🎄❄7❄🎄

2.5K 243 7
                                    

Faltaba menos para navidad, se podía ver como muchos de su cuadra se comenzaban a ir para pasar las fiestas aún con más familia o en otros lugares.

Taehyung dejo de mirar atravez de la ventana. Estaba aburrido. El había salido ya de vacaciones puesto que a la cantidad de nieve que caía tuvieron que cerrar la universidad para así, dar las vacaciones decembrinas.

Aunque sus hermanos no se salvaron, ellos tendrían que asistir aún toda esta semana, después estarían de vacaciones.

La escuela en la que estos asistían estaba cerrada y la mayor parte estaba cubierta por lo que no caía demasiada nieve, tal vez sólo muy poca en los patios traseros.

Su madre y padre trabajaban hasta la tarde-noche, sólo estaba su abuela y él pero esta probablemente estaba durmiendo una siesta.

Ya había hecho el aseo, había hecho el desayuno y habían comido ambos. No había mucho que hacer.

Tomó su celular.

"¿Podemos vernos mañana?"

Lo había mandado a Jungkook. Seguro no le contestaría y estaría ocupado.

Lo dejo de lado, tenía que hablar con el menor sobre algunas cosas para lo que serán las fiestas.

" claro, dime a que hora y en donde"

" [ubicacion 📍] a las 3 p.m."

" claro"
"¿como estas?"

"Bien"
"¿Y tu?"

"Bien"
"Aunque aburrido"

"Igual"

Hablar con Jungkook podía convertirse en su cosa favorita.

🎄❄🎄

Sus hermanos comenzaban a llegar, Baeckhyun llego primero, sus hermanos menores llegaron un par de horas después pues salían más tarde.

Les hizo de comer, para todos.

Sólo faltaba a que sus padres llegarán mas tarde.

- Taehyung - habló su abuela.

- ¿sí?

- ¿estarás mañana en casa? Necesito que me ayude alguien a poner las cosas afuera para la decoración- le dijo

- saldré como por estas horas abuela, pero puedo ayudarte temprano

- esta bien ¿saldrás con tu novio verdad?

- si abuela, saldré con él - dijo.

Baeckhyun lo miro, no le gustaba que este mintiera pero no podía decir la verdad, sabía que seria peor y su abuela no lo soportaría.

Taehyung no quería mentirle por mucho tiempo, pesaba cancelar todo y declararse al menor pero, no lo haría ahora, Taehyung esperaría más tiempo para así poder hacerlo. Apenas este seguro de que el menor también lo ama, lo hará y confesara todo.

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora