❄🎄10🎄❄

2.3K 224 9
                                    

Después del día tan hermoso que tuvieron ambos, Jungkook volvió a su departamento. Saltó una y mil veces de la emoción de haber  besado a Taehyung por segunda vez. Y es que wow, fue mucho más tiempo de lo que imagino. Fue un sentimiento tan mágico y podríamos decir que su emoción era tal y como cuando a un niño le premiaban con algo que le gusta mucho.

Ahora despertaba, con un leve dolor de cabeza por hacer dormido de más. Y es que, aún en sus sueños, salió cierto castaño que lo estaba haciendo babear. No quería terminar con el sueño pero era necesario.

Se levantó, fue al baño y se lavó la cara. Salió y fue a su cocina, comería un poco. 

Se preparó un cereal, no quería preparar nada y eso es lo mas rápido que pudo. Se sentó en su sofá.

Tomó su celular el cual lo había dejado en la mesita de la sala desde la noche.

"Buenos días hermoso"

JungKook sonrió, recibir estos mensajes de Taehyung era lo más emocionante

"Buenos días ❤"

Si, tal vez el corazón estaba demasiado extra. No eran nada, pero vamos, a Jungkook no le importaba. Estaba muy enamorado, nadie podía cambiar eso.

"¿cómo estas?"

"Bien "
"Muy feliz por lo de ayer 😶"

" jsjsj yo igual "

Y les puedo asegurar, que en estos momentos Jungkook estaba saltando de la emoción. Ama a Taehyung.

(...)

Taehyung dejo de hablar con Jungkook, después de casi 15 minutos estando pegado al celular contestando sus mensajes.

Tenía que ir a comprar unas cosas e ir a trabajar pues la remodelación de la tienda termino. Tenía que volver hoy, trabajaría una semana más y estaría de vacaciones, o al menos eso es lo que su jefe le dijo.

Se cambió por ropa comoda, poniendose así unos tenis cómodos. Estar parado todo el día en una cafetería atendiendo y preparando las órdenes de los clientes era muy agotador.

Una vez ya cambiado, tomo sus cosas y salió de su habitación.

- me iré a trabajar - dijo a su abuela - no quisiera dejarte sola pero tengo que hacerlo,  te veré en un rato más abuela - le dijo.

- no te preocupes hijo, vendrá mi amiga, jugaremos un poco y platicaremos. No estaré sola, puedes irte tranquilo - dijo.

- claro - dijo y se despidió para después salirse.

Tomó un taxi y después de minutos llegó a su trabajo, tomo su mandil y comenzó a tomar las órdenes de los clientes que llegaban, así, pasándole estas a su compañero para que las preparase y despues poder ir a entregarlas.

~~3:00p.m.~~

Taehyung estaba algo agotado. Pero tenía que seguir de pie durante otras tres horas más. Sería su salida y podría descanzar un poco.

La campaña indicando que un nuevo cliente llegó, sonó. Taehyung volteó y.... o no...

Había ingresado el mismo chico que Jungkook estaba viendo ese día que se besaron fuera de aquella cafetería.

Muy mayor para el - pensó Taehyung. Y como no había otra persona que atendiera, se encaminó a la mesa en donde este se habia sentado.

- ¿puedo tomar su orden? - preguntó.

Este lo miro - ¿no eres el chico que se beso la otra vez con Jungkook?- preguntó directamente.

- no tengo por que darle explicaciones de mi vida - contestó.

- no te estoy pidiendo una. Dime ¿eres novio de Jungkook? ¿qué eres de el?

- si, soy su novio, ahora ¿puedo tomar su orden?

- claro, dame un capuchino - contestó.

Taehyung anotó la orden y fue a pedírselo al chico con quien trabajaba.

Para ser la primera vez que conoce a ese chico, no le agradó para nada. Se nota que es el tipo de persona superficial, que cree que está por encima de todos. Vaya, Taehyung no entendía cómo es que este chico pudo cautivar a Jungkook en esos años.

Solo, para ser la primera impresión, ese sujeto estaba en la lista de "peores personas que he conocido " de Taehyung.

Regreso con su pedido minutos después.

- aquí tiene su pedido - dijo, dejandolo en su mesa.

- gracias, aunque, no entiendo como es que Jungkook puede estar con alguien como tú, un simple camarero. Pensé que tenía un buen gusto - dijo.

Taehyung no respondió y sólo se retiró. Volvió con su trabajo sin prestarle atención a ese sujeto. Sin duda sus pensamientos sobre el no eran equivocados. Era todo un arrogante.

~~3 horas despues~~

Taehyung terminaba su jornada de trabajo. Quitó su delantal y lo dejo en la encimera, se sentó un momento y tomo su celular.

Tenía que hablar con Jungkook sobre esto. No quería estar soportando a ese sujeto una vez más. No cuando lo insultaba con cosas relacionadas a Jungkook .

"Necesito hablar contigo"

Guardo su teléfono. Decidió retirarse e ir a su casa. No quería que se le hiciera tarde.
Tomó sus cosas y salió de la cafetería despidiéndose de su compañero.
Tomó un taxi y fue a su casa. Esperó que Jungkook le contestará. Necesitaba hablar y comprender algunas cosas de las que tenía dudas.

Un mensaje le llegó.

"Claro, Llámame cuando puedas, estoy libre"

Taehyung dejó su celular, lo llamaría cuando esté en casa.

Necesitaba preguntarle algunas cosas,  tampoco lo quería incomodar, solo lo que este decidiera contarle lo aceptaría.

¿donde lo conoció?
¿como es que se enamoró de alguien tan arrogante?
¿por que lo busca?






Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora