Capitulo uno

100 6 1
                                    


Era un día normal en las praderas, a las seis de la mañana, el despertador de kion suena y él tarda un rato en levantarse luego de apagarlo, pero cinco minutos después se levanta lleno de energía, luego de asearse va directo al comedor aunque con silencio, ya su padre lo reprendió.

Por hacer tanto escándalo tan temprano, al llegar al comedor vio a su hermana y sus amigas sentadas comiendo, había un plato aparte del de ellas _buenos días Kiara_ dijo abrazando a su hermana _buenos días kion_ dijo ella con tranquilidad, entonces miro a las dos chicas y le dio un abrazo a cada una.

Zuri no se alegro tanto por el abrazo, pero en cambio Tiifu le devolvió el abrazo con el mismo entusiasmo _ ¿Qué harán hoy kion?_ pregunta kiara mirando con cariño a su hermano _lo mismo de siempre, patrullar las praderas, posiblemente pelear con Janja o con algún.

Forastero que venga a causar problemas y tal vez con algún ciudadano que cree estar por encima del sistema, como Maku_ kion hablo con tanta emoción que hizo parecer este aburrido día como si fuera especial, incluso le brillaban los ojos _Wou, ojala yo tuviera ese entusiasmo cuando tengamos la clase de tu padre_

_Yo igual_ Kion termino de comer en poco tiempo y se despidió de su hermana, Tiifu y Zuri besando sus mejillas, al salir del castillo vio que una moto lo esperaba, Bunga uno de sus mejores amigos estaba esperándolo.

_Hola kion ¿ya desayunaste? Porque nos reuniremos en el restaurante Burger's Town._ en ese lugar siempre se reunían todos, no precisamente en las mañanas, pero siempre que querían pasar tiempo juntos sin que nadie los molestara, cuando estaban fuera de servicio _si acabo de comer pero me gusta la idea... oye ¿ya sabes algo sobre los apartamentos?_ ya llevaban dos años.

Trabajando para la policía siendo la guardia del león y el jefe Carter les había prometido conseguirles apartamentos como a todos sus oficiales.

_por eso nos reuniremos allá, Fuli quiere hablar de eso con nosotros_ en cuestión de minutos llegaron a Burger's Town, al entrar vieron el lugar casi vacío y en una de las mesas del fondo se encontraban sus amigos pero entonces vio que fuli dormía recostada en la mesa.

Haciéndole señas con la mano los saludo y acercándose por atrás, le dio un fuerte abrazo a su amiga despertándola de un gran susto _ ¡buenos días Fuli!_ grito en lo que le dio el abrazo.

Sorpresa, en cambio ella salto de la silla casi gritando pero al sentarse otra vez miro por encima viendo el sonriente rostro de kion _ ¡Ho maldito seas kion! ¡Casi medas un infarto!_

Todavía sin darse cuenta de que él la abrazaba, lo miro con ira mientras él se disculpaba pero sujetándolo de las muñecas hace que lo suelte _no vuelvas hacer eso_ dijo en cuanto kion se sentó _yo también estoy muy alegre de verte_ el mesero llego pronto a su mesa y escribió las. Ordenes de todos, en cuanto se fue Fuli miro a todos _quería decirles que el jefe Carter ya consiguió los apartamentos_ tanto kion como.

Bunga y Besthie celebraron esta noticia, en cambio Ono se mantuvo callado, mientras Fuli le entregaba fotografías y los documentos de los apartamentos a cada uno _solo tienen que firmarlos, es todo_ Fuli les indico donde tenían que firmar y luego todos vieron con más calma las fotografías.

_ ¿Cuándo podemos mudarnos?_ pregunta Ono _hoy mismo, como verán cada apartamento esta amueblado así que espero que solo hayan empacado su ropa y objetos personales_

A las once de la mañana Kion ya casi terminaba de meter todas sus cajas y maletas dentro de su nuevo apartamento, por dentro era espacioso pero no demasiado grande, con tres habitaciones, un baño y una cocina que quedaba casi en el mismo espacio que la sala de estar.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora