A Zhan Feng casi le salen los ojos de las órbitas. ¿Qué diablos es esta operación? ¿Un estudiante con su poder estelar de 60 marso y antiguo marcial de grado F Estrella Roja II tiene tanta fuerza? Este no es un estilo marcial antiguo, ¿está jugando con fuerza?
Todos los estudiantes alrededor solo son Estrella Roja -I de grado F. Ahora, de repente, se sorprenden por una energía que está cinco Dan por encima de su propia fuerza. Todas las personas están conmocionadas. Aquellos que son débiles en el poder de las estrellas pueden incluso vomitar sangre. Long Lan es uno de ellos.
Cang Yan y Joyce se encuentran en el pasillo, nunca esperaron que esto sucediera. Un destello naranja, todo el vidrio de la ventana del aula se rompe. Como balas voladoras, los fragmentos de vidrio se disparan en todas direcciones.
Cang Yan y Joyce tienen que sufrir esta calamidad inesperada. Comienzan inmediatamente su poder de estrella, pero solo pueden protegerse de ser acribillados por esos fragmentos de vidrio. En el aula, Bai Xiaoli en realidad es rebotado por la fuerza del poder de las estrellas después de cortar.
Su cuerpo es terriblemente fuerte. Incluso siendo rechazado, Bai Xiaoli todavía está sano y salvo. No conoce la fuerza de su oponente, por lo que solo corta con una pierna tentativamente. Al ver que el oponente puede tomar eso, Bai Xiaoli salta emocionado y planea golpear al oponente directamente con su cuerpo, al igual que lo que hizo cuando estaba luchando con [La Espada apunta al cielo] en el mundo virtual.
Una vez que ve la acción de Bai Xiaoli, Cang Yan sabe que algo malo va a suceder, "¡Bai Xiaoli!"
Bai Xiaoli hace una pausa y sale corriendo. Volviendo la cabeza hacia atrás y mirando hacia afuera, encuentra de una sola mirada a Cang Yan y Joyce de pie en el pasillo. Y luego encuentra a la multitud de compañeros de clase tirados en el suelo, con una mirada perpleja en su rostro. Obviamente, Bai Xiaoli no entiende por qué estos compañeros de clase se han caído; solían sentarse en sus asientos.
Cang Yan hace saltos mortales por la ventana. Joyce se sorprende al dejar caer la mandíbula y tiene que reubicarla con la mano. Al revisar el frente y la parte posterior, descubre que los estudiantes y maestros están corriendo desde otras aulas para venir, y también hay un grupo de valores del campus corriendo hacia arriba.
Esta perturbación parece recibir más atención de la que debería, luciendo como un asalto lanzado por el enemigo.
"¿Cómo estás? ¿Estás lastimado?"
Cang Yan revisa a Bai Xiaoli de arriba abajo. Acaba de ver con sus ojos que Bai Xiaoli salió despedido. No se lastimará por las caídas, pero probablemente lo esté por la explosión del poder de las estrellas. Después de todo, Bai Xiaoli es quien está más cerca del anillo estelar naranja. En comparación con otros, debe tener la lesión por explosión más grave.
Bai Xiaoli está confundido; está a punto de decir "Estoy bien, muy bien".
Cang Yan da un paso adelante y estabiliza a Bai Xiaoli. A fuerza del ruido en el pasaje, Cang Yan susurra rápidamente: “Finge estar herido; Te compro una barbacoa en el hotel Tianjing ".
Sus ojos se iluminan. Con el rostro pálido, la sangre saliendo de su boca; sus piernas ceden y Bai Xiaoli cae.
Cang Yan: "..."
Sosteniendo apresuradamente a Bai Xiaoli, Cang Yan se siente nervioso. No sabe si Bai Xiaoli solo finge estar herido o si está realmente herido. Si está actuando, ¿por qué puede vomitar sangre a tiempo? ¿Y de donde viene la sangre?
Zhan Feng ya está estupefacto por todo esto. Jadeando por aire y mirando el gran desorden frente a él, todavía no puede volver a sí mismo. ¿No es solo un ejercicio? ¿Cómo sucedió esto?
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)