°25°

126 14 0
                                    

JinYoung le había disparado a el chino, no al grado de matarlo porque él no era tan inhumano, sin embargo, le dejó ahí, a su suerte por si alguien llegase a buscarlo y lograba salvarle la vida.

JaeBum observaba todo el caos que había pasado, mientras esperaba a JinYoung.

Alguien de los hombres de Jackson había logrado dispararle, pero afortunadamente sólo logró rozarle y no pasó a mayores.

Ambos salieron, notando como los chicos de JinYoung se limpiaban todo rastro de sangre, de ahí en fuera, parecían totalmente bien.

La camioneta que JinYoung le había asignado a Mark no estaba, lo cual quiso decir que Mark acató órdenes y las llevó lejos de aquí.

—Tranquilo, tu hermana está con ellos, estará a salvo. Mark es la persona más... Comprensible de todos nosotros —dijo JinYoung cuando notó que JaeBum buscaba de ellos.

Llegaron hasta donde Mark había dejado "estacionada" la camioneta, la cual ahora no estaba, pero unos trapos llenos de sangre hicieron que todos se mirasen entre sí.

Y un nuevo mensaje de texto dirigido hacia JinYoung lo dejó helado, era la ubicación exacta en donde Mark se encontraba ahora mismo, era un hospital.

°°°

HyeRi despertó, parpadeando un par de veces tratando de acostumbrar a sus ojos a la luz proveniente de la habitación. Se sentía sumamente cansada y adolorida de todos lados, en especial de su vientre, justo a un costado, quería hablar, pero su garganta estaba demasiado seca, que al mínimo intento de hacerlo, le dolió.

Observó el lugar en donde estaba y reconoció al instante de que estaba en un hospital, con una enorme habitación a su merced. El olor a alcohol le inundó sus fosas nasales.

Logró mover su brazo, pero algo se lo impidió y fue ver a Mark, recostado sobre su mano, profundamente dormido, quien, al notar movimiento, abrió sus ojos con asombro.

—¿HyeRi? —susurró, parpadeando mientras reaccionaba y observaba los ojos totalmente abiertos de la chica frente a él—, HyeRi, despertaste, ¿cómo te sientes? ¿estás bien? ¿duele mucho? —inundó con palabras.

—E-Estoy bien. Solo... Es una molestia —contestó, sonando algo ronca.

—Me alegro demasiado. Nos tuviste demasiado preocupados, iré a buscar a tus padres. Salieron hace unos minutos por algo de alimento —el americano no espero respuesta y salió.

HyeRi trató de reincorporarse, logrando quedar un poco sentada, no del todo, pero realmente lo necesitaba, sentía todo su cuerpo en extremo dormido.

Pasaron unos minutos cuando la puerta del lugar fue abierta y sus padres entraron realmente apurados y detrás de ellos, JinYoung acompañado de Mark.

No vio venir el abrazo de su madre que se sintió extraña al tener unos brazos maternos rodear su anatomía.

Se sintió extraña.

—HyeRi, querida. Nos tuviste demasiados preocupados, perdónanos por todo —soltó la mujer, derramando lágrimas de felicidad.

HyeRi observó a su padre y el como tomaba de su mano, sonriendole. Los desconoció, y pensó que debió de llegar a una situación así de extrema para que sus padres recapacitarán.

Eyes on You ➸ JaeBum. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora