Capitulo 35

44 4 2
                                    


La guardia del león y la resistencia de las hienas estaban patrullando por las lejanías a las ocho de la mañana, hoy el día estuvo nublado con amenazas de lluvias, Fuli en la época de.

Lluvia andaba de mal humor y los chicos trataban de mantener la distancia en especial hoy que no había dormido casi y tenía otra reunión con el rey por lo que paso toda la mañana refunfuñando.

_hoy andas de muy mal humor_ le dijo Jasiri caminando a su lado _me tuve que acostar tarde anoche y durante todo el mes voy a tener que ir a reuniones en la roca del rey_ dijo de mala gana como queriendo.

Quitársela de encima _bueno pero creo que deberías bajar un poco tu mal humor cuando hablas con alguien, ninguno tenemos la culpa de tu estricto horario _ le dijo con el mismo humor y Fuli quiso responderle con más palabras mezquinas pero Bunga se le adelanto.

_ ¡uy! Y eso que no la has visto cuando tiene la regla, se pone mucho peor_ Jasiri y las hienas no pudieron aguantar las risas por más que lo intentaron y Fuli miro a Bunga con intenciones asesinas.

_ ¡Bunga! ¡Cierra el hocico!_ él la miro con una sonrisa nerviosa _lo siento, fue sin querer_ Fuli se puso roja de la vergüenza, ahora.

Su mal humor y su vergüenza hicieron que se mantuviera callada hasta que las hienas dejaran de reír _ya, ya lo siento pero no pudimos evitarlo pero enserio, trata de ser más amable y menos gruñona._

Fuli solo se puso la capucha de su suéter y se alejo un poco para mantener la distancia, ganándose miradas confusas de ambos equipos _ ¿siempre es así?_ pregunto Cheezie y Jasiri quiso acercarse a ella y hablar pero Besthe sujeta su mano impidiendo que se acercara a la chita.

_será mejor dejarla sola un rato, y si siempre ha sido así, no se siente cómoda con la gente y ha empeorado desde que regreso del árbol de la vida._ Jasiri.

La miro con algo de lastima ¿Qué le habrá pasado para querer aislarse de los demás? _ ¿alguno sabe porque?_ ninguno supo responder, pero Ono fue el que hablo.

_Sus padres la echaron por algo que hizo pero no sabemos porque, luego fue a casa de sus amigos a pedir ayuda pero todos le dieron la espalda, paso semanas en la calle o eso fue lo que nos dijo Kion._

Jasiri frunció el cejo, ni siquiera fue ella la que les dijo, _ ¿Cómo la conocieron?_ pregunto curiosa _Kion nos la presento poco antes de la guardia del león, la verdad no nos caía nada bien pero ahora la queremos mucho_ la conocieron por.

Kion, son mejores amigos y ninguno sabe casi nada de ella _ ¿hace cuanto? ¿Y cómo era cuando la conocieron?_ los chicos se quedaron pensando un momento y Besthe respondió.

_hace unos cinco años y no era muy diferente pero si con Kion, siempre andaban juntos, y siempre fue muy amable y cariñosa con él, muy diferente a la Fuli que conocemos pero un día comenzó a tratarlo diferente, quisiéramos decirte más pero ella siempre fue muy reservada._

Ella sonrió _no se preocupen chicos, gracias por decirme._ Ezequiel se daba una ducha, pero fue rápida, las chicas hacían cola para el.

Baño, Nirmala fue la siguiente y como Makini era la última lo siguió hasta su habitación pero él le impidió entrar _tú te quedas aquí afuera_ cerró la puerta y ella volvió a su lugar detrás de Vitani, Ezequiel no tardo en salir, tenía puesto un mono deportivo y una camisa gris.

_ ¿Dónde está Kion?_ pregunto y las tres señalaron la terraza _ah, ¿no es bello?_ dijo la mandril sin dejar de mirarlo con ojitos de amor _si pero no es mi tipo_ le dijo vitani mirándolo _pero debo admitir que es muy atractivo_ se obligo a apartar la vista, no quería que la atrapara mirándolo _quiero que me haga el amor._

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora