Horas más tarde, cerca de ahí la mandril llamada Makini caminaba por las iluminadas calles, eran casi las dos de la mañana y aun no quería regresar al castillo pues no se sentía cómoda en ese lugar, las personas apenas le dirigían la palabra y aunque estaba acostumbrada a estar apartada del resto, a veces la soledad le pegaba tan.
Fuerte que caminaba por horas para despejarse la mente, pero solo pensaba en cómo sería tener un grupo de amigos como los de kion y Rani o solo ser un trió como Kiara, Tiifu y Zuri pero por mucho que se esforzara en hacer amigos, siempre terminaba sola.
_ ¿Desde cuándo están saliendo?_ pregunto Ezequiel molesto, ya hace un par de horas que habían dejado a las chicas en sus respectivas residencias y ya no podía mantenerse tranquilo, por otro lado kion quería hacer como si no supiera de que estaba hablando pero sabía muy bien que él los había visto besarse.
_ya tenemos unos meses_ Ezequiel siguió caminando sin mirarlo _ ¿la amas o solo es una atracción temporal?_ se veía tranquilo pero kion sabía que estaba molesto _la amo igual que a Jasiri_ Ezequiel suspiro, ya había pasado por eso y no quería ver a su amigo pasar por las.
Mismas consecuencias _estas cometiendo un error kion, las conoces muy bien, te odiaran cuando se enteren y fuli parece ser de las que se vengan_ Kion no quería aceptarlo pero desde hace mucho sabía en lo que se estaba metiendo y las consecuencias de esta si no tenía cuidado _si ella les dice que eres... ni tu padre tendrá piedad._
Su padre en el pasado le había roto el corazón mucha veces pero no sería tan cruel como para permitir que lo torturaran por traición y para sacarle información _pero es tu vida, solo ten cuidado, estamos en un mundo en donde las familias les importa..._
_...Mas el poder que sus hijos y usaran todo lo que tienen para hacernos hablar eso incluye a la guardia_ caminaron en silencio por unos minutos hasta que sintieron que alguien se les acercaba _ ¡Kion!_ escucharon un grito detrás de ellos que kion reconoció _ ¿Makini?_ la mandril se acercaba a ellos usando un.
Suéter gris y unos jeans del mismo color, tenía una tímida sonrisa que a Ezequiel le pareció adorable _hola kion, no esperaba verte esta noche_ Kion le sonríe y le devuelve el saludo y le presenta a Ezequiel, y esa reconoce aquel rostro _ ¿tú eres el humano que la guardia y la manada han estado investigando?_ en ese mismo instante se arrepintió de haberlo dicho en voz alta _ay perdón no quería..._
_No te preocupes_ Kion se había distraído con Makini al igual que Ezequiel permitiéndole a Rani acercarse más y grabarlos desde un mejor ángulo, había gravado la conversación que tuvieron antes de que llegara Makini y sintió lastima por.
Fuli, odiaba a los chicos que eran así y su amiga era víctima, mientras Makini estuvo por despedirse cuando Ezequiel la invito a caminar con ellos _Makini ¿Qué pensarías si el chico con el que sales te engañara con otra chica?_ Kion entendió la indirecta y rojo de la vergüenza camino delante de ellos, pero Makini inocente de la situación de
Ambos chicos respondió _pensaría que es un idiota y le daría su merecido pero la ira no se compararía con el dolor que sentiría y me preguntaría ¿Qué hice mal? ¿Por qué fui tan tonta? Y ¿fui solo un juego para ti?_ Ezequiel la miro con algo de pena.
Ella ya había pasado por eso y kion no pudo evitar sentirse mal _se que está mal pero lo que siento por ellas es real, no es un juego y no me conformaba con una_ Makini lo miro molesta sabiendo a lo que se refería él _ ¿no has pensado en cómo se pondrían ellas, el dolor de saber que no les eres fiel?_ claro que lo había pensado pero algo le.
Impedía se sentirse culpable _ ¿con quién te quedarías si te pusieran a elegir?_ pregunto Makini _no elegiría, por mucho que les duela, soy así y no puedo cambiar las quiero a las dos y solo intento retrasar lo más posible lo inevitable_ Makini sujeto su hombro y lo miro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SAGA: Ángeles oscuros
FanfictionNo espero que les guste, no espero que la entiendan, solo espero que lo lean y compartan, tampoco les diré mi nombre, que soy el hermano del dueño de esta cuenta y el autor del fanfic creación de un demonio y la sinopsis la verán más adelante, tambi...