Capitulo 6

28 4 1
                                    


Estaba desnudo, ella tardo en recuperarse y salir del baño sin que se diera cuenta _dios, Fuli contrólate, no puedes seguir sucumbiendo ante este grandísimo aunque adorable y sexi idiota._

Rápidamente entra en el cuarto y se sienta en la cama sonrojada y avergonzada de lo que acaba de hacer, no se podía quitar la imagen de la desnudes de kion de la cabeza se veía tan sexi así que cada vez que pensaba en la escena se excitaba, para distraerse la mente siguió empacando.

Una vez que termina de empacar kion sale del baño solo tapado por un paño olvidando la presencia de fuli.

Kion: ops perdón fuli no me acordaba que estaban aquí (dice entrando y notando que fuli también estaba ahí.)

Fuli: descuida no pasa nada ya termine de empacar puedo salir y esperarte en la sala.

Kion: no tu queda te aquí y ponte cómoda yo me vestiré en la sala (dijo antes de salir.)

Kion sale para cambiarse en la sala dejando a fuli sola, ella trataba de no pensar en lo que vio en el baño pero no pudo resistir y se asomo en la puerta para espiarlo por suerte vio como kion se quitaba la toalla dejando ver su miembro y sus testículos lo que hizo que se mordiera el labio.

Luego vio como kion empezaba a secarse y como sus partes se meneaban con el movimiento, a pesar de ser solo un chico de trece años tenía un buen físico Fuli no podía dejar de mirarlo era una escena tan genial para ella y que posiblemente no volvería a ver pero su excitación aumento al ver.

Como kion se ponía la ropa interior sus pupilas se dilataron cuando vio esto tuvo que volver a dentro antes de que se le lanzara encima _soy débil_ tenía que quitarse la desnudes de kion de la cabeza, así que miro a su alrededor y las fotos le llamaron la atención, como la última vez

No vio ninguna de su familia, a duras penas había de kiara, también vio de todos juntos aunque casi todas eran de ellos dos juntos pero las fotos de él y Jasiri aumentaron, ¿Qué tipo de amistad tienen esos dos? Y ¿por qué nunca los ve juntos? Pero kion era muy sociable, a diferencia de ella que no le gustaba eso de socializar.

Kion: fuli ¿Qué pasa? (entra en la habitación y ve a fuli mirando las fotos como si le preocuparan.)

Fuli: no nada es solo que nunca te he visto con Jasiri excepto cuando la conocimos. (esa noche pensó que lo habían matado.)

Kion: la estoy ayudando, la vida en las lejanías no es nada fácil te traeré un poco de agua (acostándola en la cama.)

Kion trae el Vaso con agua fuli le agradece y se lo toma el le pregunta si quiere más ella le responde que si, kion vuelve a la cocina y antes servir el agua saca teléfono y le manda un mensaje a Jasiri que fuera empacando que zarpaban mañana temprano se iban luego de enviarlo lo guarda y le lleva el agua a fuli ella se toma él agua pero siente como la mano de kion acaricia gentilmente su cabeza haciendo que ronronee-

, sonrió al escucharla, ella era perfecta, graciosa, gruñona, fuerte, segura de sí misma y adorable, _vez que si puedes ronronear_ la amaba pero también amaba a Jasiri y simplemente no quería decidirse por una _oh cállate_

A la mañana siguiente. Fuli: Kion despierta ya tenemos que irnos el autobús nos espera (dijo tocando su puerta.)

Kion: hay ya voy (dijo abriendo la puerta adormilado y en ropa interior.)

Fuli: ¡kion pero ¿Qué haces?! (Dijo dándose la vuelta.)

Kion: ¿Qué pasa? (viendo a la chita sin entender el porqué su expresión.)

Fuli: ¿por qué estas casi desnudo? (a veces odiaba la mal educación del león.)

Kion: no deberías avergonzarte de algo que has visto más de una vez.

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora