Capítulo 5: I love Gerard Way <3

343 31 2
                                    

Jamia y yo salimos corriendo por los pasillos sin rumbo fijo; era normal que hicieramos esas cosas ya que ninguno de los dos tenía esa estabilidad mental como la mayoría. Indubablemente nos perdimos pero pronto nos encontramos frente a un patio enorme, miles de mesas en fila con los otros estudiantes y algunos comensales ocupando sus asientos. Más que un simple comedor parecía el patio de comidas del centro comercial.

-¡Jamia! Ven por acá.- Petula saludo solo a ELLA esperando que me dejara solo sin saber que hacer, como un cachorrito perdido en la lluvia. Pero no, mi querida mejor amiga solo las saludó y fue conmigo a sentar a una de las mesas más apartadas; ésta ya tenía la carta para que pudiéramos escoger lo que se nos plazca.

-¿Qué te parece una "Muerte por Chocolate"?- Dijo ella, medio plan de broma medio cierto ya que el helado se llamaba así.

-Jamia... ¡Cómo se te ocurre comer helado en pleno invierno!

-Solo a mí.- Dijo mientras jalaba mi cachete.- Si tanto te molesta comeré unos pancakes...

-Ok..

-Con helado.

-¡Jamia!- En ese momento llegó la mesera para la órden así que pedí un bife caramelizado especial de la casa y pues... Jamia pidio creepes con helado, "si ella se enferma no es mi culpa" pensé; al final siempre me echaba la culpa a mi mismo por cada cosa mala que a ella le sucedía. 

-¿Y Gerard?- Voltié para buscarlo, lo encontré con Lyns y otros amigos suyos riéndo sin parar en una mesa del fondo.

-Divirtiéndose.

-Vamos, Frank. Declárate.

-Aunque quisiera... no puedo.- La miré seriamente.- Gerard no me conoce del todo y creerá que soy... gay.

-Eres gay.- Saltó una sonrisa de sus labios.

-Soy... gay.

-Míralo por el lado positivo, quizás puedas ser el activo.

-Ni siquiera he pensado en eso...

-Gerard tiene cara de versátil.- Los dos reímos.- ¿Por qué simplemente no dice que quiere que con uno de sus amigotes?

-Hablemos de otra cosa, no me  gusta decir cosas feas de la persona que me gusta.

-¿Pero después de como te ha tratado no quisieras sacar sus trapitos sucios?

-Bueno, tienes razón tiene cara de pasiva.-Empezé a decir sin importarme que Gerard me mirara en ese instante.- Es más, diría que en cualquier momento dejará a Lyns por mí o alguno de sus amigos.

-Se pinta a cada rato el cabello, solo se lo dejo en su tono natural por el viaje.- Jamia soltó una risilla y yo también, seguíamos hablando así hasta que llegaron los platos.

-Pero a pesar de que es un bipolar de mierda y un hipócrita...- Dije mientras comía una pieza del bife que estada DELICIOSO.- Me gusta.

-¿Lo quieres?

-Sí.

-¿Mucho?

-¡Sí!

-¿Lo amas?

-¡Doblemente sí!- Para eso mi euforía no tiene límites.- ¡Amo a....!

En ese momento todos voltearon a verme ya que estaba parado sobre la mesa a punto de gritar como loco. A veces me daban unos ataques de euforia en los qe perdía los estribos y podía hacer cualquier cosa, era como si me drogara pero con la mala. 

Gerard me miraba de manera burlona al otro lado del lugar y Lyns esperaba a que yo hiciera mi paso en falso para soltar su risa chillona. La gente empezó a murmurar mientras baja lentamente hacia mi asiento y me daba cuenta que había pisado mi preciado bife. La camarera se lo llevó y me miró con disgusto mientras yo solo me hundía en mi asiento nuevamente. Gerard no dijo nada y desvió la mirada hacia sus amigos mientras sonreía nerviosamente. Vaya, parecía que ellos lo intimidaban un poco. 

Cuando voltié a ver a Jamia, ella también me mirada con la misma expresión de Gerard.

-Cuando será el día en el que no hagas una pendejada, Frank.- Me dio un pequeño golpecito en el hombro y comí de su plato, el helado no estaba tan mal. 

Después del almuerzo todos fueron a recorrer la ciudad, que en verdad no era una sino un simple pueblo lleno de tiendas con cosas exóticas. Jamia y yo fuimos algunos de ellos, pero solo era una excusa para acosar a Gerard.

Él y Lyns iban de tienda tras otra hasta que entramos a un minimarket y pues a regañadientes Jamia aceptó llevarse a la tipita por un momento. Gerard se encontró solo en medio de una fila de revistas y la zona farmaceutica.

-Espero que no hayas pensado en comprar condones...- Dije en tono de broma mientras me acercaba a él, Gerard solo intentó mostrar una sonrisa pero hipócrita.

-Eres un chico raro, Frank.

-No tanto como tú, señor bipolar.- Volví a bromear.- Primero eres miel conmigo y después hiel...

-Pues no me veo tan estúpido como tú hace rato en el almuerzo, enano.- De nuevo esa palabra... tenía que acostumbrarme.

-Veamos ¿Qué vas a elegir?

-¿Ah?- Miró las revistas.- Nada, solo pasaba por aquí con Lyns... A propósito ¿Sabes dónde...?

-Con Jamia, fueron por maquillaje.- DIje señalando con la cabeza a Jamia y a su querida Lyns saliendo por la puerta.- Me parece que aquí no hay...

-Bueno, Frankie. ¿Quieres ir a otro lado? Me muero de frío y hasta ahora no he tomado mi café diario.

Salimos de la tienda y nos dirigimos a un café cercano, pidió dos capuccinos. Me sorprendió que por primera vez pensara en mí. Hablamos un rato hasta que...

-¿Y qué fue todo ese lío de que amas a alguien, eh?

Casi me atoro con la crema.

-Pues... fue solo un momento de euforia mía.- Dije intentando disimular el nerviosismo.- Solo me pasa a veces.

-¿Peor a quién amas...?

-¿Es algo que debería responder?- Cuando no hallaba respuesto siempre decía una pregunta, desde chico fue otro de mis problemas ya que mi madre me daba un golpe cada vez que hacía eso.

-Bueno, no te preguntaré más, enano.- DEJA DE LLAMARME ENANO. 

Gerard sonrió. 

Sonrió para mí y sentí un millón de mariposas pulular en mi interior.  Wow, no sabía que una simple sonrisa de él pudiera causar tales efectos en mí.

-¿Frank?- Me perdí en mis pensamientos.- ¿Frank?

-Perdón...

-No tienes que disculparte, solo te fuiste fuera de órbita por un rato.- Bromeó Gerard y los dos reímos, era sumamente placentero. 

Pronto oscureció y fuimos juntos al hotel: esperaba que me dijera que cenáramos juntos pero justo en ese momento llegaron sus amigos. Jamás me llevé bien con ese tipo de gente: hipócritas, que con solo una sonrisa hacían creer que el mundo estaba a sus pies. Tontos. 

Gerard empezó a hablar con ellos y yo quedé resagado. Solo me quedaba el recuerdo que habíamos compartido un momento juntos. 

Mientras el partía y me dejaba bajo esa pequeña nevisca yo articulé estás palabras...

"Amo a Gerard Way"

>w< después de siglos pude subir un cap. Bueno, espero que les guste ya que intentaba meter floro pero sabía que no iba a funcionar xdd y no sé porqué puse esa canción solo me hace recordar al momento en que Jamia y Frank se burlan de Gerard.

Summertime (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora