Capitulo 29

14 4 0
                                    


Eran las once de la mañana cuando Kion despertó, fue a lavarse la cara y cepillar sus dientes, todo estaba tranquilo, Makini y Jasiri aun dormían, Ezequiel había reemplazado a Rani en el volante y ella estaba en el asiento de copiloto, pero luego vio la mano de Ezequiel apretar la de Rani con cariño y se sintió feliz por ellos.

Por último vio a Fuli sentada en la mesa, se notaba relaja, sin preocupaciones, Kion se sentó con ella _ ¿Cuándo te levantaste?_ ella lo miro con una sonrisa, luego toma una taza llena de café _hace una hora, Ezequiel hizo un poco de café y bueno te serví un poco para cuando despertaras... está un poco frío espero no te importe_ Fuli le pasa el café con.

Algo de vergüenza, no está acostumbrada a ser amable con la gente en especial con sus seres queridos, por lo general Era dura, fría, fuerte y llena de confianza pero Kion lograba causar que junto a él sintiera todo lo contrario, se volvía emocional, perdía esa fuerza que tanto le costó conseguir, su sistema nervioso le jugaba en contra.

Y quería demostrarle tanto cariño que había perdido la vergüenza de besarlo en presencia de otras personas y eso fue lo que hizo, antes de que Kion pudiera beber algo del café Fuli lo sorprende con un beso en la mejilla, no era lo que quería hacer pero había

Tomado una buena foto de este corto y pequeño pero grandioso beso en la mejilla, Kion parecía aturdido en la foto, con un ojo cerrado pero se podía ver con claridad que lo había disfrutado tanto como ella aunque fuera no fuera gran cosa _creo que es la primera vez que me besas y no yo a ti._

Dijo en broma pero a la chita no le pareció gracioso _solo fue en la mejilla, no es para tanto_ dijo al ver que Kion parecía como si le hubieran dado su primer beso _para mi cada pequeño detalle tuyo y de Jasiri son más valiosos que todo el dinero del mundo_ él siempre le decía tonterías como esa pero esta.

La dijo no solo con su corazón sino con su alma y justo cuando iba a abrirle su corazón Jasiri dijo estas palabras detrás de ellos _se que todos aquí hemos pasado por una vida difícil pero quiero que sepas que conocerte fue lo mejor que pudo habernos pasado a ambas._

tanto ella como Fuli estaban rojas, pero felices, Jasiri había hablado por las dos y Fuli lo agradecida porque no tenía idea de lo que iba a decirle a Kion _pronto llegaremos a la ciudad trió amoroso, así que prepárense y estén alerta aquí acaba lo fácil y tranquilo_ les dijo Rani desde el asiento de copiloto. Una hora más tarde

Habían llegado a la ciudad, se podía ver el mar, brillante como la plata bajo la luz del sol, Fuli fue la única que no se emociono con la idea de un día en la playa pero aun así no tenían tiempo _vamos para allá ten todo preparado_ Ezequiel condujo por las calles sin deambular como si la conociera _ ¿A dónde vamos?_ le pregunto teniendo sospechas de adónde iban _el presidente de este aeropuerto es amigo mío, cada guardia, policía y empleado hará como si. nunca hubiéramos estado ahí_ Ezequiel les explico el plan que tenía para salir del país sanos y salvos, una vez allí todo paso.

Como él había dicho, los guardias los ignoraron, la policía también y el personal del aeropuerto facilito con una sonrisa el ingreso de todos pero todo estaba pasando demasiado fácil, Ezequiel esperaba que por lo menos los guardias les bloquearan el paso, que uno de los policías intentara detenerlos o que algún empleado intentara avisar que estaban.

Aquí, por lo que mantuvo su arma a la mano lista para cualquier sorpresa, por otro lado Kopa y Baliyo el hermano de Rani, y Kopa estaban vigilándolos junto con la guardia del león y la manada nocturna _dejemos que lleguen al objetivo._

_Prepárense tenemos que rodearlos_ cada guardia y policía en la zona se movilizo hacía los puntos indicados incluso varios franco tiradores que se encontraban en el techo no dejaron de apuntar a los objetivos, Kion vio lo tenso que estaba Ezequiel y quiso preguntarle si algo andaba mal pero Fuli le tomo una mano.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora