🎄❄9❄🎄

2.3K 236 13
                                    

Cada vez faltaba menos para que la Navidad llegara. Taehyung estaba terminado de adornar la casa tal y como su abuela la quiere.

Finalmente, luego de un buen rato adornando termino por completo. Entró a la casa. Su madre había tenido dia libre y se encontraba haciendo unas galletas.

Sonrió, las galletas de su madre eran para él las mejores que pudieran haber.

🎄❄🎄

-¿crees que sea buena idea ir?

- claro que si Jungkook

- pero... ¿y si está ocupado? Oh...no sé - habló nervioso.

- vamos Jungkook, si quieres que su "relación" se vea más normal, visita a Taehyung. Créeme, su familia no tendrá duda de eso.

- esta bien Jin, iré a visitar a Taehyung - dijo.

Rápidamente se fue a cambiar, buscando en su armario al fin se decidió por algo.

Unos jeans algo ajustados, se colocó una camisa, un suéter de cuello alto gris con morado y una chamarra larga negra y sus botas.

Salió del baño ya vestido. Jin lo miró y sonrió, su amigo si que seguía sus consejos. 

- ¿ya te irás?

- obvio - respondió - no sé a que hora volveré pero ya sabes, cierras con tu llave - le dijo y salió ya con sus cosas.

- espera JungKook - le dijo Jin saliendo detrás de él.

- ¿si?

- lleva mi auto, Namjoon vendrá por mí y estaré en su casa, puedes usarlo.

- gracias Jin- le dijo. Jin le paso las lleves y JungKook se fue.

Tenía licencia, sí, pero no tenía auto. Solía usar a veces en algunas ocasiones el auto de Jin, en realidad esa fue la verdadera razón por la que sacó la licencia. Porque en caso de emergencias podía usar el de Jin.

Dio marcha a este, ¿que le diría a Taehyung?
¿"Hola, vine para que nuestra relación de vez más real" ?

No, tal vez no sea eso. Pero bueno, tenía que aprovechar el tiempo que pasaba con su mayor sin importar las intenciones.

Llego finalmente a la casa, tenía muchos nervios, sus manos sudaban y su boca se reseco completamente.

Ah, se sentía horrible.

Pero en fin, ahora estaba ahi,  tenía que enfrentar lo que se le viniera enfrente.

Bajo del auto, camino hasta la puerta y tocó.

No tardó mucho en ser abierta - ¿Jungkook? - pregunto Taehyung al verlo.

- Hola - le dijo

- pasa - dijo Taehyung haciéndose a un lado para que pudiera entrar.

Jungkook entró y esperó a Taehyung. Le quitó el saco y lo dejo en el perchero, JungKook le agradeció con un sutil "gracias" mientras ambos caminaban hasta la sala donde estaba su abuela.

- oh JungKook, que bueno que vienes.

- Hola señora Kim - saludó.

- oh, dime abuela, no señora - le contestó. JungKook sonrió ante lo dicho. Le encantaba la familiaridad que sentía en esa casa.

- mamá hizo galletas - habló Taehyung - ¿quieres?

- claro - contestó, ambos fueron a la cocina y comieron las galletas que estaban en la barra.

- no pensé que vinieras - dijo Taehyung

- si, olvidé avisarte, espero que no te moleste - dijo.

- oh, no, no hay problema - dijo.

- es sólo que... quería hablar contigo - dijo.

- vayamos a mi habitación - le dijo. JungKook asintió - puedes traer galletas si quieres - dijo. Jungkook sonrío tierno y agarró más galletas para llevarlas.

Entraron a la habitación, se sentaron en la cama uno frente al otro.

- bien, ¿de qué quieres hablar?

- sobre... lo del beso - dijo

- oh ¿qué quieres decir sobre eso?

- sólo...que...Me gustó - murmuró lo último. Pero Taehyung escucho perfectamente.

- a mi también me gustó - dijo Taehyung.  Jungkook lo miró y sonrió sonrojado.

- hagamos algo - dijo Jungkook - el contrato decía que, no estaban permitidos los besos ni nada por el estilo - dijo - pero... voy a dejar sólo por esta ocasión que se rompa esa regla - dijo - sólo entre tú y yo.

- me alegra escuchar eso - dijo Taehyung y se acercó.

Unió sus labios con los de JungKook, suaves , eran muy suaves sus labios.

Un movimiento lento, pero ambos estaban de acuerdo, querían hacerlo a su tiempo. No querían nada apresurado, sólo querían disfrutar de esto.

JungKook se acercó más. Taehyung estiró sus piernas e hizo que Jungkook se pusiera sobre las suyas, sentado.

No separaron sus labios para nada, les gustaba este sentimiento.

A ambos les gustaba estar así.

A ambos les gustaba el contrario.

Ambos están enamorados.

Y no podrán cambiar eso por nada en el mundo .











Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora