram: @anahy.msGRACIAS. A.♡.
ESTÁS LEYENDO
No tientes a la bestia
General FictionLos tres mandamientos de la Bestia: Regla número 1: Obedecerás a la Bestia. Regla número 2: Venerarás a la Bestia. Regla número 3: No tentarás a la Bestia. Pero ¿Qué puedes hacer cuando la Bestia te pone las cosas difíciles? 22/01/17 #21 en ficción...