Capitulo 20

12 4 0
                                    

Fuli y Jasiri siguieron hablando por un rato más aquellos momentos especiales y embarazosos que tuvieron con kion pero solo aumentaban sus ganas de llorar _no sé si perdonarlo, me da miedo que vuelva a hacerlo_ dijo Jasiri mirando el cielo estrellado.

_Pues no lo hagas, hazlo sufrir, que te ruegue y luego aléjate sin mirar atrás_ le dijo Fuli, ella quería verlo sufrir por lo que hizo pero Jasiri no, él seguía siendo aquel chico detallista que cuido de ella y amoroso que nunca la dejo sola y no quiso distanciarla de su familia como otros, de hecho gracias a él ahora puede mantener a su.

Familia... habían muchos sentimientos que aun causaban que se aferrara a él con todo su corazón _el rencor las ganas de venganza solo empeoraran las cosas_ Fuli rió falsamente, tal vez Jasiri no quisiera hacerle daño pero Fuli planeaba humillarlo, gravarlo y publicarlo.

_Tienes que hacerlo, lo merece, será muy fácil él es débil, caerá rendido a tus pies_ Fuli recibe un mensaje y luego de leerlo se levanta y mira Jasiri _tienes que venir conmigo_ Kion aun estaba sentado en la mesa mirando una fotografía de Jasiri, ni siquiera había sentido a llegar a Ezequiel que lo miraba con algo de lastima.

_ ¿Qué pasa Kion?_ le dijo mientras él tenía gachas las orejas _ya le dije_ "hiciste bien chico" _solo dale tiempo, si le rompiste el corazón pero fuiste sincero al final y eso es lo que importa_ esto lo hizo sentir mejor, le alegraba tener un amigo como él.

_creo que no volverá a confiar en mi_ Ezequiel se había sentado a su lado _lo hará con el tiempo pero tienes que volver a ganártela, demostrándole que para ti es la única_ Kion aun estaba dolido pero Ezequiel lo ayudaba mucho, ahora tenía esperanza de que Jasiri lo perdona y tuvo una idea _tengo un plan pero necesitare tu ayuda._

Jasiri y Fuli habían entrado al castillo buscando a Rani, Jasiri se distraía con cada detalle del castillo pero Fuli estaba concentrada en encontrar a la princesa _ ¿tienes que detenerte cada cinco pasos?_ no es que los contara _es que todo es tan hermoso_ por suerte Rani ya sabía que habían llegado y fue hasta donde estaban ellas.

_qué bueno que bueno la trajiste ¿Dónde la encontraste?_ Rani estaba emocionada _pura casualidad_ dijo antes de que tomara las manos de ambas _tienen que ver esto_ las dirigió por todo el castillo hasta que llegaron a una sala de investigación equipada con.

Tecnología de última generación, dentro se encontraban Nirmala y Makini, ninguna se veía emocionada, de hecho parecían tristes pero les prestaron mucha atención ya que Rani les entrego unos exámenes de sangre pero antes de que tuvieran oportunidad.

De leerlos ella comenzó a decir _ya resolvimos todo, ahora sabemos porque kion y ese humano son tan cercanos_ en eso pueden ver los exámenes de sangre, uno era de Kion y el otro era de Ezequiel pero lo fuli creyó que había un error con el examen de kion _Kion no tiene este tipo de sangre_ este tipo de sangre ni siquiera existía.

Pero en eso llega un experto y dice _ese es el tipo de sangre de un ángel oscuro_ ambas estaban extrañadas pero Fuli más que todo estaba sorprendida _pero los ángeles oscuros tienen el mismo tipo de sangre que las personas_ cuando Kion y Ezequiel le contaron en lo que se habían convertido, comenzó a investigar.

_eso es porque todos los ángeles oscuros son mestizos, eso los convierte en mortales, ha habido muchas generaciones de mestizos, nacen con las habilidades pero la sangre desaparece casi por completo_ para Fuli todo esto era nuevo pero Jasiri quería que el tipo.

Llegara a la parte interesante _durante la gran guerra la población de ángeles de sangre pura abundaban incluso después de ella pero mientras pasaban los siglos fueron suicidándose uno por uno hasta quedar casi extintos, solo quedaron dos y uno de ellos antes de ser asesinado hizo el pacto con un anciano y le dio la orden de no quitarse..._

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora