Capítulo 9: Mi villano favorito

335 32 1
                                    

-Gerard es una mierda.

- Lo sé pero...

-La verdad que siempre tuve mala espina sobre él.

-Jamia.- Dije sorbiendo el café.- Lo amo...

-Pues si amas a un hombre que te dejó en la cama por una semana entonces tienes serios problemas, Iero.- Tenía razón, estaba enamorado del chico más bipolar en todo el planeta no y no me importaba lo que hiciera, me encontraba ciego de amor. Jamia hizo una mueca de desaprobación sorbiendo el café matutino que había traído antes de la salida de excursión, era mi último día en cama pero infortunadamente al siguiente era domingo y tendríamos día libre de hacer lo que queramos, en otras palabras, Gerard se iría de parranda con sus amigotes y la estúpida de Lynz por todo el pueblo mientras que yo estaría esperándolo como un idiota.

Ya había tenido progresos en mi plan de 30 días para su conquista por las veces que lo mandaban a cuidarme, siempre después de las excursiones claro, cosa que lo hacía enfadar la mayoría de las veces y se echaba a mi lado para ver la televisión sin siquiera mandarme una mirada, pero otras me sontería y trataba con cariños y mimos. A pesar de eso, mi amor por él crecía cada día más y añoraba estar siempre debil para que él me cuidara hasta muy entrada la noche.

-Te vez mejor, Frankie.- Me había dicho la noche anterior mientras me tocaba la frente con su dulce y sedosa mano que me hizo derretirme en el acto.- Aunque tienes un poco de fiebre, será mejor que te traiga algo del comedor.

-No, Gee, está bien.- Gee. Ahora nos hablábamos con esos apodos, nos habíamos vuelto muy cercanos.- Me siento bien así.

-¿Enserio? ¿No quieres ni siquiera una manta?- Se acercó a mí tocando frente con frente y sintiendo su respiración combinarse con la mía, aunque el cuarto estaba frío me moría de calor estando en esa posición.- ¿Frank...?

-Voy al baño.- "Tarado" Pensé para mis adentros ¿Pero que podía hacer? ¿Declararmele así sin más en un cuarto? Me tomaría por un maricón de seguro y sería el más bulleado del colegio por no decir lo marginado que ya era. ¿Quién se podría fijar en mí? Por supuesto que él no. Entré y me senté sobre la tapa del inodoro poniendo mi rostro sobre las manos, Gerard debía dejar de hacer eso si quería salir virgen de ahí. Cuando volví a la habitación lo vi hablando en la puerta con alguien pero notaron mi presencia así que voltearon, era Bert el chico de la otra noche.

-Iero ¿Qué tal? ¿Mejo que el témpano de hielo que eras antes?- Rió y Gerard soltó una risita nerviosa, solo me limité a mirarlos y volver a mi lugar entre las sábanas. Retomaron su conversación que no oí bien pero Gerard volvía los ojos hacía a mí cada dos segundos, siempre nuestras miradas se cruzaban. Luego de un rato Bert se fue y calculé que eran cerca de las 7 p.m hora de la cena.

-Iré a comer con mis amigos, enano.- Dijo Gerard.- Le diré a los profesores que estás mejor y te dejarán libre mañana, te traeré las sobres, adios.

De nuevo la misma cantaleta. ¡Gerard Arthur Way Lee deja de ser un bipolar de mierda! ¡Estoy harto, harto, harto! Me puse una almohada en la boca para no gritar como un loco y me quedé así por lo menos.... hasta la medianoche que fue cuando Gee volvió de quién sabe donde y dejó un emparedado en la mesa de la habitación pensé que se iría cuando... Se acercó lentamente a mí, no podía verlo pero sí sentirlo y eso fue lo que sentí, se acomodó sus cabellos negros ligeramente largos y me dio un beso en la mejilla, yo contuve la respiración para no gritar de la emoción (Soy muy emotivo, entiéndanme). Sus labios eran suaves, no sentí casi contacto alguno sólo supuse que me había dado un beso por el cálido aliento que sentí en mi mejilla. Después de eso no pude dormir en toda la noche salvo por breves ratos en los que me soñaba en el mismo prado que el de la película The Lovely Bones pero esta vez era un plateado y Gerard se encontraba eb una isla en medio del lago; en la mañana entró Jamia, dándome un café para no dormirme.

-Los profesores dicen que mañana puedes salir.- Sirvió otro poco de café.- Son unos estúpidos, mañana es...

-Día libre, lo sé.- Respondí bajando la mirada.

-Ánimo, Gerard vendrá a cuidarte todo el día hoy.- Dijo codeándome un poco. No había ninguna excursión programada para ese día así que los estudiantes podían tomar cursos libres de skii o cosas de ese estilo en el hotel pero mi amado seguía teniendo la obligación de cuidarme. Después de un rato, Jamia se fue dando paso a Gerard que entraba con una camisa a rayas rojas escondida en un sueter de un azul marino con unos pantalones caqui, se veía hermoso.

-Hace mucho tiempo que no te veía vestido así.- Le dije pero su mirada fue distante y fue a sentarse en uno de los sillones para prender el televisor. No le volví a hablar e hice el que dormitaba mientras lo veía con un ojo al descubierto a travéz de las sábanas, no creo que se dio cuenta.

Pasaron programas de noticias, competencias y varias series que ni siquiera entendía de que se trataba pero él las miraba entusiasmado; cuando se aburrió sacó algo de su mochila que no pude ver bien pero después de un rato...

-¿Les los comics de Star Wars?- Se me quedó mirando luego al cómic y luego guardó el objeto como si de una revista porno se tratáse, se sonrojó, primera vez que se sonrojaba.- Hey, yo también los leo.

-No es de tu incumbencia.- Su voz se notaba aborchornada.- Son... son de mi hermano.

-Vamos, no hay de que avergonzarse.¿Quién era tu personaje favorito?

-Eh...- Volvió a mirar el cómic de entre las cosas de su mochila.- Pues... mi villano favorito era Darth Vader.

-El mío también.- Dije. Era mentira, jamás me cayó pero de todas maneras quería que se interesara en mí un poco más.- ¿Tienes cómics de Marvel?

-No, enano, no.- ¡Enano!- Ya te dije que no leo estas idioteces.

-Pero sí... Ok, está bien.- Suspiré y al ver una conversación ya trabada solté lo que quería decir.- ¿Qué fue lo de anoche?

-¿Eh?- Su cara palideció.-  No comprendo lo que dices, e...

-Mi nombre es Frank, lo sabes.- Dije serio.- Ahora quiero saber por qué te acercaste ayer a mi cama en la noche.

-Quería ver que estuvieras bien, "Frank".- Dijo medio enfadado haciendo énfasis en "Frank" como si de una burla se tratase.- ¿Acaso te importa?

-... No.- Volví a recostarme pero esta vez de lado, dándole la espalda, él sacó un cigarillo y fumó de poco a poco en la habitación. Darth Vader no será mi villano favorito pero Gerard Way sí que lo es.

Summertime (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora