JungKook mentiría si dijera que despertar así era horrible. Vamos, para JungKook despertar frente a Taehyung, mirando su rostro tan tranquilo, le encantaba de sobremanera. Quería despertar todos los días viéndolo.
- si sigues viéndome no podré evitar voltearme - hablo Taehyung aún con los ojos cerrados.
JungKook se volteó avergonzado, tenía su rostro completamente rojo. Se encontraba dándole la espalda en estos momentos mientras en su mente se decía una y otra vez por que lo hizo.
Taehyung sonrió en la tierna acción del menor por lo que, se acercó a él y lo abrazó pasando su mano sobre su cintura.
- no te avergüences - dijo - a mi también me gusta verte mientras duermes. Te ves muy tranquilo - le dijo mientras escondía su cabeza entre el cuello de Jungkook.
JungKook sonrió. No queriendo terminar con el acto, pero debía hacerlo. Aún no eran nada y aparte tenía que hacer pis.
Se safo a como pudo de los brazos de Taehyung, este soltó un quejido al no sentir a Jungkook a su lado.
Pasadas las horas Taehyung tenía que regresar con su familia
- Tae
- ¿si?
- ¿puedo ir contigo?
- claro - dijo. Ambos salieron ya cambiados del departamento.
Se sentaron a esperar el bus, abrazados, haciendo que el pequeño calorcito entre ambos se hiciera más grande.
❄🎄❄🎄
- ¡Llegué! - grito Taehyung apenas abrió la puerta de la casa. Su abuela inmediatamente fue.
- oh hijo. Trajiste a Jungkook - dijo su abuela. Se acercó y lo saludo.
- la extrañé abuela - dijo Jungkook cuando la abrazaba
- oh pequeño. Yo también te extrañe y mucho - contesto. Se quitaron los abrigos y los colgaron. Caminaron todos hasta la sala donde estaban sus pequeños hermanos. Taehyung se acercó y abrazo a estos cargándolos a ambos y dandoles un beso en cada mejilla. JungKook lo miraba feliz, ¿como sería Taehyung con hijos? Aunque, siendo ambos hombres sería difícil, aún así se podría adoptar y con ellos serían felices. Oh al menos así lo imaginaba JungKook en su mente.
- ¡JungKook hyung! - corrieron los pequeños apenas lo vieron. JungKook los abrazo.
- Hola pequeños - dijo y se separó - espero que se hayan portado bien o no les daré su regalo en Navidad - dijo Jungkook.
- nos hemos portado muy bien - dijeron.
- eso espero-dijo y se levantó. Estos se fueron corriendo a la habitacion de ambos para seguir jugando.
- estaré en mi habitación - dijo su abuela - quiero descansar un momento - dijo - cualquier cosa me llaman.
- claro abuela
- usted descanse ¿si? Yo ayudare a Taehyung en lo que sea necesario - dijo Jungkook.
- gracia hijo. Taehyung, cuídalo, alguien como él es difícil de encontrar - dijo su abuela para despues irse.
- vayamos a mi habitación, los menores no saldrán en un buen rato y baeck seguramente está dormido - dijo Taehyung. JungKook asintió y estos fueron a esta. Al entrar, JungKook fue a la cama y Taehyung le puso seguro a la puerta. Se sentó con él y sólo hubo silencio.
- no tienes que darles regalos a mis hermanos - dijo Taehyung con cierto nerviosismo
- lo sé, pero quiero regalarles algo - dijo y comenzó a jugar con sus dedos - también les traeré algo a tu abuela y a tus padres... incluso a ti - dijo
Taehyung lo miro asombrado ¿escuchaba bien?
- entonces yo también te daré algo - dijo y JungKook lo miro sonriendo. Se acercó y lo abrazó. Taehyung también lo abrazó por su cintura y lo puso encima de él.
- te quiero Taehyung - dijo Jungkook.
- también te quiero JungKook - respondió y ambos sonrieron.
Resubido
:)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
أدب الهواةTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...