Kion no dejaba de pensar en lo que había dicho Ezequiel, ya casi eran las diez de la noche y no había salido de la biblioteca, leyendo sobre los anteriores líderes de la guardia del león, tratando de encontrar similitudes con su propio entrenamiento pero las pruebas que hicieron.
Estas pruebas no eran tan extremas como las de él, pero ya estaba cansado y al levantarse de la mesa choca con un estante haciendo que un libro caiga, kion lo recoge del suelo y lee la portada _la vida de un demonio_ el borde era azul marino y el centro era negro con letras negras, kion pensó que.
Parecía interesante así que lo guardo y salió de ahí bostezando, al llegar al nuevo apartamento que había conseguido Ezequiel no vio a Jasiri, tal vez sigue dando un paseo, pensó él antes de sentarse en un mueble y leer.
Capitulo uno, uno más de un millón: Yo era un niño de estatura promedio, siete años de edad, los humanos aun dominaban la tierra mientras que los animales todavía caminaban en cuatro patas, mis padres eran amorosos o eso es lo que yo recuerdo pero mis hermanos mayores eran crueles aun así seguía mi vida con la cabeza en alto, trabaje como ayudante de.
Mecánico desde que tenía seis, una noche dormía en mi habitación cuando ellos llegaron. Un Escuadrón de marines entró y destrozaron todo, mis tres hermanos mayores y yo éramos los objetivos, fui obligado a ver como asesinaban a mis padres con un tiro en la cabeza.
Fuimos metidos a un camión con otros diez niños y nos llevaron a la costa, era una playa desolada y había un barco gigantesco a lo lejos, nos llevaron allá y nos metieron en la zona de carga, éramos un total de 500 niño, mis hermanos hicieron amigos pero yo no hable con nadie, recuerdo que hablaros horas hasta que.
Escuchamos estruendos, los soldados gritaban y corrían, escuchamos explosiones, y fuertes temblores, el agua empezó a entrar pero pronto el silencio invadió el ambiente, y las puertas se abrieron, no eran marines, los alemanes nos llevaron a otro barco, nos pusieron en camarotes y nos dieron ropa limpia.
Se hacían llamar nazis pero en ese tiempo no entendía ni una sola palabra de lo que decían, al amanecer llegamos a una base militar en Alaska en 1935 el frío era insoportable pero solo querían a los más fuertes por eso solo nos dieron uniformes normales, los más fuertes resistirán.
La puerta se abre sacando a kion del libro, Jasiri entra viendo con emoción a kion _ ¡hola! ¿Dónde estabas?_ dijo algo molesta _estaba en la biblioteca del palacio, Ezequiel me dijo algo que me intrigo y tuve que ir_ Jasiri lo abraza y lo besa sin embargo Ezequiel entra, parecía distraído pero a la vez preocupado, era como si estuviera en dos mundos al mismo tiempo, en uno intentaba gozar de la vida como todo chico de su edad pero en el otro trataba de luchar. por un objetivo casi imposible _ ¿pasa algo?_ le dijo Jasiri acercándose a él _si, solo que la vida está llena de trampas_ sale al balcón.
Dejando solos a los dos, sin embargo ella lo sigue _ ¿Qué tienes?_ le volvió a preguntar tocando su hombro.
_hay una chica que lucha para mis enemigos y me gusta y creo que le gusto pero no confío en ella, sabe lo que soy y temo que use esa atracción para tratar de averiguar que kion está con nosotros, por esto fue este viaje, presiento que quieren hacer hacerle daño._
En las residencias de la manada nocturna, Rani apenas estaba entrando a su apartamento cuando recordó que tenía que avisarle a todos que había obtenido un poco de información del humano por eso le envió un.
Mensaje a ambos equipos y sin más se acuesta dormir. A las nueve de la mañana Kion y Nirmala seguían entrenando sin descanso, pero en el cuartel de la policía Rani, Fuli y sus amigos estaban discutiendo sobre las pruebas contra Kion, sin embargo nadie había encontrado pruebas que confirmen que kion es un traidor.
ESTÁS LEYENDO
SAGA: Ángeles oscuros
FanfictionNo espero que les guste, no espero que la entiendan, solo espero que lo lean y compartan, tampoco les diré mi nombre, que soy el hermano del dueño de esta cuenta y el autor del fanfic creación de un demonio y la sinopsis la verán más adelante, tambi...