Capítulo 17: Camino hacia el Amor

306 35 28
                                    

Estaba sentado al lado de Gerard mirando la ventana. Era increíble ver un día sin nevar y el sol radiante calentando el cristal. A pesar de todo eso el único calor que quería sentir era el de Gerard a mi lado, aunque el frío que emitía me mataba. ¿Por qué debía de ser así, de la noche a la mañana, conmigo? Era algo... ilógico. 

Estaba acostumbrado a ser ignorado pero ahora que viene de él, de la persona que amo... Es tan difícil. No quería perder todo lo que en poco tiempo había logrado con mucho esfuerzo. Era tan injusto. 

Nos hicieron bajar del bus cuando nos encontramos con un bosque seco pero frío. La neblina lo inundaba dándole un halo de misterio.

-¿Es aquí donde nos vamos a bañar?-Preguntó alguien en son de broma pero eso no hizo más que molestar a los profesores que nos hicieron caminar en ese tupido follaje.

Gerard iba a mi lado, a paso lento, su aliento se podía ver en el frío ambiente y, por alguna extraña razón, eso me hacía sonreír a pesar de sentirme mutilado por su gran indiferencia. En ese momento, quería con todas mis fuerzas que se fijara en mí, tan solo un segundo, y pudiera ver todo lo que sufría al saber que sus ojos jamás se posarían en alguien como yo, un chico retaco, marginado y sin vida (social).

"Bien, muchachos, es hora de andar" Dijo el maestro encargado de la excursión. La mayoría lo miró con cara de asombro, ¿Tendrían que andar todo ese trecho que el viejo les señaló? Sí. Por mi parte no tenía problemas, pero muchos de ellos dieron un suspiro de desaprobación y echaron a nadar de mala gana. Gerard fue uno de ellos. 

Subir esa empinada colina era una mierda, sobre todo con el aire gélido que circulaba por ahí y la poca presión atmosférica que, consecuentemente, hacía que hubiera menos cantidad del precioso gas vital. Siempre me mantenía a la par de Gee, no es que no quisiera perderme ni nada de eso, solo que imaginarme sin su compañía (aún si no me hablara) se me hacía difícil. Mi corazón se sentía bien a su lado.

Ahora estábamos en un camino terroso al lado de la montaña. Gracias a Dios no había nieve y llevé mis botas porque había un poco de fango en el suelo y charcos. Estaba por acabar el invierno y empezar la nueva cálida época. ¿Gerard tendría la "fiebre de primavera"? Ja, ja, ja, qué ocurrencias mías.

Seguíamos caminando, el grupo cada vez iba más y más rápido, parecían olvidarse de nosotros incluso Lynz que para esas alturas debía de estar prendida del cuello de mi Gee. ¿Acaso no podía ser un momento tan perfecto? Me encontraba casi a solas con Gerard solo faltaba que Jamia pasara para dejarnos completamente solos.

-Buena suerte, Iero.- Susurró al pasar por mi lado y enserio, la necesitaba. 

Había hablado del tema con ella mientras terminábamos de desayunar.

-¿Tú que piensas?

-Pienso que le digas tus sentimientos de una puta vez antes de que acabe este estúpido viaje.- Dijo sin inmutarse mientras tomaba un sorbo de su café.- Vamos, Iero, empieza a soltarte.

-¿Crees que es fácil?

-No, para nada. Te va a costar hablarle, incluso mirarle a los ojos pero, créeme, valdrá la pena.- Siempre tenía una respuesta para todo. 

Recordar la conversación me hizo soltar una pequeña risa por lo bajo haciendo que Gerard volteara a mirarme.

-¿Qué tienes, Frank?- Preguntó poniéndose a mi lado. La primera vez en el día que podía decirme una frase, completa.

-¿Gee?-Dije.- ¿Qué haces hablándome?

-Oh, perdón, creo que molesto.- Dijo en un tono casi irónico y apresuró el paso.- Será mejor que me apure antes que me des una patada, enano.

Sus palabras me dolieron, sobretodo al darme cuenta que era por mi culpa el que se haya puesto así. Bravo, Iero, perdiste otra oportunidad.... ¿O quizás no?

Me embargó una fuerza sobrenatural que me permitió alcanzarlo antes que llegara al grupo y llevarlo a un lado bruscamente. Su cara lo era todo, esa expresión de terror me hizo sonrojar.

-¡¿Qué mierda te pasa?!-Exclamó empujándome.- ¡Frank!

-Perdón.- Nuevamente mi estado normal floreció.- Gerard, no sé que me pasa...

-Lo que pasa es que estás loco, Frank.- Dijo casi gritando.- Me voy.

-¡Gerard!-Grité con todas mis fuerzas. Él volteó. Sus ojos verdes flameaban, como las llamas del infierno... 

De repente me sorprendí a su lado, tomándolo de la manga y evitando que escape de mí. Y de pronto estaba a punto de soltar toda la verdad hasta ese momento.

-No es posible que...- Decía.- No es posible que tenga estos sentimientos desde los doce años, Gerard. 

-¿Qué?

-Te quiero.- Su rostro palideció.- Te quiero, Gerard. Mi amor por ti es tan grande que no te lo imaginas. Te he querido desde la primera vez que te vi en la escuela y a pesar de que me digas que no me amas en este instante, lo seguiré haciendo aunque me duela ¿Sabes?

Las lágrimas querían caer de mis ojos pero me aguantaba. No podía ser débil, no ahora. No ahora que había revelado mis sentimientos al chico que tanto amaba y me miraba en una expresión que no podría describir con palabras. Poco a poco me fui acercando a sus labios, los que apenas rocé unos segundos. Se sentían cálidos, ardiendo al rojo vivo y una corriente eléctrica corrió por toda mi espina dorsal al tener por fin el contacto deseado. Fue mi primer beso.

-Lo siento si te quité tu tiempo.- Le dije al no recibir respuesta.- Es mejor que sigamos con el grupo y que nada de es...

Sus manos me aprisionaron rápidamente y me enviaron contra la pared de piedra que era la montaña. Solo fue un lapso de medio segundo donde pude ver una sonrisa asomando por la comisura de su boca y, sin siquiera pedírmelo, me besó salvajemente en un beso francés de primera. ¿Quién podría creer que me encontraría en esa situación? Estaba tocando el cielo de alguna manera mientras sentía sus hermosos labios chocar con los míos desesperadamente.

Gerard, por fin, eras mío.

Hola mis niñas uwu/ Luego de miles de años de no publicar les traigo un nuevo cap de Summertime xDDD Gomenasai, estaba ocupada y a pesar de que tenía la idea no sabía como plasmarla al papel uu Intentaré subir algo durante la semana pero no prometeré nada. Se agradecen votos y comentarios :3

Kill-girl.





Summertime (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora