Briella.
Cuando creí que le había dado fin a nuestra conversación Ubbe informó algo más —: Nosotros también tenemos una condición para ti.
Sabía que había algo más, con ellos las cosas no eran tan sencillas. Ellos siempre saldrían ganando «¡Maldición!» Lo más probable era que ahora querrían una extensión de tierra más amplia o algo por el estilo. Apreté la mandíbula.
—No es que no creamos en tu palabra, estamos conscientes de que tú quieres asegurarte que es verdad nuestra propuesta y nosotros queremos lo mismo de tu parte.
—Les doy mi palabra —aseguré. Busqué en mí toda la seriedad que pudiese mostrar en mis expresiones.
—Necesitamos sellar este trato y prometer que pase lo que pase se llevará a cabo —Björn se cruzó de brazos después de hablar.
Una de las cosas más sagradas para mi eran las promesas o juramentos. Prometer algo significaba para mí poner mi alma y estar dispuesta a sacrificarla. Y sabía que para estos dos hermanos dar su palabra también era sumamente importante y uno de los compromisos más grandes.
—Entiendo. ¿Qué quieren que haga para que confíen en mi palabra? —repliqué.
—Sellemos el trato con un pacto de sangre —intervino Skade.
—No estoy entendiendo —admití. Entrecerré los ojos un poco confundida.
—Solo has lo que te diga —mi amiga comenzó a rebuscar en su corsé de cuero y su mano volvió con un pequeño cuchillo punta de gota—. Haré un pequeño corte en la palma de sus manos y su sangre deberá unirse. Solo pueden ser dos personas las involucradas.
Oficialmente una de esas personas sería yo. Björn y Ubbe se miraron durante unos segundos en complicidad para posteriormente asentir en silencio. Al parecer habían tomado una decisión mediante sus miradas. Era como si uno leyera los pensamientos del otro y viceversa, no era la primera vez que los veía tomar decisiones mediante gestos.
—Seré la otra parte —informó Björn.
—Perfecto —Skade nos miró a ambos—. Primero haré el corte en la mano de cada uno después Briella escurrirá su sangre sobre la de Björn y él hará lo mismo.
Tomando la iniciativa extendí mi mano izquierda en dirección a ella. Sin una pizca de remordimiento o terror paso la hoja del cuchillo sobre mi piel haciendo que se abriera a su paso. Hice una mueca por el pequeño dolor que había sentido. La sangre no se hizo esperar. Después se dirigió hacía Björn y repitió el mismo acto. Limpio el cuchillo en las faldas de su vestido y lo volvió a guardar. Él extendió su brazo hasta mí mostrándome la palma de su mano ensangrentada.
—Repitan después de mí —mi compañera nos miró ambos y después cerró sus ojos.
Ubbe por su parte sólo observaba atento el acto frente a él con suma atención. Casi asegurándose que el ritual se llevará acabo de manera correcta y aunque intentaba disimularlo sabía que su atención estaba más puesta sobre mí que en su hermano. Seguramente quería darse cuenta si mentía.
—Con mi sangre uniéndose a la tuya prometo lealtad y compromiso ante mi palabra. Aceptando que si está se rompe la oscuridad me atormentara por el resto de la eternidad al igual que a cada descendiente de mi sangre. El destino de ambos estará entrelazado hasta culminar el objetivo que nos ata.
Mientras recitábamos aquellas palabras fui yo quien primero dejo caer su sangre sobre la de Björn. Apreté mi puño para que el líquido rojo brotara y cayera sobre su palma. Podía sentir mis uñas clavadas en la piel de mi mano debido a la presión que ejercía. Algunas gotas habían caído y penetrado la tierra bajo nuestros pies. Cuando mi sangre dejo de fluir fue el turno del rubio brindarme de la suya. Ambos nos miramos a los ojos y asentimos mostrando estar de acuerdo con nuestras palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ༄𝑽𝒊𝒌𝒊𝒏𝒈𝒔
FanficPodían tener el 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 entre sus manos, pero desearon el 𝒂𝒎𝒐𝒓, y eso los llevo a su 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏. Fecha de inicio: 8 de Junio del 2021. ACTUALIZACIONES CONSTANTES.