Ezequiel la miro derramar sus lagrimas, la escucho sollozar, así que se agacho frente a ella y la miro a esos ojos verdes que brillaban como diamantes _#yo siento hundirme y me estremezco si veo caer tus lagrimas, yo me arrepiento del mal que haya hecho, si veo caer tus lagrimas#._
Fuli cerró los ojos para escuchar mejor la canción, y también comenzó a cantarla _#yo te consuelo, te abrazo y te beso, si veo caer tu lagrimas y no quisiera volver a enjugar tus lagrimas#._ levanto la mirada, y abrió los ojos, aun se podían ver su lagrimas deslizarse por su mejillas pero al menos ahora sonreía
_Esa canción es viejísima_ dijo entre risas, se limpio las lagrimas pero aun se notaba triste _ambos sabemos quién adora las canciones de esa época_ ambos pensaron en la única persona con esos gustos musicales "Kion."
_Cuando éramos más jóvenes me cantaba esa canción pero se cerró mucho cuando empezó a tener problemas con su familia_ entendía bien lo que decía, aunque Kion era muy abierto con él aun guardaba muchos secretos oscuros.
_Solo tiene miedo de que alguien lo lastime como su familia lo hizo_ aun recordaba esas noches como si hubieran ocurrido ayer mismo
Le tendió una mano a Fuli y la ayudo a levantarse pero ella se tambaleo, aun su cabeza daba vueltas _gracias creo que aun sigo un poco ebria jeje_ Ezequiel toma su brazo y lo pasa por encima de sus hombros y la sujeta de la cintura para que se apoyara en él _si una noche quieres hablar sobre la perra niñez, búscame._
Salen del baño y llegan a la barra, la comida seguía ahí pero Jasiri había desaparecido _quédate aquí y no aceptes nada de nadie, creo que Jasiri está recibiendo su premio_ Ezequiel se alejo de la barra y de Fuli para buscar a Jasiri, vio una multitud reunida en una rara.
Esquina cerca de las escaleras del primer piso, estaban demasiado juntos como para poder pasar así que se abrió paso como pudo y llego al centro, ahí estaba Jasiri sentada en una silla, balbuceaba cosas incoherentes y cada cinco segundos alguien le daba un gran sorbo de.
Alcohol, muchas manos rodeaban su cuerpo acariciando sus muslos, brazos hombros, vientre, costillas, una escena digna de ver y ella parecía disfrutarlo pero estaba demasiado ebria para asimilar lo que estaba pasando, una mano traviesa apretaba su cola coma si fuera una de esas pelotas para el estrés y al parecer esa.
Acción le daba placer "menos mal que yo no tengo cola" pero otras manos traviesas ya comenzaban a subirle la camisa y desabrocharle el pantalón y una extraña sensación dentro de él pedía a gritos que no tardaran tanto en desnudarla, ese debe ser míster tequila _caballeros por derecho ella me pertenece, yo gane las apuestas_ los dueños de las manos cariñosas se detuvieron y miraron decepcionados a Ezequiel _mierda amigo teníamos las..._ esperanzas de que estuvieras divirtiéndote con la chita_ dijo uno de ellos, todos se alejaron de ella y Ezequiel la cargo, ni siquiera podía caminar sola, regreso a la barra y vio a.
Fuli caminando hacía ellos _ ¿Qué le paso?_ dijo viendo a su amiga _unos tipos le dieron demasiado alcohol_ Jasiri se había dormido en los brazos de Ezequiel y Fuli se dio cuenta de cómo la miraba él, pero no dijo nada.
_Mejor vámonos, los demás deben estar preocupados_ Fuli aun no podía caminar con total normalidad por lo que tuvo que apoyarse de Ezequiel otra vez. Ezequiel abre la puerta del camper y entro aun con Jasiri en sus brazos.
_ ¡jasiri!_ grito Kion y él se la entrega _no te preocupes solo esta borracha_ Rani le lanzo una mirada de muerte_ ¿en qué rayos estabas pensando?_ lo
Regaño por el desastre que había _ ¡a mí no me eches la culpa, yo intente detenerlas!_ se defendió el humano antes la furiosa leona que le mostraba esos colmillos que tanto había besado _todo fue idea de ella_ dijo Fuli sin emoción en su voz y señalo a Jasiri.
ESTÁS LEYENDO
SAGA: Ángeles oscuros
Fiksi PenggemarNo espero que les guste, no espero que la entiendan, solo espero que lo lean y compartan, tampoco les diré mi nombre, que soy el hermano del dueño de esta cuenta y el autor del fanfic creación de un demonio y la sinopsis la verán más adelante, tambi...