Capitulo 4

35 5 0
                                    


_No, por favor_ Kion no hace caso y la besa, luego baja a su cuello mientras subía su camisa, sus besos la hacían gemir, ella quería que parara pero a la vez lo quería con todo su ser, kion comenzó a besar sus hombros y brazo luego a su abdomen, la sensación era tan excitante.

Su tacto era tan maravilloso que sus gemidos aumentaron y cuando lame el exterior y el interior de su ombligo dio un grito ahogado y comenzó a temblar aun más fuerte, entonces Kion se da.

Cuenta, este era un punto débil, deslizando su nariz y boca por la parte baja de su estomago y por sus shorts comienza.

A besar sus delgadas pero fuertes piernas, su piel era tan lisa, tan suave que kion se tomo su tiempo con cada beso, Fuli estaba tan excitada y sensible al tacto de kion que poco a poco sintió como sus bragas se humedecían y kion se dio cuenta de esto así que desato el cordón.

Y jalo los shorts desde la parte inferior pero fuli sujeta la parte superior con fuerza, él la miro sorprendido pero vio que tenía miedo, respiraba grandes bocanadas y aire y sus lagrimas amenazaban con salir _si te hago daño solo dime_ asintiendo quito su mano permitiéndole a kion quitarle el Short y sus bragas.

Su vagina se veía hermosa y entonces comienza a besar sus muslos poco a poco hasta llegar a su rosa, sus labios estaban hinchados así que comenzó a lamerlos, lentamente, Fuli se retorcía en la cama, estaba a punto de correrse pero kion la torturaba con sus lentos lengüetazos pero de pronto kion la penetra _ ¡Ah!_

A la mañana siguiente Fuli despierta en los brazos de kion, su rostro se escondía en su espalda, todavía adormilada sintió que le faltaba algo pero cuando la mano de kion se posa en la parte baja de su vientre, aquella parte que debería estar cubierta por su short, entonces.

Recordó esos momentos que tuvo con Kion y de no haber sido porque kion seguía durmiendo hubiera entrado en pánico, con cuidado de no despertarlo se salió de sus brazos y se sentó en la cama, poniéndose unas bragas y un mono sale a la cocina sin antes revisar la pequeña papelera que tenía ahí.

_Bueno al menos usaste condón_ luego de haber desayunado, regresa a su habitación viendo que kion seguía durmiendo pero noto que se había despertado por unos momentos, regresando a la cama se acuesta a su lado y kion medio dormido la mira y vuelve a abrazarla enterrando.

Su rostro en su cuello _tengo que mantenerme alejada de ti._ A las doce Fuli despierta por un extraño sonido _no recuerdo haber puesto una alarma_ todavía medio dormida escucha una vez más el sonido, venía del baño, miro el lado de la cama donde debería estar kion pero estaba vacío, luego escucho la puerta del baño abrirse y cerrarse y ve a kion entrar en la habitación, parecía estar recién levantado y sostenía un pequeño frasco, kion al darse cuenta.

De fuli, esconde el frasco en su bolsillo, sin darle tiempo de leer, luego se acerca a fuli y la besa, de la sorpresa no se resiste.

Pero tampoco corresponde _siento irme ahora, pero tengo algo que hacer_ antes de poder alejarse, ella sujeta su brazo _no puedes irte, tenemos que hablar... de ayer_ kion se pone encima de ella _hablaremos cuando regrese ahora solo ten paciencia._

Kion sale de ahí y a los pocos minutos ella recibe una llamada de Carter. Una hora después la guardia del león estaba entrando a un callejón lleno de policías, _seis oficiales asesinados, cinco por armas más blancas, uno fue baleado por estas mismas armas_ un oficial medico le hablo al feje Carter, él voltea al verlos pero no ve a kion por ningún lado y eso le.

Molesta _ ¿y donde esta kion?_ pregunta y es fuli quien responde _él no pudo venir, tenía algo importante que hacer_ Carter gruño frustrado, no era la primera vez que kion lo hacía, pero se calmo y se obligo a dejar el tema _los llame porque el rey quiere mandar a kion al reino del árbol de la vida_ todos se sorprenden _pero ¿Por qué?_

SAGA: Ángeles oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora