El avión aterrizó luego de cerca de mil horas volando, lo único que me mantuvo entretenido era mirar como dormía mi adorado Gerard; sus cabellos negros cayendo entre sus hombres, un corte perfecto para él, sus ojos cerrados que irradiaban ternura al igual que todo su rostro solo me bastaba un mínimo gesto más para besar esos preciosos labios delgados que me volvían loco. De rato en rato pasaba una azafata preguntando si estaba bien o si deseaba algo, si me pudiera dar lo que quería hace rato se lo hubiera pedido pero no, no podía despertar a Gerard y decirle que me bese de una vez por todas. Por otro lado, también me entretenía por los absurdos mensajes que Jamia mandaba cada 5 minutos, algunos extremistas como: "Que tal si un pato se entrá en la turbina y todos morimos?!? o.o" o "Y si es el vuelo equivocado?", o también otros que tenían que ver con Gerard: "Oye ya fueron al baño a hacer... cositas 7u7"; de cualquier manera, cada cinco minutos me despertaba por ellos.
Al final cerca de las 11 de la mañana aterrizamos en el aeropuerto de esa ciudad, era muy grande aunque ni nos quisieron dar el nombre y a mí me importaba poco cual era, solo que era el lugar donde conquistaría a Gerard y seríamos novios y quien sabe quizás nos casaríamos y tendríamos bebés, adoptados claro, no creo que un hombre pueda dar a luz o simplemente quedar embarazado. Todos fuimos por nuestras maletas, fue en ese momento donde Gerard pasó de mí y se fue con sus amigos que me odiaban tanto sin razón aparente; al ver mi decepción, Jamia se puso a mi lado y continuamos juntos hasta entrar al bus que nos llevaría hasta el hotel. No pasó mucho tiempo hasta que me dormí ya que toda la noche o mejor dicho madrugada, ella me mandaba mensajes o yo quería velar el sueño de Gerard, que al final fue un desagradecido y no me había tomado en cuenta en ningún momento.
-¡Frank, despierta!- Una voz de mujer me despertó en ese momento y salté de mi asiento golpeándome la cabeza con la rendija que sujetaba las maletas, era Jamia.- Ya llegamos.
Fui el hazmerreir del grupo pero no me importó, Gerard me miró son una sonrisa y en ese momento todos bajamos. El lugar era.... ¡Fenomenal! Una gran cabaña bañada por la nueve en los tejados en una de las partes apartadas del pueblo. Al entrar al lobby pude observar que tenía un toque clásico con esas sillas y alfombras aterciopeladas y al frente de todo estaba un gran jardin interior que ocupaba más lugar que los cuartos; contaba con escaleras exteriores y de interior y balcones alrededos del patio, también una zona de spa y una gran piscina que parecía una terma romana. Era perfecto, un ambiete romántico donde iba a fluir bien el amor que siento por Gerard. Pronto supe que se llamaba Oak's Inn, el hotel más antiguo del lugar. Por parejas de cuarto entregaban llaves y ansiaba que Gerard fuera la mía pero no, le tocó con uno de sus amigotes y a mí, por ser 11 chicas y 9 chicos, tuve que quedarme solo ya que por ser hombre si podía pero la señorita Petula Pops no, ella necesitaba de sus amigas. Daba igual, no quería que me toque con nadie, no eran mis amigos. Nos hicieron descansar un rato para después poder utilizar las instalaciones del hotel como quisiéramos ya que mañana comenzaría el itinerariio programado.
Dejé todas mis cosas ordenadas en la habitación aunque más parecía un apartamento que una habitación y no sé como el colegio podía pagar esto. Bajé las escaleras pero antes pensé en ir a preguntarla Gerard si quería dar una vuelta por ahí así que fui a la recepción y pregunté por su dormitorio.
-¿Del señor Way y del señor Whisters? Déjeme revisar... ¡Aquí está! Es la 302.- Dijo la señorita y me miró con la sonrisa falsa que toda recepcionista tiene. Entonces subí las escaleras hasta el tercer piso y lo busqué, por suerte si habitación quedaba al lado de un balcón por lo que no me perdería en esos largos pasillos del fondo.
Me sentía muy nervioso y no sabía que hacer o cómo saludarlo, me paré en medio de la puerta congelado y sin decir nada hasta que escuché la voz de Gerard decir: "¿Eres tu Linsy? Pasa puedes entrar la puerta está sin seguro", pensé ¿Por qué rayos me llamó Linsy si ella, su estúpida amiga, se encontraba coqueteando con un chico al otro lado del ambiente? Decidí arriesgarme y entré, todo estaba quieto, Gerard se encontraba de espaldas a mí secándose el cabello con la toalla pero su cuerpo estaba... ¡Desnudo! A lo único que atiné fue a gritar como una niña y él volteó, sorprendido.
-¡Frank! Pensé que eras Linsy.- Dijo poniéndose la toalla a la cintura y tapándo lo que quería y a la vez no ver.
-¿Y por qué tenía que ser Linsy?- Dije con un tono un poco... celoso.
-Pues... oh... no es de tu incumbencia, enano.- Nadie me llamaba "enano" aunque en verdad tenía una estatura menor a la de la población normal pero aún así. Eso me dolió y me decepcionó.
-Lo siento Gerard, enserio.- Dije pero en ese momento al recordar su cuerpo desnudo un gran "Problema" se formó ahí abajo, en mis pantalones. Intenté disimular mientras Gerard volvía a su baño y se vestía. Me quedé parado como idiota hasta que salió.
-¿Y para que venías?- Su voz fue un tono más cálido, abierto a la conversación.- ¿Frankie?
-¿Eh? ¡Ah! Esto... solo quería saber... si...tú...- En ese momento Lindsey llegó, tenía un vestido gris de manga larga pegado con unos pantys negros y botas que la hacían lucir sexy. Supe eso cuando Gerard la miró.
-Hola chicos, pensé que Gerard no se tardaría más de la cuenta.- Dijo mirándome con una sonrisa hipócrita y dándome un beso en la mejilla de saludo al igual que a Gerard excepto que fue en la comisura de la boca.- ¿Van a ir al comedor o prefieren quedarse encerrados acá?
-Por supuesto que vamos, Frank, ven.- Dijo Gerard agarrándome de la mano y cerrando la puerta tras de sí, me sentí en las nubes cuando un leve cosquilleo llenó todo mi ser por tener la mano de él sobre la mía un leve instante. Ellos dos siguieron caminando juntos mientras yo me preguntaba sobre la extraña manera de actuar de Gerard: primero me decía que vendría a tal hora y se aparecía mucho más tarde con todos sus amigos y como si yo no importara, luego me trata bien y ahora en el hotel me dice "enano" y momentos después "Frankie", no lo entiendo, su actitud es un poco bipolar conmigo. En un momento me di cuenta de que me encontraba solo, ellos ya hacían en otro lugar y yo perdido en ese inmenso hotel hasta que Jamia llega por el pasillo y me abraza como si no la hubiera visto en años.
-¡Frankie!- Dijo soltándome.- ¿Por qué no estás con Gerard?
-Larga historia.- Di un suspiro.- Se fue con Lindsey.
-Ya veo...
-¿Qué?
-Es raro... tengo amigos en su grupo pero a todos ellos los trata normal.
-¡A mi no! Soy como una pequeña menstruación para él, en un momento es amable conmigo y al otro es un completo idiota.
-Quizás le gustas, yo actuaría así de bipolar si un chico me gustara.
-Jamia tú siempre actuas así.- Dije y ella me dio una mordida en la mejilla, siempre lo hacía cuando se molestaba.
-¡No ,Frank!
-¿¡Ves!?
-Ok, soy medio bipolar.
-No, no eres bipolar simplemente eres una adolescente como cualquier otra.- Dije y nos tomamos de la mano para perdernos en el Oak's Inn.
ESTÁS LEYENDO
Summertime (Frerard)
FanficFrank Iero está enamorado de Gerard desde que empezó la secundaria pero no se atreve a decírselo ya que él es como el chico más fracasado de la escuela y además Gerard es uno de los más populares. Todo cambia gracias a los resultados de un concurso...