Mientras caminaba para pasar el tiempo Jamia se me acercó por detrás agarrandome las nalgas, cosa que me hiso gritar y que la gente me mirara con cara rara.
-¡Deja de ser así!- Dije volteando.- ¿Y Lyns?
-Fue a buscar a Gerard.- Claro, me quitan al amor de mi vida y mi mejor amiga no hace más que sonreir.- Vamos con ellos.
-No me gusta familiarizarme con esas personas.
-Te divertirás.
-Está bien pero por 10 minutos.- Caminamos juntos mientras caía un poco de nieve, nada por lo que preocuparse. Llegamos a una esquina y cuando estábamos a punto de doblar vi a Gerard hablando con Lyns y ella, coqueta como siempre, le hacía ojitos mientras le acariciaba la cabellera. Sentí muchos celos, creí que me carbonizaría en ese momento o me convertiría en un cráter que explotaría y los mataría con mi poderosa lava. JA JA. Pero no, solo me enrojecí y salí corriendo en la dirección contraria mientras Jamia gritaba mi nombre. ¿¡Acaso no podía ser más evidente?!
Las lágrimas llenaban mis ojos mientras corría hacia ninguna parte, pronto me cansé así para que Jamia no me viera en ese estado (o quizás Gerard si se había dado cuenta de nuestra presencia) entré a la tienda de al lado. Pronto me di cuenta que estaba en el lugar equivocado...
Había un montón de hombres, mayores que yo o algunos de mi edad, adentro. Era un bar. Todos miraban al chico de mejillas arreboladas que era yo. Fui hasta la barra y pedi algo que me hiciera olvidar mis penas; total, no podía irme sin probar algo.
-Tenemos cerveza.- Dijo el bartman, un tipo joven pero mayor que yo, me miraba como si yo fuera algo divertido que ver.
-Sírveme dos...- Él fue a traer dos vasos.-...botellas.
La gente se me quedó mirando como si fuera un bicho raro, además de que no era normal que un adolescente de mis rasgos tomara. Nunca lo había hecho pero creí que no sería tan malo. El bartman trajó las dos botellas sin inmutarse.
Tomé y sentí el sabor amargo en mi garganta y luego en mi estómago. "Rayos" Pensé "Es horrible" Pero no podía quedarme así con dos botellas sin terminar.
***
Luego de un rato sentí como la cabeza daba vueltas y no podía mantenerme en pie, el bartman pedía el pago pero yo no tenía nada de dinero encima, todo estaba en el hotel. Estaban a punto de darme una paliza cuando...
-Yo pago todo.- Escuché decir a la voz de Gerard mientras entraba por la puerta principal, sonreí pero él me miró con desprecio; tomó mi mano y salimos de ahí.- Eres un ímbecil.
-¿Qué?
-¿Cómo puedes tomar en ese lugar?- Me miró seriamente.- Eran un montón de vagos.
-Pero a ti no te debe de importar.
-Me importa porque..- Se quedó pensativo, en mi mente decía "porque me quieres, porque me quieres".- eres mi amigo, Frankie.
-Ahí va de nuevo, me tratas mal y después me dices cosas lindas.
-Pareces una mujer quejándote.- Dijo.- No te puedo dejar en el hotel, voy tarde.
-¿Eh?
-Ven conmigo, te llevaré con Jamia y los demás.- "No, los demás no. Sólo llévame contigo" Caminamos mientras yo intentaba parecer lo más sobrio posible pero creo que Gerard se dio cuenta, aún así nunca me lo dijo. Llegamos a un edifcio donde se oía música, leí "Karaoke".- Aquí es.
-Un... karoke.
-Karaoke, sep.- Me llevó adentro y pasamos por un pasillo donde había un montón de puertas. En algunas se escuchaba música, en otras nada. Subimos a un elevador y llegamos al 4 piso donde me llevó a la primera puerta.
La estancia estaba alfombrada elegantemente, solo tenía muebles, una mesa de centro y un lugar donde se supone era para el karaoke. Jamia estaba ahí junto con Lyns y los amigos de Gerard. Todos lo saludaron pero a mí como que la mayoría se hiso el desentendido.
Lyns estaba cantando una canción de Madonna y todos le aplaudían, incluso Gerard que al final le dio un abrazo "amistoso". Me sentí nuevamente celoso.
-Es mi turno de cantar.- Dije intentando formar una sonrisa sobria mientras la mayoría me miraba burlonamente.- Puedo hacerlo.
-No creo que deberías en el estado en el que estás.- Dijo un chico rubio y todos rieron excepto Jamia.
-Puedo hacerlo.- Dije.- Solo mírenme, imbéciles.
Callaron.
Pusieron You Belong With Me de la Taylor Swift, supongo que fue a propósito ya que la encargada de la música era Jamia, maldita. Fui al frente y respiré, era mi momento de brillar y hacer que Gerard se diera cuenta de mi voz.
-"You're on the phone with your girlfriend, She's upset.-Empezé intentando entonar bien ya que la canción la canta una chica no un hombre.-She's going off about something that you said.
She doesnt get your humour like I do...
I''m in the room, its a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesnt like
And she'll never know your story like I do...
Todos me miraban y sentía que en cualquier momento se iban a burlar.
But she wears short skirts, I wear t-shirts
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming bout the day when you wake up and find
That what you're lookin for has been here the whole timeEmpezé a fallar y tosí con lo que me fui del ritmo y canté a destiempo.
If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see?
You belong with meeee
!Gallazo!Todos rieron y yo nuevamente me sentí avergonzado, por eso uno no debe cantar canciones de chicas y sobre todo una que tiene que ver con tu realidad. Bajé del escenario mientras Jamia intentaba calmar a los demás, pero de nada servía ya que fui el hazmerreir. Después de un rato soportando las burlas, callaron y Gerard fue a cantar. No quise quedarme así que salí mientras él empezaba a hacerlo. Jamia me siguió.
-¿Qué fue lo que pasó ahí dentro?- Dijo.- Te salieron gallos y... dios, vueles a alcohol.
-SImplemente me siento mal, intenté cantar bien pero estaba muy nervioso.
-Yo también me pondría nerviosa si hubiera hecho las payasadas que estabas haciendo arriba del escenario.
-¿Qué?
-Intentabas imitar a Taylor Swift con tacones rotos cantando.
-Dios...
-Es más, te salían gallos a cada rato pero el último fue el definitivo.
-¿Qué hice...?
-Mejor volvamos al hotel.- Asentí y salimos del karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Summertime (Frerard)
FanfictionFrank Iero está enamorado de Gerard desde que empezó la secundaria pero no se atreve a decírselo ya que él es como el chico más fracasado de la escuela y además Gerard es uno de los más populares. Todo cambia gracias a los resultados de un concurso...