Capitulo 91. Muerde a la Bestia Rúnica

593 141 20
                                    

La bestia rúnica ya se ha calmado un poco. Pero los gritos la vuelven a estimular. Visto en la distancia, una sombra rúnica del tamaño de una uña se ha disparado.

El grito de Vivian se detiene de repente cuando su cuerpo ha sido atravesado por la sombra rúnica.

Al ver una escena así, Yu Cheng y Xie Anshen, que acaban de salir, rechinan los dientes y no se atreven a emitir ningún sonido.

Levantándose del suelo, Bai Xiaoli se precipita y aparece detrás del pangolín de escamas doradas en un instante. Su puñetazo golpeó directamente en las sombras rúnicas que se juntaron como una pelota. Bai Xiaoli está muy serio esta vez, más serio que la última vez cuando golpeó al rinoceronte hasta matarlo.

Las densas sombras de runas no explotan con este puño, sino que trepan por el puño de Bai Xiaoli como una serpiente tóxica entrelazada con su brazo. Las sombras de las runas siguen extendiéndose y parece que quiere enredar todo el cuerpo de Bai Xiaoli.

"¡Xiaoli!" Cang Yan está a punto de trepar cuando tose y estalla en una bocanada de sangre.

A diferencia de las sombras rúnicas del rinoceronte, estas controladas por el pangolin de escamas doradas sienten los escombros rúnicos dentro de Bai Xiaoli. con crueldad, quieren invadir el cuerpo de Bai Xiaoli y robarle esos restos de runas.

Pronto, Bai es enterrado por esos restos de runas y se convierte en una estatua de sombras de runas móviles con forma humana. Al estar tan densamente cubierto por esas sombras de runas, Bai Xiaoli no puede deshacerse de esas sombras de runas, sin importar cuánto intente sacudirlas o arrancarlas.

Luego, se irrita.

Gritando en voz alta, Bai Xiaoli ignora las sombras de runas en su cuerpo, pero se apresura directamente hacia el pangolín de escamas doradas. En este momento, quedan pocas sombras de runas en el pangolín de escamas doradas, ya que la mayoría están en las de Bai Xiaoli. Quiere matar a golpes a esta detestable bestia rúnica. Levanta la mano tratando de golpear. Pero cuando su mano cae, solo queda la mitad de su energía porque las sombras de las runas han gastado su fuerza. Después de varios intentos, se obtiene el mismo resultado.

"¡Ahhhhh!"

¿Cuándo ha sufrido Bai Xiaoli tal agravio? Grita explosivamente y de repente yace boca abajo sobre la espalda del pangolín. Rompiendo, comienza a morder. Al principio, las personas que ven esta escena no tienen idea de lo que está haciendo Bai Xiaoli, solo escuchan el chasquido. Más tarde, la cara de Bai Xiaoli aparece inesperadamente. No se detiene, sino que mantiene los brazos en alto, aún mordisqueando. Entonces la gente comienza a darse cuenta de que debería haber ... roído las sombras rúnicas que lo cubren.

La gente alrededor está atónita.

"¡¡¡Ahhhhh !!!"

Bai Xiaoli se vuelve totalmente balístico. Muerde varios agujeros en las sombras de las runas. Es más, retira el pangolín que huye y lo muerde para gritar. Mientras roe la barrera protectora de las sombras rúnicas, "riéndose", Bai Xiaoli tiene su mano perforando el abdomen del pangolín de alguna manera. Las escamas son delgadas. Siempre que se ejerza suficiente fuerza, se puede perforar el abdomen del pangolín.

Bai Xiaoli saca directamente el núcleo de la bestia del núcleo de la bestia del pangolín de escamas doradas y descubre que hay una imagen de runa bastante clara que se avecina en el núcleo de la bestia. Todo el núcleo de la bestia es negro, exuberante en poder rúnico.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora