🎄❄15❄🎄

2.1K 196 3
                                    

Cada día la Navidad estaba más cerca. Taehyung tenía a toda su familia reunida en la mesa del comedor. Tenían que decidir lo que se cenaría ese día. Era de cada año que su familia se juntara días antes para así decidir que comer ese día en especial.

- y bien ¿qué propuestas tienen?

- no se hijo. ¿por qué no le preguntas a Jungkook y que el nos diga lo que quiere? Al fin de cuentas, el será nuestro invitado esta Navidad. Que él decida - dijo su padre.

- le hablaré y preguntaré - dijo sacando su celular y marcando al número de JungKook .

¿Hola?-

-Hola kookie

Hola Tae ¿que pasó?-

-nada, sólo que , mi familia está indecisa sobre que comidas hacer esta Navidad ¿qué sugieres?

Mmm, no lo sé. Deja pienso y te aviso-

-claro, te quiero, adiós

También te quiero, adios-

Y colgaron.

- bien , esperemos a que me mande la lista - dijo Taehyung y todos a comenzaron a dispersar por la casa.

🎄❄🎄

Taehyung estaba pintando tranquilamente, una notificación le llegó y tomo su celular.

JungKook ❤❤
Kimchi-
Bulgogi-
Boshingtang-
Jeotgal-
Manduguk-

Fue lo que se me ocurrio-

Claro , te quiero kookie 😊❤

Yo más Tae 😊❤

❤❤

🎄❄🎄

JungKook sentía que el corazón se le salía del cuerpo, su mayor le había enviado unos corazones. Dios en estos momentos estaría saltando sobre su cama de ser que tiene cosas importantes sobre ella.

Era tan emocionante, pero esa emoción se vio pausada cuando alguien tocó a su puerta. Fue directo hacía la puerta y la abrió.

- oh Jin, entra

- JungKook de hecho voy de entrada por salida, sólo venía a decirte que si puedes cuidar a este cachorrito - dijo enseñándole al cachorro que traía en sus manos- lo encontré solo en la calle y está muy mal cuidado, compré su comida pero sabes que no puedo tenerlo en casa por las alergias de hyunjin - dijo- ¿Podrías adoptarlo?

- oh, claro que si hyung- dijo y Jin le paso al pequeño cachorrito.

- gracias, ahora tengo que irme, necesito ver a Namjoon de urgencia, adiós - dijo y salió disparado hacia el elevador. Jungkook rio y cerró la puerta. Dejo la bolsa de comida del cachorro en el piso y se encamino con el hasta el sofa.

- eres lindo - dijo- pero te tengo que poner un nombre si te vas a quedar conmigo, puede ser... no, no tengo idea de que nombre puedo ponerte.

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora