Cuando dos personas con creencias opuestas se conocen el caos florece. El salvajismo de los vikingos había hecho frente a la civilización de los sajones.
Batallas. Saqueos. Muerte. Desastre. Venganza.
La vida de Briella había sido privada por su posición al ser la hija del rey, siendo parte de la venganza que arremetieron los hijos del vikingo más famoso del mundo al ser asesinado en tierras inglesas.
Condenada a llevar una vida distinta a la que había imaginado para su futuro la princesa se ve obligada a cambiar sus ideales para poder sobrevivir y adaptarse a su nueva vida. Tenía claro su objetivo desde que llegó: idear un plan para escapar de la esclavitud.
Pero su propósito principal se ve interrumpido cuando sus sentimientos por Ivar comienzan a brotar. Su astucia, inteligencia y habilidades para luchar prosperarán en un nuevo mundo.
Cuando cree haber abierto paso a la compasión en el gélido corazón del temido berserker tendrá que inmiscuirse en un nuevo viaje para lograr sus nuevos objetivos.
Ella tendrá que enfrentar la furia de su Dios y él la de sus Dioses. El destino es incierto y los obstáculos que se les atravesarán tienen un solo propósito: unirlos o separarlos para siempre.
Él será la perdición de Briella.
Y ella será la salvación de Ivar.¿Su amor será más fuerte que el poder?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ༄𝑽𝒊𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
FanfictionPodían tener el 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 entre sus manos, pero desearon el 𝒂𝒎𝒐𝒓, y eso los llevo a su 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏. Fecha de inicio: 8 de Junio del 2021. ACTUALIZACIONES CONSTANTES.