Capitulo 8

22 4 1
                                    


Kion estaba sentado en el restaurante pensando en cómo flechar a Fuli, había ido a su habitación a ver como estaba Jasiri, ella seguía durmiendo y conociéndola, no despertaría hasta medio día y todavía faltaba mucho para eso.

Miraba el océano reflexionando sobre aquella conversación que tuvo con Fuli "voy a luchar contra esos sentimientos hasta erradicarlos" ¿estará hablando en serio? Fuli siempre habla en serio pero conocía muy bien sus debilidades y había hecho un buen trabajo ocultando los suyos _Buenos días_ escucho una voz conocida, levanto la mirada viendo a una.

Sonriente Makini, estaba sentada "¿Cuándo llego?" se pregunto mirándola con algo de sorpresa _buenos días Makini ¿Cómo dormiste anoche?_ pregunto pero Makini en vez de responder se apoya de la mesa para besarlo, kion estaba impactado.

Demasiado como para seguir con el beso pero permitió que la lengua de a Makini explorara cada parte de su boca, la electricidad recorrió sus cuerpo, fue impresionante, ese beso fue como sentir una flecha clavarse en tu corazón, cuando se aparto parecía nerviosa como si pensara que estuviera molesto _Wau... eso fue místico_ dijo kion haciendo.

Que la sonrisa de Makini creciera _lo mismo digo... ¿podemos adelantar nuestra cita de esta noche?_ dijo con sus mejillas sonrojadas _claro_ ella le pregunto qué tipo de sándwiches eran esos y kion le explico entre risas que no eran sándwiches sino arepas y le dio una para que.

supiera cual era su sabor, luego de desayunar salieron de ahí y caminaron, el día anterior no pudieron ver el barco por completo, por eso decidieron explorar el barco, llego un momento que kion tomo la mano de Makini y no la soltó, ella cada vez que kion le decía algo como _eres bella, creo que me enamore de ti._

_Esto no será una aventura_ se sonrojaba, pero no importaba que le dijera o que hiciera, nunca lo ponía nervioso, si se sonrojaba pero ¿hacerlo titubear? Parecía misión imposible pero algo que si causaban un buen efecto en él eran sus besos, eran como choques eléctricos.

que lo hacían vacilar _eres impresionante_ dentro de unos minutos estaban sentados al borde del barco, kion no dejaba de mirarla, tan bella, tan dulce, así que volvió a besarla, esta vez fue él, el que entro y exploro su boca, Makini seguía sus pasos y sentía como kion metía su mano por su camisa, apretando su estomago.

Pasaron dos días desde que zarparon desde las praderas y la guardia del león se divertía pero kion se mantenía a distancia, de hecho ni se les acercaba por dos rezones uno era por Jasiri y dos porque fuli lo había rechazado, y esto le preocupaba a ella pero no quería.

Preocupar al chico que había conocido, que ya se lo había presentado a la guardia, aunque ya se habían conocido pero no quería presentárselo a kion todavía, él solía ser el más agresivo de todos y no quería que le haga daño, Kion podía ser muy agresivo y ahora que tenía en su cuerpo esa extraña cosa no quería ni.

Imaginar que sería capaz de hacer, pero necesitaba sacárselo de la cabeza, por suerte para ella, recoció a Azaad, un chita común que había conocido hace un tiempo y era su novio, seguía siendo algo arrogante pero les tenía un poco de confianza así que se un llevaban muy.

Bien, por otro lado Kion no se separaba de Jasiri ni ella de él, hacían muchas cosas que a ella le gustaba hacer, como subirse a los toboganes de agua, ver películas, comer a ambos le encantaba comer aunque kion siempre se preguntaba como hacía para mantenerse delgada si siempre comía bastante, en las noches.

Makini era su centro de atención, la adorable mandril era muy impresionable, un una tarde kion escuchaba una canción dentro del bar pero por uno de los vitrales, vio a Fuli caminando con aquel chita, los celos estaban invadiéndolo, comenzó a ver al chico de color rojo, por eso.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora