Una semana, la manada nocturna y la guardia del león patrullaban las calles, sin encontrar anomalías, pues el equipo de Rani había hecho un buen trabajo manteniendo la paz en la ciudad y ella le explicaba que cuando las cosas se salían de control fuera del estado, eran llamados para combatir el problema.
_ con nosotros es diferente... cada vez que pedían nuestra ayuda fuera de la ciudad, kion era el único que iba_ dijo fuli no muy orgullosa de que kion siempre insistiera en ir solo en esas peligrosas misiones _ ¿Por qué?_ Rani no lograba entender _Kion es muy obstinado, siempre nos..._
_... Convencía de no ir con él... un día un humano lo trajo al cuartel, parecía sospechoso, los humanos eran como las hienas para la población, desde ese día kion se volvió solitario, como si estuviera ocultando algo pero cuando dudamos si sigue siendo nuestro amigo, hace alguna..._
Tontería para mostrarnos lo importante que somos para él_ Rani noto un brillo en sus ojos ¿sentirá algo por él? Se pregunto ella y se pregunto cómo sería sentir algo así por alguien más, pero no tenía tiempo para esas cosas _mis amigos y yo somos igual, "una familia"_ siguieron patrullando pero ella sentía mucha.
Curiosidad por la guardia del león, en especial por ese chico que estaba siendo acusado de traición. En los jardines del castillo kion y Nirmala practicaban mientras ella le decía palabras de meditación _recuerda cachorro, debes relajarte antes de hacer cualquier cosa o todo terminara en desastre, la fuerza del pensamiento puede ser..._
_...Una herramienta muy útil siempre que no la fuerces, y recuerda, tu eres el maestro de tus pensamientos, el creador de tu propio destino y la energía que ilumina tu camino_ luego de decir esto ella aprovecha que tenía los ojos cerrados para golpearlo pero.
Sus reflejos logran anticipar el movimiento y alertarlo permitiéndole esquivar el golpe _vaya, no creí que fueras a esquivarlo_ kion se había sonrojado, por un momento había olvidado lo que le había dicho Ezequiel _gracias..._
El entrenamiento siguió esta vez con una prueba _este es un dron terrestre, debes atraparlo, pero no será tan fácil, por toda la zona habrá disparadores de pintura, mientras lo persigues debes esquivar cada bala, si una logra derribarte, pierdes y también habrá trampas escondidas, usa tus reflejos para interceptarlas como lo hiciste con el golpe y..._
_...Recuerda, mantente relajado_ Kion se preparo para la persecución _espera mi señal_ ella suelta el dron y este corre a gran velocidad perdiéndose en el bosque _ ¡ahora!_ Kion corre y comienza a buscar, podía escuchar cómo se movía entre los arbustos así que fue en su busca pero escucho como una bala de pintura sale disparada directo a su pecho.
Pero no se movía tan rápido como debería por lo que la esquivo con facilidad, luego escucho como cientos salían de todos lados a la misma velocidad, kion esquivo cada una de ella y por fin pudo ver el dron correr, por lo que lo siguió.
Moviéndose a través de la lluvia de pintura pero no podía atraparlo, no importaba que tan rápido se moviera, aquella pequeña maquina era más veloz que él, y por poco cae en una de esas trampas, por suerte pudo esquivarla, se distrajo por un segundo, y una de esas balas logra golpear su quijada, el dolor era intenso.
Casi cae desmayado pero siguió corriendo, siendo casi golpeado por un tronco ¿eso era una trampa? Se pregunto sin poder distraerse, entre los múltiples sonidos, pudo escuchar de nuevo al dron, no tenía ninguna mancha al contrario de él que tenía un terrible.
Dolor en la mandíbula, dando una profunda respiración y cerrar los ojos, logra relajarse y al abrirlos se tornan rojos, Nirmala nota esto, asombrada por la agilidad y reflejos de kion, lo ve correr de nuevo hacía el dron.
ESTÁS LEYENDO
SAGA: Ángeles oscuros
FanfictionNo espero que les guste, no espero que la entiendan, solo espero que lo lean y compartan, tampoco les diré mi nombre, que soy el hermano del dueño de esta cuenta y el autor del fanfic creación de un demonio y la sinopsis la verán más adelante, tambi...